Vigilancia

Solicita más información




Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Trabajamos por tu seguridad

Nuestro equipo de vigilantes está formado por profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia, conectados en todo momento gracias a la tecnología más avanzada del sector y a nuestro iSOC.

 

Nuestros servicios de vigilancia se adaptan a tus necesidades, ofreciendo un plan de seguridad hecho a medida para cada cliente.

Beneficios

Prevención

Nos anticipamos a posibles riesgos que puedan suceder en las instalaciones.

Disuasión

Efecto disuasorio gracias a la presencia de vigilantes de seguridad.

Adaptabilidad

Plan a medida y adaptable a las necesidades del cliente.

Nuestros servicios

Vigilancia presencial
 

Con más de 40 años de experiencia en servicios de vigilancia continua en diferentes países, proporcionamos a nuestros clientes las soluciones más avanzadas del mercado, dotadas de un alto componente tecnológico y diseñadas para añadir valor al servicio. Además de ser líderes en el sector de la seguridad privada, nos encargamos de supervisar continuamente tu solución de seguridad para garantizar la adaptabilidad a los diferentes riesgos.

Vigilancia móvil

La vigilancia móvil constituye una forma de seguridad perimetral, disuasoria y de comprobación, donde combinamos tecnología y patrullas de seguridad móviles para ayudar a prevenir robos, vandalismo, merodeo e incidentes de seguridad en las diferentes propiedades del cliente.

 

Vigilancia remota
 

Con el servicio de vigilancia remota de Prosegur es posible estar en todas partes a la vez. Combinamos sistemas de cámaras más avanzados, software de análisis de vídeo y monitorización en directo por parte de nuestros profesionales altamente cualificados, para proporcionar una mejor cobertura de seguridad de los edificios, terrenos o lugares remotos.

Vigilancia VIP

Profesionales altamente cualificados para prestar el mejor servicio de vigilancia VIP, vigilancia presencial con un perfil orientado al público, con formación específica y habilidades más ejecutivas.

Servicios auxiliares

Externalización de servicios con personal formado y altamente cualificado, a través de la asignación de perfiles adecuados y con capacidad de adaptación a los diferentes procedimientos establecidos por el cliente, como auxiliares de museo o de parking, atención de servicios de recepción, soporte en las labores de seguridad, etc.

Escoltas

Con demostrada experiencia en servicios de protección personal, nuestro servicio proporcionado por los profesionales más cualificados desarrollarán un servicio de seguridad personal con la mayor profesionalidad y discreción posible. Mediante un asesoramiento personalizado en materia de protección y desarrollo y formación del personal, logramos minimizar cualquier riesgo.

Cuando no estás, estamos

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.