Te protegemos 
ante los inhibidores de señal

¿Qué es un inhibidor de señal y para qué sirve?

Los inhibidores de señal son dispositivos que interfieren en una banda de frecuencia con la intención de bloquear o perturbar las comunicaciones. De este modo, pretenden inutilizar la comunicación de la alarma para que no se produzca ningún aviso que llegue a la Central Receptora de Alarmas. 

seguridad inhibidores de frecuencia

  ¿Cómo evitar los inhibidores de frecuencia?

Si te preocupa que puedan utilizar un inhibidor de señal para acceder a tu casa o negocio, con Movistar Prosegur Alarmas podrás dormir tranquilo, porque siempre estarás protegido. Nuestros sistemas de seguridad están te brinda n protección contra inhibidores de frecuencia, intrusos y todo tipo de sabotajes. 

 

 

 

 

 

¿Cómo actúa un inhibidor de señal?

Descubre como actúa un inhibidor de frecuencia sobre un móvil, router o sobre una alarma sin Triple Seguridad de Movistar Prosegur Alarmas.

  • Tu alarma funciona: Tu alarma emite ondas de radio en una frecuencia concreta.
  • ¿Tiene Triple Seguridad?: Sin la Triple Seguridad, sería como si no tuvieras alarma.
  • El inhibidor actúa: El inhibidor de señal emite ondas en la misma frecuencia que tu alarma.
  • El canal queda saturado: El inhibidor impide que la señal de tu alarma se emita.
Inhibidores de frecuencia

¿Cómo te protegemos frente a estos inhibidores de alarmas?

Cuando un intruso activa un inhibidor de señal su objetivo es lograr que la alarma no salte paras así acceder a la propiedad sin que nadie advierta su presencia. Si dispones de un sistema de seguridad contratado con Movistar Prosegur Alamas no tienes que preocuparte, nuestras alarmas cuentan con una doble vía de comunicación que cuenta con: un sistema conectado a Internet y un sistema eléctrico de apoyo que garantiza la comunicación ante un corte de corriente. 

Cómo funciona la inhibición
seguridad inhibidores de señal

Tecnología anti-inhibición que avanza contigo.

Los constantes avances tecnológicos han propiciado un considerable desarrollo tecnológico en los inhibidores de señales que emplean los intrusos. A día de hoy, los inhibidores son capaces de actuar con señales WiFi, GSM, GPRS, GPS y Bluetooth.20. También, existen inhibidores de alarmas o de radiofrecuencia. En Movistar Prosegur Alarmas priorizamos la aplicación de tecnología puntera en nuestras alarmas para neutralizar este tipo de ataques.

Siéntete seguro también ante bloqueadores de llamadas

Es muy común que los intrusos empleen técnicas como el “Jammer” otra técnica de inhibición de señal para impedirte realizar llamadas de auxilio. Con nuestra alarma esto no será un problema ya que el canal de comunicación con la Central Receptora de Alarmas nunca quedará interrumpido. 

Llamadas seguras de inhibidores de señal
Acudas protegidos de inhibidores

Además, para mayor tranquilidad, recuerda que nuestro tiempo de respuesta es menor a 29 segundos y si es necesario, nosotros mismos daremos por ti el aviso a la policía. Si también cuentas con el servicio Acuda, un vigilante motorizado acudirá a tu inmueble a prestarte ayuda de inmediato. 

Otros elementos para incrementar tu seguridad

  • Detectores magnéticos para puertas de acceso 

Elementos seguridad anti inhibición
¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?