Transporte Internacional

Recogida y entrega de mercancías valiosas y vulnerables a nivel mundial

Solicita más información



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Transporte internacional de valores

Estamos especializados en mercancías valiosas y vulnerables y en su transporte internacional ofreciendo soluciones de transporte de efectivo adaptadas a las necesidades del cliente.

 

Principales beneficios del transporte internacional

Nuestras soluciones de Transporte internacional están avalados por diferentes organismos oficiales que garantizan la seguridad del servicio a nivel internacional.

 

Ofrecemos la seguridad que tanto necesita el cliente en el transporte de mercancía especial.

Miembro de Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), lo que le permite realizar envíos aéreos internacionales y nacionales de mercancía valiosa.

Como empresa de transporte internacional, disponemos del reconocimiento por parte de la Aduana como Operador Económico Autorizado.

Estamos acreditados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para el envío de carga segura (ES/RA 00138-02).

Una de las más importantes compañías en el ámbito del transporte internacional de valores.

Somos una empresa de transporte internacional con presencia global.

Transporte internacional con la garantía de Prosegur Cash

Como una de las empresas de transporte internacional de referencia, nuestros servicios ofrecen las máximas garantías para asegurar que los valores y las mercancías valiosas se transportan con total seguridad.

 

Sectores que utilizan la solución de transporte internacional

Los servicios de transporte internacional de valores de Prosegur se prestan para todo tipo de sectores profesionales, adaptándose a las necesidades específicas y los requerimientos de cada uno de ellos para ofrecer una solución de garantía en todo momento.


Nuestras soluciones de gestión de mercancías valiosas a nivel global se aplican a diferentes sectores profesionales como farmacias, supermercados o empresas de distribución.

Contacta con nosotros

formulario de contacto

Prosegur Servicios de Efectivo España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.