Global Risk Services

Solicita más información

Llama al 900 929 201


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Expertos en la gestión de riesgos de seguridad internacional

En Prosegur cuidamos a las personas, a sus activos y los beneficios de nuestros clientes en algunos de los entornos de seguridad más desafiantes de todo el mundo. Como expertos en la gestión de riesgos de seguridad internacional, apoyamos a nuestros clientes en sus necesidades de seguridad internacional a todos los niveles: desde empleados e instalaciones, a cuestiones relativas a marca u operaciones en local.

 

Pilares de nuestro trabajo

Cuidado de las personas

Equipo humano

Amplia variedad de perfiles multidisciplinares dedicados exclusivamente a la identificación, análisis y tratamiento de riesgos de seguridad y medidas de mitigación.

Centro de control

Metodología ad hoc

Metodología desarrollada internamente, con entregables diseñados para cada necesidad planteada, y operaciones con probada eficacia.

monitoreo

Risk Operations Center

Sistemas protocolizados de respuesta y gestión de incidentes aunando tecnología puntera y perfiles formados en análisis de seguridad internacional.

Tecnologia de seguridad

Plataforma de servicio

Plataforma disponible con «área de clientes» para facilitar el acceso a todos los servicios contratados y su gestión.

Nuestros servicios

Servicios de protección

Nuestro equipo de expertos en seguridad con décadas de experiencia, realizan evaluaciones de protección personalizadas, incluyendo la mitigación de violencia en el trabajo, ayudan a desarrollar y formar a su personal según sus necesidades. También ofrecemos supervisión y monitorización de amenazas, respuesta a incidentes y consultoría de gestión de crisis.

Risk Operations Center & Servicios de Inteligencia

Nuestro equipo de analistas de inteligencia de categoría mundial, utilizan el Risk Operations Center de última generación para recopilar, supervisar y proporcionarte la información que necesitas para adelantarte a los riesgos. Los servicios que permiten que todo esto sea posible son la monitorización de seguridad, de RRSS, de fuentes OSINT, de desplazamiento de viajeros, y la inteligencia sobre el riesgo de viajes.

Consultoría de riesgos

Mediante nuestras mejores prácticas y una planificación superior de mitigación de riesgos, podemos ayudar a mejorar la seguridad de tu organización. Gracias a que nuestros profesionales proporcionan evaluaciones completas de tus instalaciones, activos y personal, independientemente de tu ubicación, y siempre, partiendo de un análisis exhaustivo de tus necesidades.

Investigaciones corporativas

A través de sistemas tecnológicos, analizamos los procesos críticos para garantizar el business continuity de nuestros clientes. Con los equipos más avanzados de investigación, apoyamos en procesos complejos que incluyen la violencia laboral, el robo y el fraude.

Casos de éxito

Evacuaciones internacionales

A raíz del conflicto bélico abierto en Ucrania, desde Prosegur Security elaboramos y activamos diferentes planes de evacuación de personal civil de empresas internacionales que operaban en el país y en la región.
De esta forma, se procedió a evacuar a personal civil de diferentes ubicaciones en Ucrania hacia la frontera rumana, teniendo siempre en cuenta la evolución diaria de las condiciones de seguridad con objeto de garantizar al máximo la seguridad física del personal desplazado.
En paralelo se elaboraron planes de gestión de crisis y de evacuación de los países de la zona como Moldavia, Polonia o Rusia (Moscú) donde diferentes clientes disponían de personal desplazado.

Implantación de Asesores Internacionales de Seguridad

El conflicto yemení se ha regionalizado y actualmente enfrenta a dos potencias regionales por el control del país. Este hecho supone que el conflicto se prolongue sin fecha concreta de finalización. Las empresas extranjeras que operan en la región son susceptibles de registrar incidentes de seguridad, lo que obliga a disponer de sólidas estructuras de seguridad.

Prosegur dispone de asesores de seguridad desplazados permanentemente en proyectos de clientes, desde donde establecen, estructuran, supervisan, monitorizan y validan los procedimientos de seguridad en función de la evolución diaria del conflicto. Todo ello realizado con el apoyo del equipo de analistas de inteligencia, quienes elaboran los correspondientes análisis de situación en función de la información abierta disponible.

Análisis de Riesgos y apoyo operativo en local

Antes de cualquier desplazamiento de nuestros clientes a destinos internacionales complejos, se realiza un informe diagnóstico de seguridad en el que se analizan e identifican las principales amenazas de seguridad que pueden impactar sobre el personal a desplazar durante su estancia en destino.

Estos análisis son realizados por el equipo de analistas de inteligencia de Prosegur, e incluyen un capítulo de recomendaciones de medidas de seguridad y de mitigación de riesgos con objeto de reducir al máximo los riesgos identificados. A su vez, estos informes ayudan al diseño de la operativa de desplazamientos en función de los riesgos detectados, lo que posibilita afrontar adecuadamente una situación de seguridad en destino y en algunos casos, incluso, son la base para anular un desplazamiento antes de su realización.

Ponte en contacto

Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.