Hybrid Security

 

 

El mundo está en constante evolución. Ante este contexto globalmente cambiante, Prosegur lanza al mercado una nueva visión de la seguridad: la seguridad híbrida.

 

Esta estrategia se adapta continuamente a cada cliente y entorno, y da respuesta a cambios imprevisibles. Todo esto, gracias a nuestro apoyo en profesionales altamente cualificados, en la tecnología y en los datos, que nos permiten reaccionar y anticiparnos a cualquier posible situación.

Nuestra visión de la seguridad

Hybrid Security

Nuestra nueva estrategia de seguridad adaptable, evolutiva y predictiva, nos permite gestionar todos aquellos eventos imprevistos y no programados, protegiendo a nuestros clientes en todo momento.
La seguridad híbrida nace de tres pilares fundamentales. La combinación de profesionales altamente cualificados, tecnología y datos, permite que haya un flujo constante de información que conecte todos los elementos, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes información de calidad para anticiparnos y mitigar riesgos de la forma más eficiente.

Personas

Contamos con profesionales expertos, conectados en todo momento gracias a nuestra herramienta POPs, quienes se encargan de capturar datos contextualizados y categorizados. Además, sus habilidades son potenciadas por la tecnología y la información, gracias al modelo global de datos e inteligencia.

 

Tecnología

Nuestro modelo se basa en una tecnología inteligente conectada, lo que nos permite tener una comprensión amplificada del entorno a través de GenzAI. La automatización y protección autónoma que caracteriza a nuestra tecnología permite anticipar y mitigar riesgos respondiendo de la forma más eficiente.

Datos

Toda la información procesada, se transmite en tiempo real a nuestros clientes mediante Connect, una plataforma creada por y para ellos, lo que les asegura una inmediatez en el conocimiento de todo su negocio. Usamos la inteligencia para anticipar y adaptar los posibles sucesos, y aportamos información de valor para el negocio.

 

iSOC

El iSOC es donde confluyen los tres elementos de la seguridad híbrida, es el cerebro que aprende de toda esta información y estímulos, para conseguir un buen engranaje entre las personas, la tecnología y los datos. Nuestro objetivo es lograr esa integración de seguridad, brindándole al cliente un valor diferencial en su negocio.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.