Negocio Non Stop.

Tras un robo...¿Tienes que cerrar mientras actúa tu seguro de empresa?

Con Movistar Prosegur Alarmas tu negocio está siempre protegido frente a un robo, pero no podemos evitar que los ladrones lo intenten. Ante estas situaciones, es habitual que tu local comercial u otro tipo de negocio quede dañado, obligándote a interrumpir la actividad de tu empresa, algo que afectará sin duda, a la rentabilidad de tu negocio.

¿Has sufrido daños que te obligan a cerrar?

Con Negocio Non Stop, tu actividad no para.

Como sabrás, el tiempo que transcurre desde la tramitación de los partes hasta la realización de reparaciones definitivas, te obligará a mantener tu negocio cerrado, un tiempo muy valioso que no siempre puedes permitirte perderte.

Para dar una solución a este problema, en Movistar Prosegur Alarmas sumamos a tu alarma para negocios, Negocio Non Stop, para que puedas realizar reparaciones de carácter urgente (en un máximo de tres horas en zonas urbanas) y continuar con la actividad de tu negocio, sin necesidad de realizar trámites.

Negocio Non Stop es independiente a tu seguro, te da soluciones urgentes.

Nuestra promoción Negocio Non Stop te proporciona asistencia independiente a la que te brinda tu compañía aseguradora de tu local comercial, nave industrial, comercio, ect... No cubre pérdidas ni realiza reparaciones definitivas, pero si, te brinda soluciones inmediatas (en menos de tres horas en zonas urbanas) para que puedas continuar la actividad de tu negocio.

Además, con Negocio Non Stop tendrás cubiertos las situaciones más comunes que se producen como consecuencia de un intento de robo en tu negocio:

Conoce nuestra alarma para negocios.

Restaurante con Kit Negocio

Kit negocio.

¡Vigilante Acuda 6 meses gratis!

Antes 40€/mes

24,90 €/mes.

IVA no incl. Hasta julio de 2022. Después 40€/mes.

Así funciona Negocio Non Stop.

Mientras realizas con calma las gestiones con la empresa de seguros que tengas contratada, para la realización de las reparaciones de los daños que has sufrido, con Negocio Non Stop ya estamos trabajando para reestablecer tu actividad lo antes posible, el proceso es muy sencillo:

Se ha registrado un salto de alarma.

Negocio Non Stop Salto Alarma 1

Se produce una intrusión en tu negocio con salto de alarma que ha producido daños.

Negocio Non Stop Salto Alarma 2

Nuestra Central Receptora de Alarmas activa el protocolo de emergencia. Te ofrece la asistencia y lo transfiere a Europ Assitance, la compañía de seguros con la que estamos asociados que te brindará una solución inmediata, te indicarán que el profesional que necesitas ya está en camino.

Negocio Non Stop Salto Alarma 3

Recibirás un SMS con tu número de expediente y el teléfono de contacto de Europ Assistance.

Negocio Non Stop Salto Alarma 4

Tu negocio puede seguir funcionando y para verificarlo, si no hemos recibido confirmación en tres horas de que los daños han sido reparados, contactaremos de nuevo contigo.

No se ha registrado el salto de alarma.

Negocio Non Stop Sin Salto Alarma 1

Se produce una intrusión que provoca daños en tu negocio.

Negocio Non Stop Sin Salto Alarma 2

Debes de llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente: 900 112 365.

Negocio Non Stop Sin Salto Alarma 3

Activamos el protocolo de emergencia y llamamos a Europ Assitance, la compañía de seguros con la que estamos asociados para darte una solución inmediata después del intento de robo.

Negocio Non Stop Sin Salto Alarma 4

Europe Assitance envía a tu negocio al profesional adecuado para realizar las reparaciones de urgencia oportunas.

Negocio Non Stop Sin Salto Alarma 5

Abonarás la factura y deberás presentar la denuncia para solicitar el reembolso. Para ello debes enviar la factura y la denuncia al e-mail reclamaciones@europ-assistance.es.

Negocio Non Stop Sin Salto Alarma 6

Tu negocio vuelve a funcionar.

Nuestros clientes se preguntas sobre nuestro servicio.

Contratar Movistar Prosegur Alarmas negocios Ahora.

Solo si la prestación viene por una llamada del cliente y no se ha producido el salto de alarma, se podrá solicitar el reembolso mediante la denuncia al buzón reclamaciones@europ-assistance.es.

Solo si no tienes una alarma verificada.

Está incluida una intervención de cada cobertura (cerrajería, electricista o cristalería) al año durante tres años.

Si los costes de la reparación superan los limites de los costes establecidos, el profesional te informará del importe del coste adicional, que podrás aceptar o rechazar si lo deseas.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?