Cuida de lo que más
te importa con tu
cámara IP.

cámara ip

¿Tienes dudas?

Llama gratis al 900 822 097


O te llamamos ahora:



 ¿Eres cliente?

 

¿Qué es una cámara IP?

La cámara IP es un dispositivo de videograbación que nos permite monitorizar una casa o negocio en tiempo real y en remoto gracias a su conexión vía internet. Este tipo de cámaras constituyen una buena alternativa por su precio a las CCTV. Con ellas tienen en común una buena calidad de imagen, pero las CCTV suelen ser analógicas y en cambio las cámaras IP son digitales. 

Cámara Ip alarma para oficinas

¿Para qué puedo necesitar una cámara IP?

Las cámaras IP además de emitir en tiempo real y grabar hasta 30 días en una nube segura, están conectadas 24 horas, 365 días al año a nuestra Central Receptora de Alarmas. Si se produce un salto de alarma, los operadores de la CRA se conectan (solo en este caso, nunca se verá comprometida tu privacidad) y verifican el salto. Si es necesario mandarán a la Policía.

Su aplicación puede ser especialmente útil en locales comerciales, almacenes, oficinas o bancos. En este tipo de negocios las cámaras IP resultan muy prácticas para proteger a las personas y a los bienes susceptibles de robos o atracos.  

¿Qué incluye tu pack de alarma para negocios?

Cámaras de vigilancia para negocios

Cámara IP.

La cámara de vigilancia para negocio, es de fácil instalación y está conectada a la Central Receptora de Alarmas. Además, puedes ver a través de la app lo que pasa en tu negocio en cualquier lugar.

Distintivos con aviso de alarmas

Placa disuasoria.

La placa de Movistar Prosegur Alarma significa que te están protegiendo los expertos, los que saben, significa que estás en las mejores manos.

Central de alarmas

Panel de comunicación.

El panel es el cerebro de tu sistema de seguridad.
Se instala en un lugar oculto, se ancla y tiene un sistema anti sabotaje que dificulta su manipulación.

Teclado para la alarma

Teclado.

El teclado no necesita tener una alimentación continua, por ello lo puedes poner donde quieras. Tiene acceso directo tanto a la Central Receptora de Alarmas como a emergencias.

LLave inteligente con contactless

Llaves inteligentes.

Conecta y desconecta tu alarma pasando esta llave inteligente por encima del teclado sin necesidad de usar el mando o recordar tu clave.

Detector sin cámara.

Detector sin cámara.

Detectan el movimiento y mandan un aviso a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, se manda inmediatamente a la policía.

Cámaras de videovigilancia

Detectores con cámara.

Detectan el movimiento y captan imágenes de alta calidad que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, se manda inmediatamente a la policía.

SAI: batería para cortes de luz

SAI.

Garantiza que, ante un corte de corriente,  tu alarma mantenga una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas.

Sirena anti intrusión

Sirena.

Dispositivo de vital importancia ya que su activación avisa a los vecinos e intrusos que ha saltado la alarma y de la inminente llegada de la policía.

¿Qué encontraré en mi cámara IP?

  • Visión Nocturna: Te sentirás protegido día y noche ya que la cámara IP cuenta con tecnología infrarroja para lograr una óptima visión en ausencia de luz.  
     
  • Gran ángulo de visión: A pesar ser una cámara de ubicación fija, el diseño de su lente posibilita una amplia visión.  
     
  • Gestión desde tu móvil: Gracias a tu App Movistar Prosegur Alarmas, puedes acceder a tus cámaras en directo o a grabaciones almacenadas en la nube, también puedes descargarlas. Además, permite gestionar varios sistemas de alarma (casa y negocio) desde la misma App.  
Cámara Ip conectada con tu móvil

Cámaras IP que puedes disponer en Movistar Prosegur Alarmas.

cámara IP

Cámara IP para negocios

Esta cámara está incluida en todos nuestros Kit Negocio. Con ella podrás ver lo que sucede dentro de tu empresa en directo.


cámara domo

Cámara IP Mini-Domo Exterior

Puedes contratar esta cámara de forma adicional a tu kit de alarma para negocios y vigilaremos también lo que sucede fuera. 


Cámara Ip en cafeterias

Otras ventajas de tu cámara IP.

  • Instalación sencilla y económica: Pueden conectarse mediante cable o wifi de manera sencilla. Además, podrás añadir hasta un máximo de 4 cámaras a tu equipo.
     
  • Fácil uso: el uso de las cámaras IP es extremadamente sencillo.  
     
  • Conectada a la Central Receptora de Alarmas: Disponer de una cámara conectada nos otorga la tranquilidad de saber que ante una intrusión se producirá una respuesta inmediata y evitando falsas alarmas gracias a la vídeo verificación.  

¿Como funciona una cámara IP?

La cámara IP nos brinda la posibilidad de visualizar lo que ocurre en cualquier momento. Las grabaciones son digitales y se almacenan en la nube, siendo accesibles para los usuarios autorizados hasta un máximo de 30 días. Para lograr un buen funcionamiento de la misma el principal requisito es que el ancho de banda o la transmisión de datos sea suficiente.  

Mucho más que una cámara.

La integración de la cámara IP con el sistema de seguridad le da un valor muy importante a tu seguridad y la de los tuyos, porque siempre vas a estar protegido. La Central Receptora de Alarmas verifica en todo momento que en tu negocio todo está bien. Este servicio de vital importancia no lo tendrás en una cámara IP que compres en cualquier plataforma digital. El equipo que hay detrás es lo importante, es la verdadera diferencia entre estar o no protegido.

Cuanto cuesta una alarma conectada a la central receptora de alarmas
Equipo alarmas cámara Ip

¿Ya te has decidido por nosotros? 

En Movistar Prosegur Alarmas nuestros fabricantes están homologados y nuestros equipos son verificados antes de cada instalación para evitarte cualquier inconveniente.

Puedes encontrar tu cámara IP en tu pack de alarmas para negocios o si lo prefieres aquí podrás consultar los precios.

¿Qué cámaras de vigilancia puedo encontrar en Movistar Prosegur Alarmas?

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?