Fire Protection

Solicita más información




Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Protegemos tu negocio

El área de protección contra incendios de Prosegur Security ofrece un conjunto de medidas de seguridad para proteger las instalaciones del fuego, tanto de forma predictiva como reactiva. Además, todas nuestras soluciones van acordes a la normativa y requisitos de las compañías aseguradoras.

Beneficios

Protección ante incendios

Desarrollo integral

Desarrollo integral de proyectos de protección contra incendios, desde el estudio y diseño de ingeniería hasta la implantación y mantenimiento.

Optimizacion de la inversion en seguridad

Garantía

Seguro ante posibles incidentes, evitando problemas de cobro.

Consultoria de Seguridad y Riesgos

Adaptabilidad

Adecuamos las instalaciones de protección contra incendios a la actual normativa RIPCI.

Nuestros servicios

Sistemas de detección

Sistemas de detección y alarma de incendios a través de detectores de humo, temperatura, monóxido, llama y mezcla explosiva. Contamos con diferentes detectores como el térmico y termovelocímetro, llama, humos, lineal de temperatura o multisensor.

Sistemas de extinción

Sistemas de extinción de incendios mediante rociadores automáticos y aspersores especiales. Contamos con diferentes sistemas de protección como boca de incendio equipada (BIE), agua-espuma, rociadores, agua rociada y nebulizada, extintores, polvo químico y gases.

 

Detección termográfica

Método de obtención de imágenes que permite ver la radiación térmica de un objeto o persona no visible al ojo humano (radiación infrarroja media). Con la tecnología termográfica se registra y representa la distribución de temperaturas en superficies y objetos.

La innovación, nuestro ADN

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.