Seguridad en Telecomunicaciones y electrónica

Definimos una solución integral aplicando criterios de seguridad generales e individuales, adaptándonos a las instalaciones e infraestructuras de cada cliente y poniendo a su disposición tanto nuestro conocimiento especializado, como los medios técnicos necesarios. 

La Innovación, nuestro ADN

Soluciones para Telecomunicaciones y Electrónica

confianza en la seguridad

Protección ontra incendios

Diseño de una solución completa de protección contra incendios en las instalaciones, suministro de los materiales y puesta en marcha del proyecto.

Seguridad

Control de accesos

Control de accesos no autorizados en áreas críticas de la cadena de valor del cliente mediante la gestión de credenciales virtuales y biométricas.

coche prosegur

Vigilancia Móvil

Visitas aleatorias a las instalaciones del cliente para comprobar el correcto estado de las mismas, verificando los diferentes accesos y puntos de interés.

Ponte en contacto

Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.