Cámaras de vigilancia exterior
para cuidar de lo que más te importa.

La importancia de la vigilancia exterior

Las cámaras son un elemento determinante en cualquier sistema de seguridad. En exteriores además, nos permiten detectar a un intruso de forma anticipada, lo cual incrementa de forma exponencial la capacidad de respuesta.

En Movistar Prosegur Alarmas disponemos de dos opciones de cámaras de seguridad de exterior: las IP y las CCTV, conocerlas más a fondo puede ayudarte a tomar una buena decisión.

Cámaras de seguridad para exteriores
Cámaras exteriores CCTV

Cámaras exteriores CCTV

Este tipo de cámaras están conectadas a un circuito cerrado de televisión. Las imágenes pueden verse desde monitores conectados al vídeograbador y, si están conectadas a internet, en remoto desde un ordenador o móvil. La señal CCTV viaja a través de cable y no se puede inhibir así que también tiene seguridad anti-inhibición

Cámaras Ip exteriores

Cámaras exteriores IP

 Estas cámaras son dispositivos de vídeo que se conectan a través de Internet. Pueden transmitir vídeo de alta definición. Son económicas, de fácil instalación y se pueden visualizar desde cualquier ordenador o smartphone. Gracias a esto podremos ver desde cualquier sitio.

Cámaras exteriores que encontrarás en Movistar Prosegur Alarmas

En Movistar Prosegur Alarmas contamos para nuestros sistemas de vigilancia exterior con cámaras de conexión inalámbrica como la Minidomo (resistentes al agua y polvo) y cableadas como las cámaras compactas o tipo Bullet (antivandalicas y resistentes al agua y polvo).

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad exterior?

Todas las cámaras graban de manera continua 24/7 y almacenan grabaciones. Por tanto, no es necesario programar la grabación. De esta manera no dependemos de ninguna detección, siempre se grabará todo lo que pase en tu hogar o negocio. Así vivirás más tranquilo. 

Puedes ver las imágenes de tus cámaras de exterior en directo o si o prefieres, podrás visualizarlas más tarde. Las cámaras de vigilancia exterior disponen de tus grabaciones durante un periodo no superior a 30 días. Ten en cuenta que en el caso de las CCTV se almacenan en el disco duro de un grabador y en las Ip en una nube segura. 

Camaras exterior conectadas a CRA
Instalación de cámaras de exterior

¿Cómo se instalan las cámaras de vigilancia exterior?

Las cámaras de videovigilancia exterior pueden situarse tanto en la pared como en los techos, varia en cambio en tipo de alimentación. En el caso de las cámaras Ip requieren de alimentación por cable ethernet o conexión wifi hasta el router. Las cámaras CCTV, en cambio requieren de alimentación y cable coaxial hasta el vídeograbador. 

¿Qué incluye tu pack de alarma?

Cámaras de vigilancia para casa

Cámara móvil

Puedes ver los 360 grados alrededor de la cámara de vigilancia y orientarla con la app hacia lo que te interese. Activa la función habla/escucha y cámbiala de ubicación según tus necesidades.

detector magnetico

Detector magnético

Controla puntos estratégicos como puertas o ventanas activando la alarma en caso de apertura. Permite mantener seguro tu hogar por zonas mientras duermes. 

Distintivos con aviso de alarmas

Placa disuasoria

La placa de Movistar Prosegur Alarmas significa que te están protegiendo los expertos, los que saben, significa que estás en las mejores manos.

Central de alarmas

Panel de comunicación

El panel es el cerebro de tu sistema de seguridad.
Se instala en un lugar oculto, se ancla y tiene un sistema anti sabotaje que dificulta su manipulación.

Teclado para la alarma

Teclado

El teclado no necesita tener una alimentación continua, por ello lo puedes poner donde quieras. Tiene acceso directo tanto a la Central Receptora de Alarmas como a emergencias.

LLave inteligente con contactless

5 Llaves inteligentes

Conecta y desconecta tu alarma pasando esta llave inteligente por encima del teclado sin necesidad de usar el mando o recordar tu clave.

Detector sin cámara.

Detector sin cámara

Solo Kits Ático/Bajo y Chalet

Detectan el movimiento y mandan un aviso a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, se manda inmediatamente a la policía.

Cámaras de videovigilancia

2 Detectores con cámara

1 detector extra solo Kit Chalet

Detectan el movimiento y captan imágenes de alta calidad que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, avisamos a la policía.

Detector de humo.

Detector de humo

Solo Kits Ático/Bajo y Chalet

Activa la alarma en caso de accidente doméstico y envía una señal a la Central Receptora de Alarmas. Si es necesario, avisarán a los bomberos.

SAI: batería para cortes de luz

SAI

Garantiza que, ante un corte de corriente,  tu alarma mantenga una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas.

Sirena anti intrusión

Sirena

Dispositivo de vital importancia ya que su activación avisa a los vecinos e intrusos que ha saltado la alarma y de la inminente llegada de la policía.

Otros elementos de vigilancia exterior

A parte de las cámaras exteriores Movistar Prosegur Alarmas cuenta con múltiples elementos para proteger los exteriores de tu hogar o negocio como detectores exteriores con cámara, detectores exteriores doble cortina, mini barreras IR, barreras exteriores o columnas. 

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?

¿Qué cámaras de vigilancia puedo encontrar en Movistar Prosegur Alarmas?