Soluciones de Efectivo para gestión de ATMs

Marca la diferencia

Soluciones para mantenimiento de cajeros automáticos

Nuestras soluciones de mantenimiento de cajeros automáticos ofrecen las mejores garantías a través de un servicio altamente especializado de gestión de equipos de efectivo que permitirá a los negocios del sector mitigar riesgos y ser más eficaces y eficientes.


Además de otras soluciones de efectivo para sectores como la banca o las empresas de distribución, en Prosegur garantizamos alternativas eficaces para la gestión y el mantenimiento de ATMs.

Principales beneficios del servicio de mantenimiento de ATM

Nuestro proceso de gestión y mantenimiento de cajeros automáticos ofrece múltiples ventajas para las empresas, garantizando un servicio ágil que cuenta con la mejor solución para cada problema, ofreciendo una completa visibilidad durante todo el proceso y toda la experiencia de una marca líder.

 

Especialistas en diagnóstico y solución remota de cajeros automáticos.

Visibilidad total de los procesos y herramientas sobre los que apoyamos el servicio de gestión de cajeros automáticos, de forma que permitan al cliente a dirigir y controlar fácilmente el servicio.

Unidad de seguridad permanente y dedicada al acompañamiento en intervenciones desplazadas.

Amplia capacidad y capilaridad logística, que nos permite ofrecer una cobertura nacional  completa  (incluido islas, Ceuta y Melilla) con recursos propios.

Gran experiencia en soporte y mantenimiento a equipamiento multi marca.

Estructura permanente e integrada de soporte y seguridad bancaria.

Valor diferencial y beneficios para el cliente

Nuestras soluciones de efectivo para cajeros automáticos cuentan con diferentes propiedades que hacen que sea un servicio muy ágil y con las mejores garantías de seguridad e innovación para las empresas.

Banca

El sector necesita cada vez más una mejora y eficiencia de operaciones, por lo que demanda una estructura permanente e integrada de soporte y seguridad bancaria.

Contacta con nosotros

Prosegur Servicios de Efectivo España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.