Seguridad para Industria y energía

Uno de los riesgos más comunes que afectan a la continuidad de los procesos y logística son los robos de material debido a intrusiones no autorizadas o mermas en la cadena de producción. Por ello, diseñamos e implantamos modelos de seguridad basados en las operaciones de producción para garantizar la seguridad de las personas, procesos y activos. 

La Innovación, nuestro ADN

Soluciones Industria

Consultoría

Elaboración e implantación de planes de autoprotección, simulacros de evacuación y otras medidas de reacción ante emergencias y prevención de riesgos laborales.

puestos de agentes de seguridad

SOC

Centro de control en cliente, garantizando la prestación de los servicios de recepción y gestión de alarmas, control de accesos remoto, televigilancia, auditoría y control de procesos.

confianza en la seguridad

Protección contra incendios

Diseño de soluciones, elaboración de pliegos y documentos constructivos e ingeniería de detalle para instalaciones de Protección contra incendios.

Ponte en contacto

Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.