La importancia de la vigilancia exterior
Las cámaras son un elemento determinante en cualquier sistema de seguridad. En exteriores además, nos permiten detectar a un intruso de forma anticipada, lo cual incrementa de forma exponencial la capacidad de respuesta.
En Movistar Prosegur Alarmas disponemos de dos opciones de cámaras de seguridad de exterior: las IP y las CCTV, conocerlas más a fondo puede ayudarte a tomar una buena decisión.


Cámaras exteriores CCTV
Este tipo de cámaras están conectadas a un circuito cerrado de televisión. Las imágenes pueden verse desde monitores conectados al vídeograbador y, si están conectadas a internet, en remoto desde un ordenador o móvil. La señal CCTV viaja a través de cable y no se puede inhibir así que también tiene seguridad anti-inhibición

Cámaras exteriores IP
Estas cámaras son dispositivos de vídeo que se conectan a través de Internet. Pueden transmitir vídeo de alta definición. Son económicas, de fácil instalación y se pueden visualizar desde cualquier ordenador o smartphone. Gracias a esto podremos ver desde cualquier sitio.
Cámaras exteriores que encontrarás en Movistar Prosegur Alarmas
En Movistar Prosegur Alarmas contamos para nuestros sistemas de vigilancia exterior con cámaras de conexión inalámbrica como la Minidomo (resistentes al agua y polvo) y cableadas como las cámaras compactas o tipo Bullet (antivandalicas y resistentes al agua y polvo).
¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad exterior?
Todas las cámaras graban de manera continua 24/7 y almacenan grabaciones. Por tanto, no es necesario programar la grabación. De esta manera no dependemos de ninguna detección, siempre se grabará todo lo que pase en tu hogar o negocio. Así vivirás más tranquilo.
Puedes ver las imágenes de tus cámaras de exterior en directo o si o prefieres, podrás visualizarlas más tarde. Las cámaras de vigilancia exterior disponen de tus grabaciones durante un periodo no superior a 30 días. Ten en cuenta que en el caso de las CCTV se almacenan en el disco duro de un grabador y en las Ip en una nube segura.


¿Cómo se instalan las cámaras de vigilancia exterior?
Las cámaras de videovigilancia exterior pueden situarse tanto en la pared como en los techos, varia en cambio en tipo de alimentación. En el caso de las cámaras Ip requieren de alimentación por cable ethernet o conexión wifi hasta el router. Las cámaras CCTV, en cambio requieren de alimentación y cable coaxial hasta el vídeograbador.
¿Que alarma es mejor para proteger el exterior de mi vivienda?
Alarma Esencial.
Ideal en segundas residencias y viviendas vacías.
Panel de comunicación
Placas disuasorias
1 Teclado + 1 Sirena
5 Llaves Inteligentes
2 Detectores con cámara
1 Detector magnético
1 SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido)
3 Usuarios Servicio ContiGo
Preferida por nuestros clientes
Alarma Avanzada.
Ideal para primeras residencias
Panel de comunicación
Placas disuasorias
1 Teclado con sirena
5 Llaves inteligentes
3 Detectores con cámara
1 Detector magnético
1 SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpido)
1 Detector de humo
1 Cámara Móvil 360º con
Reconocimiento Inteligente
5 Usuarios Servicio ContiGo
¡Ahora compatible con mascotas!
Alarma Avanzada + Exteriores.
Ideal para chalets y pisos con terraza o patio.
Panel de comunicación
Placas disuasorias
1 Teclado con sirena
5 Llaves inteligentes
3 Detectores con cámara
1 Detector magnético
1 SAI (Servicio de Alimentación Ininterrumpido)
1 Detector de humo
1 Cámara Móvil 360º con
Reconocimiento Inteligente
1 Mando
1 Detector exterior con cámara
6 Usuarios Servicio ContiGo
¡Ahora compatible con mascotas!
Otros elementos de vigilancia exterior
A parte de las cámaras exteriores incluidas en tu alarma, puedes añadir adicionalmente otros elementos de protección exterior para tu hogar o negocio como detectores exteriores con cámara, detectores exteriores doble cortina, mini barreras IR, barreras exteriores o columnas.

Detectores exteriores con cámara cable o radio:
Con zonas de detección a ambos lados específicamente diseñado para montarse en muros o vallado y abarcar el perímetro que rodea el edificio con una zona de detección. La versión radio se monta con transmisor para adaptar al panel instalado.

Detectores exteriores doble cortina:
Con zonas de detección a ambos lados, los detectores de exterior están específicamente diseñados para montarse en muros a nivel central y abarcar el perímetro del edificio con una barrera horizontal y multinivel.

Mini barreras IR:
Su principal aplicación es la cobertura de los accesos por puertas y/o ventanas. Deben estar resguardadas de los elementos externos tales como viento, y de pequeños animales, de forma que no generen falsas alarmas.

Barreras exteriores:
Las barreras de infrarrojos están diseñadas para poder asegurar un perímetro exterior, la activación de dichas barreras podemos controlar señales de alarma, luces o poner en funcionamiento un grabador digital, activándose solo con la presencia de un intruso.

Columnas exteriores:
Está compuesta por emisor y receptor. El emisor transmite unos rayos infrarrojos invisibles con cambios de frecuencias en el receptor. El alineamiento de las dos unidades se realiza de forma precisa para una mayor efectividad.
¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?