Soluciones de seguridad para banca y seguros

Solicita más información

Llama al 900 929 201


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Entidades seguras y protegidas

Desde Prosegur Security ofrecemos un servicio integral de seguridad específico para entidades financieras, aunando los profesionales más cualificados con la tecnología más avanzada. Analizamos los riesgos del cliente con expertos especializados en el sector y diseñamos el plan de seguridad más adecuado para mitigarlos.

Cobertura 360 en seguridad

Protegemos personas y activos inmobiliarios

Prosegur Security lleva años prestando servicios de vigilancia con una cobertura 360 en diferentes sedes y oficinas bancarias a nivel nacional. Mediante servicios como vigilancia, tecnología de seguridad, iSOC, Global Risk Services o nuestras soluciones integrales, protegemos tanto a las personas como los activos inmobiliarios de nuestros clientes.

El servicio de vigilancia presencial o móvil, combinado con la tecnología más innovadora gestionada desde nuestro iSOC, permite mantener las oficinas e instalaciones controladas tanto de forma presencial como remota. Además, contamos con servicios más específicos, como escoltas para la protección de personal VIP.

Seguridad nacional integral

Asimismo, ofrecemos servicios de mantenimiento y adecuación a grado de oficinas, e integramos toda la tecnología que necesita nuestro cliente, pudiendo realizar instalaciones de sistemas de seguridad en oficinas de otros países.

Gracias a la coordinación de nuestros diferentes servicios de seguridad, somos capaces de brindar a nuestros clientes todo tipo de soluciones, cubriendo cualquier tipo de necesidad a nivel nacional, y dotando a las instalaciones de una seguridad integral.

Soluciones más solicitadas

Vigilancia

Mediante vigilancia estática y vigilancia móvil, verificamos el correcto estado de las oficinas bancarias y sedes corporativas, minimizamos posibles riesgos y garantizamos la seguridad y confianza de los usuarios, instalaciones, y personal.

Soluciones de tecnología

La tecnología más avanzada, nos permite la detención de riesgos en las instalaciones. Además, contamos con soluciones como la vigilancia en remoto, que permite la monitorización de las instalaciones y la detención de incidencias, o sistemas de control de accesos para evitar intrusiones.

Meet and greet

Un servicio diseñado a medida que ofrece protección y asistencia exclusiva al personal VIP de su organización en viajes a zonas de riesgo. Realizando un análisis exhaustivo del itinerario del viaje, aseguramos una protección única y personal en todo momento. 

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.