Soluciones de seguridad para empresas e instituciones

Prosegur Seguridad, la profesionalidad del equipo humano a la vanguardia de la última tecnología

En Prosegur trabajamos para hacer del mundo un lugar más seguro. A través de una apuesta constante por la innovación y los mejores profesionales especializados, diseñamos soluciones integrales de seguridad adaptadas a las realidades de cada sector.

Prosegur Integra

Una solución integral de seguridad de alto valor añadido donde unimos un equipo humano altamente cualificado con las últimas tecnologías y desarrollos propios más avanzados, diseñando una respuesta completa a las diversas necesidades del cliente bajo un interlocutor único.

Análisis de Seguridad

Cubrimos el ciclo completo de la gestión de riesgos realizando un análisis de Seguridad donde identificamos y evaluamos las diferentes amenazas y riesgos para diseñar soluciones específicas en cada cliente.

La seguridad del futuro

Servicios

Integra

Combinamos servicios innovadores de seguridad física y lógica para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Innovación y Data Management

Desarrollamos soluciones basadas en Inteligencia Artificial, Deep Learning e IoT.

Tecnología con Analytics y BI

Análisis de la información con mapas de tendencias y trazabilidad basado en la comunicación, seguimiento y monitorización de incidencias, así como del tratamiento de la información con herramientas de Big Data.

Safety

Soluciones de seguridad enfocadas al cuidado del personal o clientes de tu empresa.

SOC

Servicios de seguridad gestionados en remotos con equipos y sistemas de última generación.

Vigilancia Móvil

Vigilancia presencial a través de visitas aleatorias, internas y/o externas, con un alto componente disuasorio, incremento de la seguridad y reducción en costes innecesarios.

Consultoría y Continuidad de negocio

Realizamos análisis de riesgos y planes de seguridad que garantizan la continuidad de negocio de nuestros clientes.

La Innovación, nuestro ADN

Ponte en contacto

Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.