Retail

Realizamos un análisis completo de las necesidades del centro, teniendo en cuenta la complejidad del mismo para establecer procedimientos y protocolos de actuación. Desarrollamos diferentes soluciones para la reducción de pérdidas desconocidas, protección integral del producto, prevención de delincuencia y mejora de la experiencia de cliente en el punto de venta.

La Innovación, nuestro ADN

Soluciones para Retail

Centro de Control

iTrack

Sistema de geolocalización coordinado desde el Centro de Control, con pulsadores antipánico en locales para la respuesta inmediata del personal de vigilancia.

innovacion e ideas

Business Intelligence

Análisis de datos avanzados (afluencias, áreas de mayor permanencia, esperas o estadísticas de edad y género) mediante Business Intelligence en la nube.

seguros

Loss Prevention

Sistema de seguridad electrónico con almacenamiento de datos y monitoreo para prevenir eficazmente las pérdidas de artículos, controlar la grabación de eventos y el acceso de personal no autorizado.

Ponte en contacto

placeholder

Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.