Detectores, vitales para el funcionamiento de tu alarma.

¿Qué es un detector?

Los detectores, como su nombre indica son dispositivos con sensores que tienen la capacidad de detectar cualquier alteración que se produzca en un momento determinado: la presencia de humo, gas, etc..  

Con el fin de evitar una intrusión en tu hogar o negocio cualquier kit de alarma necesita varios elementos que detecten la amenaza. Solo así puede producirse el salto de alarma para ser notificado a la Central Receptora de Alarmas y si es necesario a la Policía.

Detectores de alarmas

¿Qué más puede hacer tu detector por ti?

protección con detectores
Más situaciones cubiertas.

Contarás con mayor protección y tranquilidad al disponer de varios tipos de detectores de seguridad.

detectores a prueba de todo

Aptos para exterior e interior.

Detectores de seguridad a prueba de errores, resistentes a climatología adversa.
 

detectores siempre conectados
Siempre encendidos.


Estos detectores se activan de forma automática ante un evento para que estés protegido las 24 horas.

¿Cómo funcionan los sensores?

El detector esta formado por tres componentes principalmente:

  • Área Sensible 

  • Circuito de procesamiento 

  • Salida de la señal 

El área sensible está formada por los sensores que varían en función del tipo de detector. En cuanto este sensor detecta un cambio reacciona y es entonces cuando interviene el circuito de procesamiento que convierte la variable física en una señal eléctrica, a través de la salida que puede estar conectada por cable o por señal RF. 

Instalación de detectores

¿Mi kit de alarma incluye detectores?

En Movistar Prosegur Alarmas todos nuestros kits incluyen detectores y tendrás cubiertas las necesidades adecuadas a la casa o negocio que tengas. 

detectores kit piso


Kit Piso

  • 1 detector magnético.
  • 2 detectores de movimiento con cámara.

detectores kit atico


Kit Ático / Bajo

  • 1 detector magnético.
  • 2 detectores de movimiento con cámara.
  • 1 detector sin cámara.
  • 1 detector de humo.

detectores kit chalet


Kit Chalet

  • 1 detector magnético.
  • 3 detectores de movimiento con cámara.
  • 1 detector sin cámara.
  • 1 detector de humo.

detectores negocios


Kit Negocio

  • 2 detectores de movimiento con cámara.
  • 1 detector sin cámara.

Y si lo prefieres, puedes añadir más detectores a tu alarma.

Si quieres cubrir más zonas de tu vivienda o negocio siempre puedes incorporar los detectores que quieras a tu sistema de seguridad. Nuestros expertos en seguridad te darán las mejores recomendaciones según las características de tu inmubele.

 

 

 

¿Dónde se instalan los detectores?

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de instalarlo es poder detectar la intrusión en el mismo momento que se produzca. Por esta razón, es primordial que dispongamos de un detector magnético en la puerta de acceso de la vivienda y cubrir las zonas de obligado paso como los pasillos o distribuidores.

En el caso de un negocio, siempre serán imprescindibles en el acceso principal y de paso obligado, muy importante tener en cuenta también las entradas a los despachos.

detectores magnéticos

Recuerda que a la hora de la visita, nuestros expertos en seguridad te recomendarán la mejor opción para la instalación de cualquier tipo de detector a través de un estudio de seguridad de tu vivienda o negocio.
 

Con Movistar Prosegur Alarmas no tendrás que preocuparte por la instalación de tus detectores, está incluida en el precio de tu alarma, así se instalan: 

detectores con cámara

Detector con cámara:

Dependiendo del kit que tenemos, contaremos con dos detectores o con tres. El primero se suele instalar en la entrada de la casa u oficina apuntando a la puerta principal. Los demás pueden distribuirse entre las zonas de paso o accesos a otras plantas.

detector sin cámara

Detector sin cámara:

Se suelen instalar en alguno de los dormitorios para tener una mayor privacidad en el caso de una vivienda, y en el acceso a los despachos en caso de ser una oficina. También, cerca de las ventanas, terrazas o zonas con accesos más difíciles.

Detectores de humo

Detector de humo:

En hogares el detector de humo se coloca cerca de la cocina y, en caso de accidente doméstico, se activaría la alarma. En negocios en zonas de paso, despachos o zonas comunes. En negocios es común en zonas de paso, despachos o zonas comunes.

¿Qué tipo de detectores puedo encontrar en Movistar Prosegur Alarmas?

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?