¿Qué es una cámara IP?
La cámara IP es un dispositivo de videograbación que nos permite monitorizar una casa o negocio en tiempo real y en remoto gracias a su conexión vía internet. Este tipo de cámaras constituyen una buena alternativa por su precio a las CCTV. Con ellas tienen en común una buena calidad de imagen, pero las CCTV suelen ser analógicas y en cambio las cámaras IP son digitales.


¿Para qué puedo necesitar una cámara IP?
Las cámaras IP además de emitir en tiempo real y grabar hasta 30 días en una nube segura, están conectadas 24 horas, 365 días al año a nuestra Central Receptora de Alarmas. Si se produce un salto de alarma, los operadores de la CRA se conectan (solo en este caso, nunca se verá comprometida tu privacidad) y verifican el salto. Si es necesario mandarán a la Policía.
Su aplicación puede ser especialmente útil en locales comerciales, almacenes, oficinas o bancos. En este tipo de negocios las cámaras IP resultan muy prácticas para proteger a las personas y a los bienes susceptibles de robos o atracos.
¿Qué incluye tu pack de alarma para negocios?
¿Qué encontraré en mi cámara IP?
- Resolución HD: Gracias a la tecnología de High Definition, podrás ver hasta el más mínimo detalle de lo que ocurre en tu negocio a gran calidad.
- Visión Nocturna: Te sentirás protegido día y noche ya que la cámara IP cuenta con tecnología infrarroja para lograr una óptima visión en ausencia de luz.
- Gran ángulo de visión: A pesar ser una cámara de ubicación fija, el diseño de su lente posibilita una amplia visión.
- Gestión desde tu móvil: Gracias a tu App Movistar Prosegur Alarmas, puedes acceder a tus cámaras en directo o a grabaciones almacenadas en la nube, también puedes descargarlas. Además, permite gestionar varios sistemas de alarma (casa y negocio) desde la misma App.

Cámaras IP que puedes disponer en Movistar Prosegur Alarmas.
Cámara IP para negocios
Esta cámara está incluida en todos nuestros Kit Negocio. Con ella podrás ver lo que sucede dentro de tu empresa en directo.
Cámara IP Mini-Domo Exterior
Puedes contratar esta cámara de forma adicional a tu kit de alarma para negocios y vigilaremos también lo que sucede fuera.

Otras ventajas de tu cámara IP.
- Instalación sencilla y económica: Pueden conectarse mediante cable o wifi de manera sencilla. Además, podrás añadir hasta un máximo de 4 cámaras a tu equipo.
- Fácil uso: el uso de las cámaras IP es extremadamente sencillo.
- Conectada a la Central Receptora de Alarmas: Disponer de una cámara conectada nos otorga la tranquilidad de saber que ante una intrusión se producirá una respuesta inmediata y evitando falsas alarmas gracias a la vídeo verificación.
¿Como funciona una cámara IP?
La cámara IP nos brinda la posibilidad de visualizar lo que ocurre en cualquier momento. Las grabaciones son digitales y se almacenan en la nube, siendo accesibles para los usuarios autorizados hasta un máximo de 30 días. Para lograr un buen funcionamiento de la misma el principal requisito es que el ancho de banda o la transmisión de datos sea suficiente.
Mucho más que una cámara.
La integración de la cámara IP con el sistema de seguridad le da un valor muy importante a tu seguridad y la de los tuyos, porque siempre vas a estar protegido. La Central Receptora de Alarmas verifica en todo momento que en tu negocio todo está bien. Este servicio de vital importancia no lo tendrás en una cámara IP que compres en cualquier plataforma digital. El equipo que hay detrás es lo importante, es la verdadera diferencia entre estar o no protegido.


¿Ya te has decidido por nosotros?
En Movistar Prosegur Alarmas nuestros fabricantes están homologados y nuestros equipos son verificados antes de cada instalación para evitarte cualquier inconveniente.
Puedes encontrar tu cámara IP en tu pack de alarmas para negocios o si lo prefieres aquí podrás consultar los precios.