Sectores 

Solicita más información




Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Nuestra presencia

 

Desde Prosegur Security contamos con una amplia experencia a la hora de aportar la mayor seguridad en diversos sectores para Grandes Empresas. Nuestra capacidad operativa nos permite adaptarnos a los servicios de seguridad requeridos por nuestros clientes, poniendo a tú disposición los sistemas más eficientes e innovadores para la seguridad que necesitas.

Nuestros sectores principales

Retail

Desde Prosegur Security, te ofrecemos innovadoras soluciones de seguridad que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Gracias a nuestro personal altamente cualificado aunado con la mejor tecnología, disponemos de medidas de seguridad que permiten evitar intrusiones, pérdidas, o robos, manteniendo así tu negocio protegido en todo momento.

Industria

Profesionales especializados y tecnología de seguridad de última generación unidos para prevenir y mitigar cualquier riesgo en el sector industrial, protegiendo a empleados, clientes y bienes de los posibles incidentes que surjan durante el desarrollo de su actividad.

Eventos y clubes deportivos

Como expertos en el sector te ofrecemos la mejor seguridad durante la preparación y el desarrollo de tu evento. Nuestro principal objetivo es garantizar la correcta celebración del evento gracias a nuestros especialistas, que velarán porque la seguridad sea un elemento diferencial.

Otros sectores

Logística

Un proceso logístico funcional es fundamental para el correcto desarrollo de las actividades de tu empresa, por ello, desde Prosegur Security contamos con soluciones específicas para el sector que cubren toda la cadena de producción, de inicio a fin, con el iSOC como núcleo de todas estas operaciones.

Construcción

Sufrir incidentes en las obras u otras instalaciones puede suponer un auténtico revés para la visibilidad y seguridad de una empresa. Por ello, desde Prosegur Security, te ofrecemos lo último en servicios y tecnología para proteger tu empresa, material y recursos de construcción.

Administración Pública

Nuestros servicios en la Administración Pública se encargan de cubrir todo tipo de riesgos e incidentes potenciales. Gracias al personal experto y a la tecnología más avanzada, ponemos a tu disposición los sistemas más eficientes e innovadores para garantizar la seguridad en edificios públicos.

Salud

Tanto las instalaciones sanitarias, como cualquier negocio del sector, pueden ser complejos. Por ello, desde Prosegur Security diseñamos un plan de seguridad de forma comprensiva, enfatizando en la seguridad integral, equipo humano y presupuesto invertido. Ofrecemos innovadoras soluciones adaptadas a las necesidades de centros médicos o complejos hospitalarios.

Turismo y Hostelería

Las instalaciones, empleados y clientes se merecen medidas de seguridad que les protejan de cualquier incidencia. Control de accesos, servicios de vigilancia, o check-in remoto para ofrecer una solución completa de seguridad que se mantiene operativa en todo momento.

Telecomunicaciones

Realizamos un análisis detallado y definimos una solución completa aplicando criterios y planes de seguridad específicos para infraestructuras críticas, adaptándonos a las instalaciones de cada cliente y poniendo a su disposición tanto nuestro conocimiento especializado, como los medios técnicos necesarios.

Transporte aéreo y terrestre

Gracias a nuestros profesionales altamente cualificados, dotados de la tecnología más innovadora, ofrecemos medidas de seguridad como el control de accesos, vigilancia presencial y remota o sistemas anti-intrusión, que mantendrán protegidos tanto a los empleados como a los pasajeros. 

Banca y seguros

Desde Prosegur Security ofrecemos un servicio integral de seguridad específico para entidades financieras, aunando los profesionales más cualificados con la tecnología más avanzada. Analizamos los riesgos del cliente con expertos especializados en el sector y diseñamos el plan de seguridad más adecuado para mitigarlos.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.