Soluciones de seguridad para el transpore aéreo y terrestre

Solicita más información

Llama al 900 929 201


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Seguridad en todo momento

Desde Prosegur Security tenemos como prioridad crear entornos seguros. La seguridad privada toma cada vez un papel más relevante en el sector del transporte, tanto aéreo como terrestre. Gracias a nuestros profesionales altamente cualificados, dotados de la tecnología más innovadora, ofrecemos medidas de seguridad como el control de accesos, vigilancia presencial y remota o sistemas anti-intrusión, que mantendrán protegidos tanto a los empleados como a los pasajeros. 

Analítica de vídeo

Control perimetral total

Los lugares con gran afluencia de público, como pueden ser los transportes públicos, aeropuertos o estaciones de tren, requieren medidas de seguridad que protejan tanto al personal como a los usuarios.

Gracias a la analítica de vídeo podemos realizar un control perimetral total del espacio. Las analíticas con autoaprendizaje brindan una supervisión eficaz y permiten una respuesta proactiva en tiempo real, lo que aumenta la eficacia del personal de seguridad.

Inteligencia artificial

Además, mediante la incorporación de inteligencia artificial nos permite detectar movimientos inusuales u objetos abandonados y mandar una señal al centro de control en caso de que esto suceda. Por otro lado, la tecnología de Appearance Search, permite ubicar con rapidez a una persona específica o vehículo de interés a través de la búsqueda por vídeo.

Soluciones más solicitadas

Vigilancia

Los servicios de vigilancia que proponemos para este sector se adaptan en función a las necesidades del cliente, enfocándose en la gestión de colas de embarque de pasajeros, control de accesos al filtro de seguridad e inspección de equipajes y personas, entre otros.

Servicios auxiliares

Externalización de servicios con personal formado y altamente cualificado, que vela por el correcto funcionamiento de tus instalaciones, adaptándose a los diferentes procedimientos establecidos, y asistiendo en cualquier necesidad que pueda surgir.

Servicios de seguridad en remoto

Desde nuestro iSOC, monitorizamos las instalaciones de forma remota y nos aseguramos de que se cumplen las medidas de seguridad. Prestamos servicios de seguridad integral que nos permite poner a tu disposición los servicios más eficaces como la videovigilancia o el control de accesos y aforos.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.