Trabaja con nosotros

Súmete a un gran equipo de profesionales y construye la seguridad del futuro.

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada, una empresa cotizada y sólida financieramente que ofrece grandes retos y oportunidades de crecimiento. Somos una compañía innovadora y en constante transformación en la que crecer y desarrollarse como profesional.

Durante los últimos años, hemos experimentado un crecimiento significativo de nuestra plantilla. En concreto, entre 2009 y 2018 hemos pasado de 95.000 empleados a más de 175.000 en todo el mundo. La clave de esta evolución es la continua expansión de la compañía, que ya cuenta con presencia en los cinco continentes, y nuestra flexibilidad para adaptarnos a las características propias de cada mercado.
 

—   Carrera profesional: selección y formación de empleados   —  
 

Nuestro objetivo es contar con los profesionales y las personas más cualificadas, a fin de contribuir a que el mundo sea un lugar más seguro.

Para nosotros es prioritario identificar y fidelizar el talento y para ello contamos con una serie de herramientas y procesos de recursos humanos definidos en línea con los planes estratégicos de la compañía y los objetivos individuales de cada empleado. A través de estas iniciativas, promovemos el crecimiento profesional de nuestros equipos, facilitamos su promoción dentro de la empresa y reconocemos y premiamos su excelencia en el desempeño de su trabajo.

Además, con el objetivo de mejorar al máximo la trayectoria profesional de nuestro personal, elaboramos perfiles individuales en los que se recopila su vida laboral, formación, habilidades, preferencias, etc. Esta información nos sirve para gestionar las promociones internas y definir programas formativos específicos para cada servicio y sector de actividad.

En este sentido, la especialización de nuestros profesionales es uno de los elementos que nos diferencian de otras empresas del sector. A través de la Universidad Corporativa de Prosegur, nuestra plataforma de formación online, y los programas de capacitación presencial implementados en cada país, ofrecemos una amplia oferta formativa para que nuestros empleados puedan mejorar su conocimiento del negocio y del sector de la seguridad privada.

—   Conoce nuestras ofertas de empleo   —