Sistema de videovigilancia
para empresas

Tu empresa, protegida gracias a la videovigilancia.

¿Pasas horas fuera de tu negocio y te gustaría saber qué pasa cuando tú no estás? En Movistar Prosegur Alarmas tenemos la solución para que vivas tranquilo: cámaras de videovigilancia.

Desde nuestra App podrás ver lo que sucede en tu negocio u oficina desde cualquier lugar en todo momento. Siempre podrás ver lo que pasa desde tus cámaras de videovigilancia y de la manera más fácil, desde la palma de tu mano con tu smartphone. 

¿Porqué tu empresa necesita videovigilancia? 

En Movistar Prosegur Alarmas sabemos lo que significa tu empresa para ti y la importancia de protegerla. Sabemos que los sistemas de videovigilancia son vitales para gestionar el día a día de tu negocio. Por esta razón trabajamos para adaptar el sistema de videovigilancia a tu empresa para que tu gestión del día a día se haga más sencilla. 

Desde Movistar Prosegur Alarmas queremos que te dediques a lo importante, sacar tu negocio adelante.

¿Para que sirven los sistemas de videovigilancia?

  • Protección de tus empleados. 

  • Gestión y control de accesos del personal al lugar de trabajo.

  • Protección de tus bienes, instalaciones o almacenes. 

  • Estar presente en tu negocio desde  tu móvil.

  • Revisar imágenes de hasta 30 días de antigüedad en la nube. 


¿Quieres conocer el precio de tu alarma con videovigilancia?

Calcula Online. ¡Sin compromiso!

 

¿Cuánto cuesta la instalación de un sistema de videovigilancia?

Con Movistar Prosegur Alarmas no tendrás que preocuparte por la instalación del sistema de videovigilancia en tus oficinas ya que está incluida en el precio de tu kit negocio.  

Recuerda que la instalación es llevada a cabo por profesionales técnicos especializados y todos los elementos de tu alarma son verificados previamente durante el proceso de instalación para garantizar su éxito.