Calidad, eficacia y eficiencia en Back Office

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Mejora continua de los procesos para alcanzar la excelencia operativa

A través de nuestro BPO de Back Office, te ayudamos a rediseñar, automatizar y externalizar los procesos legales y administrativos de tu compañía a través de equipos altamente cualificados y la tecnología más avanzada.

Back Office y Gestión Hipotecaria

Asesoría Jurídica

CAU / Medios de Pago / Banca Telefónica / Banca Online

Gestión de Caja y Cajeros / PBCFT / Conciliación bancaria

Líderes en Externalización de Procesos de Back Office

1M

Cargos y abonos gestionados en Back Office 

138K

Expedientes jurídicos tramitados 

95K

Tickets gestionados como HelpDesk 

Digitalización y eficiencia operativa en las oficinas bancarias​

Desde Prosegur AVOS, ayudamos a las entidades bancarias a gestionar de forma eficiente el trabajo administrativo en oficina, manteniendo la calidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Alarma conectada 24 h

Reorganización y racionalización de las operaciones y áreas de Back Office y Atención al Cliente.

Alarma para casa con aviso a policia

Implantación de reingeniería para una mayor trazabilidad, eficiencia y control de los procesos. 

Alarma de hogar respuesta inmediata

Desarrollo de soluciones tecnológicas ad hoc y automatización de tareas manuales y repetitivas.

¿Cómo hemos ayudado desde Prosegur AVOS a…​

Entidad financiera española en su proceso de Testamentarías​

Reto

Mejorar la eficiencia del proceso de testamentarías hasta el momento compartido entre oficinas y servicios centrales, con saturación de trabajo administrativo, empleo excesivo de tiempo y recursos y mala imagen por parte del cliente debido a ineficiencias. ​

Soluciones aportadas

• Creación de una “TaskForce” compuesta por expertos en procesos bancarios y tecnología que evaluó el proceso E2E mapeando tanto procesos e intervinientes como sistemas involucrados.​

• Análisis profundo con la unidad de negocio de todo el proceso, desde el alta del expediente hasta el reparto de la herencia y definición de objetivos de mejora.

• Reorganización del equipo centralizando el proceso en un canal único con el objetivo, por un lado, de carterizar clientes por parte de Front Office y, por otro, gestionar los trámites de reparto, comunicación con la oficina y con los letrados externos por parte de Back Office.

• Implantación, para ello, de un workflow con el que la entidad consiguió mayor control y trazabilidad de expedientes entre todos los intervinientes teniendo máxima transparencia del proceso.

• Proyecto desarrollado en 12 meses que permitió una mayor agilidad del proceso y un ahorro de costes en torno al 10%, además de la liberación de la red comercial y los servicios centrales para realizar tareas de mayor valor añadido.

Automatización de Procesos y Mejora continua

Transformación y reingeniería

Automatización y robotización de procesos

Reconocimiento documental y firma digital

Business Intelligence y Analytics

Siempre cerca de nuestros clientes

Descubre a través de nuestro equipo un ejemplo de automatización de procesos de negocio en entidades financieras: procesamiento de cheques y pagarés a través de tecnología OCR y robots.

Tecnología para digitalizar procesos hasta ahora manuales

Alarma conectada 24 h

Mayor control del proceso.

Alarma para casa con aviso a policia

Mejora de la eficiencia.

Alarma de hogar respuesta inmediata

Satisfacción del cliente final.

Servicio de acuda con la alarma contratada

Ahorro de costes.

Un servicio de Back Office especializado para cada sector​

formulario de contacto

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