Protege tu hogar con nuestra alarma para segunda residencia

Saber más o contratar:
Llama al 900 822 097


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Cómo puedo proteger mi segunda residencia de robos?

Ahora es posible proteger nuestra vivienda vacacional del mismo modo que cuidamos nuestro hogar habitual mientras no estamos. La instalación de una alarma para segunda residencia va a quitar un montón de preocupaciones de nuestra cabeza.

Una alarma en nuestra residencia de verano va a contribuir en la protección frente a robos e intrusiones no deseadas. Además de la instalación de cámaras y sensores, el hecho de poner las placas disuasorias va a alejar a los intrusos que se dirigirán a una vivienda sin protección.

¿Cómo puedo proteger mi segunda residencia de robos?
¿Por qué instalar una alarma en una vivienda vacacional?

¿Por qué instalar una alarma en una vivienda vacacional?

Es el momento de una protección total las 24 horas del día de nuestra segunda residencia los 365 días del año. La instalación de una alarma en nuestra casa de vacaciones va a evitar disgustos de última hora y nos va a permitir disfrutar de la segunda residencia durante todo el año, sin miedo a robos.

La necesidad de proteger la propiedad y tu espacio de vacaciones en familia son suficiente argumento para equipar el inmueble con un sistema de alarmas. La mejor decisión para que disfrutes de la tranquilidad de tu tiempo con familia, hijos y amigos. Y por mucho menos de lo que imaginas.

¿Cómo me protege una alarma?

¿Pueden okupar mi segunda residencia instalando una alarma? ¿Estoy realmente protegiendo mi segunda residencia de robos instalando una alarma?

La mejor forma de combatir un asalto domiciliario es la velocidad de reacción. Por esa razón la instalación de detectores que activen la alarma al momento de un intento puede ser crucial.

Detección antiokupación


Los detectores activan la alarma cuando detectan una presencia invasiva.

Aviso a Central Receptora de Alarmas


La Central Receptora de Alarmas tras verificar la veracidad de la alarma da aviso urgente a los Cuerpos de Seguridad.

Aviso a Policía contra ocupación


La velocidad de los avisos es fundamental, ya que se avisa a la Policía para que pueda intervenir de inmediato.

Servicio Acuda contra ocupaciones


Si además tienes el servicio Acuda, un vigilante motorizado llegará el primero a tu vivienda y será un testigo presencial muy importante en caso de finalización judicial.

Deteccion de okupas con videodetector


En las instalaciones que cuentan con detectores con cámara, éstas grabarán un vídeo del momento de la intrusión. Dicho vídeo reforzará las pruebas de la Policía en un juicio.

¿Cómo protejo mi vivienda habitual cuándo estoy de vacaciones?

Del mismo modo que con la instalación de una alarma puedo proteger la segunda residencia, se puede proceder al montaje de un sistema en nuestra vivienda habitual para cuando esté vacía. Una alarma de seguridad nos permitirá vigilar y proteger el hogar cuando estemos disfrutando de las vacaciones o de un fin de semana fuera de la casa.

Tenemos las herramientas para ayudarte a proteger tu vivienda habitual con soluciones adaptadas a todo tipo de inmuebles. Consulta el sistema de seguridad que tu hogar necesita y que nada interrumpa tus vacaciones. La seguridad tuya y de tu familia en buenas manos.

¿Cómo protejo mi vivienda habitual cuándo estoy de vacaciones?

Preguntas frecuentes

Si hay una okupación las autoridades recomiendan poner una denuncia en la comisaría de Policía más cercana. Para agilizar el proceso es recomendable acudir con las escrituras de la vivienda o cualquier documento que acredite la propiedad, así como cualquier testigo presencial de la entrada al domicilio. El servicio Acuda de Movistar Prosegur Alarmas ofrece la posibilidad de que un vigilante motorizado se persone inmediatamente en el inmueble y sea testigo de los hechos, además de colaborar con las fuerzas del orden en lo que sea necesario.

El servicio Acuda es ideal para segundas residencias, ya que, en caso de salto de alarma, un vigilante motorizado se desplazará inmediatamente a la vivienda para verificar si todo está bien. El vigilante coordinará su labor con las Fuerzas de Seguridad del Estado, a las que avisará en caso de que haya un intruso en la vivienda. Además, el vigilante será un testigo presencial en el caso de que haya que interponer denuncia. Con el servicio Custodia de Llaves, guardará una copia de tu juego de llaves y se lo facilitará a la Policía si fuera necesario acceder al interior.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?