Compra e instala tu alarma
en 4 sencillos pasos

Poner un sistema de alarma con Movistar Prosegur Alarmas es muy sencillo:

  1. Elige tu alarma
  2. Contacta con Movistar Prosegur Alarmas
  3. Recibe a tu instalador
  4. Disfruta de tu alarma
Cámara 360 para APP móvil

1. Elige tu alarma.

Ahora que te has decidido instalar una alarma en tu casao negocio, lo siguiente es conocer qué tipos de alarmas puedes encontrar en el mercado y cuál de ellas se ajusta más a lo que necesitas: 

¿Qué tipos de sistemas de seguridad existen?

Cómo hemos comentado, un sistema de alarma de seguridad se basa en un conjunto de elementos conectados entre sí. Estos elementos pueden ser combinados con el fín de lograr las soluciones de seguridad más eficientes. 

En Movistar Prosegur alarmas hemos encontrado excelentes soluciones de seguridad que se adaptan a ti.

Poner alarma conectada


Alarmas conectadas VS no conectadas

Lo primero que tienes que saber cuando vas a poner una alarma es que existen diferentes tipos de alarmas y conocer sus diferencias: si quieres una alarma conectada o no, a la Central Receptora de Alarmas, el tipo de conexión entre sus elementos y con la misma CRA . Aquí encontrarás toda la información al respecto. 


Poner alarma en casa

¿Cuáles son tus necesidades?

Ahora que conoces lo que puede ofrecerte el mercado, es hora de valorar tus necesidades: 

  • En las alarmas para casa: tipo de domicilio, metros cuadrados, tiempo en el cual se encuentra vacía y si esta, se ubica en una zona donde se producen robos habitualmente. 
  • Negocios: Tipo y dimensiones de negocio, ubicación: local, nave, a pie de calle, edificio empresarial, número de empleados, horarios de apertura. 
  • Otras necesidades de seguridad: si necesitas un servicio adicional de seguridad con una función específica como protección exterior o fuera de casa. 

Asesoramiento para poner alarma

Asesórate siempre

Es posible que ahora tengas más claro qué tipo de alarma necesitas, pero si no es así y te gustaría recibir asesoramiento sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros, nuestros asesores te aconsejarán sobre el equipo más adecuado para ti. 

Otra buena idea antes de comprar una alarma es también, comparar con otros productos y valorar opiniones de nuestros clientes. Aquí puedes hacerlo. 

 En Movistar Prosegur Alarmas tenemos una política de transparencia y trabajamos de manera constante para mejorar nuestro servicio y la atención a nuestros clientes.

2. Contacta con Movistar Prosegur Alarmas

Alarma con acuda

 

Para comprar tu alarma o solicitar más información solo necesitas contactar con nosotros, te llamamos al momento o si lo prefieres solo tendrás que rellemar el cotizador que verás a continuación para calcular online el precio de tu alarma. Recuerda que en Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos un sistema de protección que garantiza que tu casa está siendo protegida por nuestros profesionales las 24 horas, 365 días al año. 


Calcula tu presupuesto a medida:

Calcula Online. ¡Sin compromiso!

 

3. Recibe a tu instalador en casa

Técnico instalador para poner alarma

En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu disposición dos importantes ventajas que afectan a la instalación de tu alarma: Disfrutar de tu alarma SIN esperas y no tener que pagar para instalarla.

Si ya has contratado tu alarma con nosotros, en breve recibirás la visita de nuestro instalador. Pero...¿cómo es el proceso?  Movistar Prosegur Alarmas te lo pone muy fácil: nuestro técnico acude a tu vivienda o negocio, te instala la alarma y verifica que todo funcione correctamente.

La tecnología es útil cuando se sabe dónde y cómo instalar todos los elementos de la alarma. Nuestros técnicos están homologados y realizan la instalación buscando el mejor rendimiento de tu alarma. No abandonarán tu domicilio u empresa hasta haber verificado que todo funcione correctamente. La instalación durará muy poco tiempo, sobre dos horas y media. 

Conoce el protocolo de instalación frente al COVID-19

4. Disfruta de tu alarma

 

Ahora que tu alarma ha sido instalada, solo te queda disfrutar de la maravillosa sensación de sentirte seguro. Por nuestra parte, el trabajo no ha hecho más que empezar. Tu sistema de alarma ha sido conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde nuestros expertos en seguridad están velando por ti 24/7 todos los días del año, preparados para actuar en caso necesario. 

Tranquilidad al poner tu alarma

Movistar Prosegur Alarmas en España

Encuentra tu oficina más próxima

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?