902 15 99 15

TE LLAMAMOS

902 15 99 15

PROTEGE TU EMPRESA CON NOSOTROS

 

Prosegur pone a tu disposición Soluciones Integrales de Seguridad ad hoc para tu negocio con un servicio especializado para empresas. 

 

 

 

  • Rondas Flexibles: Servicio de vigilancia basado en visitas periódicas durante el horario de actividad o inactividad de nuestros clientes, comprobando el correcto estado de las instalaciones, verificando los accesos, cierres y los diferentes puntos de especial interés. Rondas en horario aleatorio con gran componente disuasorio y de prevención de riesgos. Servicio adaptable en frecuencia y duración a las necesidades de cada cliente.

 

  • Vigilancia: Innovamos combinando recursos humanos altamente cualificados con la tecnología más avanzada brindando así, un servicio más eficiente que mejora el nivel de seguridad. Formamos permanente y específicamente a todo nuestro personal operativo.

 

  • Tecnología: Servicios Electrónicos de Seguridad, Anti-Intrusión, Circuito Cerrado de Televisión, Control de accesos, Smart Security Center y Protección Contra Incendios. 

 

  • Mantenimiento de Servicios Electrónicos de Seguridad (Intrusión, cámaras, control de accesos) y de Protección contra Incendios, tanto para nuevas instalaciones como para las ya existentes.

 

  • Ciberseguridad: Detectamos las posibles amenazas analizando toda la información online que circula sobre tu empresa y te ayudamos a minimizar el impacto de posibles ataques ya sufridos.

 

Solicita más información

O LLÁMANOS

902 15 99 15