AVOS Tech​ Innovación en Back Office

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Servicios de Back Office adaptados a cada sector

Reduce la complejidad operativa de los procesos internos de tu empresa, a través de nuestro BPO de Back Office.Te ayudamos a rediseñar, automatizar y externalizar los procesos legales y administrativos de tu compañía, gracias a nuestros equipos altamente cualificados y a la tecnología más avanzada.


 

Con nuestro servicio externalizado de Back Office, conseguirás una mayor optimización en tus procesos de negocio, mitigando riesgos tanto operativos como legales. Todo ello gracias a la experiencia en gestión de riesgos del Grupo Prosegur.

 

Back Office Comercial y Gestión Hipotecaria

Mejoramos la eficiencia del proceso de gestión hipotecaria para reducir carga de trabajo en oficinas, optimizar tiempos y recursos y mejorar la experiencia de cliente.

Asesoría Jurídica

Gestión de los trámites jurídicos y administrativos de tu compañía: expedientes jurídicos, servicio de atención al cliente y requerimientos, entre otros.

 

CAU / Medios de Pago / Banca Telefónica / Banca Online

Delega la gestión de tus canales operativos online en AVOS Tech, desde la banca telefónica hasta la plataforma E-Banking y las apps de clientes. Contamos con un Centro de Excelencia encargado de atender las incidencias y vigilar los intentos de fraude relativos a los medios de pago.

Gestión de Caja y Cajeros / Conciliación bancaria

Nos encargamos de realizar la gestión de caja y ATMs en entidades financieras. Delegue en Prosegur este proceso E2E, confiando el proceso de conciliación en nuestra plataforma ERFcheck.

Externalización de la Unidad Técnica de Prevención de Blanqueo de Capitales

Externaliza tu Unidad Técnica de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo en nuestra área de BPO de Compliance, un equipo especializado que realiza tanto el proceso de Screening como la revisión de operativa y procesos y que cuenta con la solución AML más avanzada del mercado: AMLcheck.

Prevención de Blanqueo de Capitales

 

Líderes en Externalización de Procesos de Back Office

1M

Cargos y abonos gestionados en Back Office 

138K

Expedientes jurídicos tramitados 

+300K

Documentos validados por parte de la UTPBC

Digitalización y eficiencia operativa en las oficinas bancarias​

Desde AVOS Tech, ayudamos a las entidades bancarias a gestionar de forma eficiente el trabajo administrativo en oficina, manteniendo la calidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Alarma conectada 24 h

Reorganización y racionalización de las operaciones y áreas de Back Office y Atención al Cliente.

Alarma para casa con aviso a policia

Implantación de reingeniería para una mayor trazabilidad, eficiencia y control de los procesos. 

Alarma de hogar respuesta inmediata

Desarrollo de soluciones tecnológicas ad hoc y automatización de tareas manuales y repetitivas.

¿Cómo hemos ayudado desde AVOS Tech a…​

Entidad financiera española en su proceso de Testamentarías​

Reto

Mejorar la eficiencia del proceso de testamentarías hasta el momento compartido entre oficinas y servicios centrales, con saturación de trabajo administrativo, empleo excesivo de tiempo y recursos y mala imagen por parte del cliente debido a ineficiencias. ​

Soluciones aportadas

• Creación de una “TaskForce” compuesta por expertos en procesos bancarios y tecnología que evaluó el proceso E2E mapeando tanto procesos e intervinientes como sistemas involucrados.​

• Análisis profundo con la unidad de negocio de todo el proceso, desde el alta del expediente hasta el reparto de la herencia y definición de objetivos de mejora.

• Reorganización del equipo centralizando el proceso en un canal único con el objetivo, por un lado, de carterizar clientes por parte de Front Office y, por otro, gestionar los trámites de reparto, comunicación con la oficina y con los letrados externos por parte de Back Office.

• Implantación, para ello, de un workflow con el que la entidad consiguió mayor control y trazabilidad de expedientes entre todos los intervinientes teniendo máxima transparencia del proceso.

• Proyecto desarrollado en 12 meses que permitió una mayor agilidad del proceso y un ahorro de costes en torno al 10%, además de la liberación de la red comercial y los servicios centrales para realizar tareas de mayor valor añadido.

Un servicio de Back Office especializado para cada sector​

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