Movistar Prosegur Alarmas
en España

¿Qué te ofrecen nuestras oficinas de toda España? 

Ahora, más que nunca, en Movistar Prosegur Alarmas pensamos que estar cerca de ti es aún más importante. Por esta razón contamos con multitud de delegaciones de alarmas distribuidas por toda España, incluidas las islas. En todas ellas encontrarás:

 Movistar Prosegur Alarmas en España

  Asesoramiento y transparencia

En nuestras delegaciones de alarmas de España, encontrarás a tu disposición profesionales certificados para informarte sobre nuestras alarmas. Si te has decidido a contratarla con nosotros, también serás informado sobre su instalación y mantenimiento, y te explicamos claramente tu tipo de contrato. ¡No te quedes con dudas!

 

 Movistar Prosegur Alarmas delegaciones en España

  Proximidad

Todos los trabajadores de nuestras oficinas de alarmas en España están inmersos en la cultura local donde se encuentran, así, entienden mejor las necesidades y preocupaciones de sus clientes, para ofrecerles las mejores respuestas. El contacto social, además de para ti, también es vital para nosotros.

 Movistar Prosegur Alarmas delegaciones en España

  Calidad de servicio

A veces ocurre, que las cosas no marchan como esperas o surgen otro tipo de problemas. Resulta más sencillo y tranquilizador saber que si lo necesitas, puedes acudir a una oficina de manera presencial, donde siempre habrá alguien que pueda ayudarte a resolver tus dificultades.

Movistar Prosegur Alarmas en España

Encuentra tu oficina más próxima

¿Cuánto me puede costar una alarma?

En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu disposición varios kits adaptados a las necesidades de tu hogar o negocio. También,  te ofrecemos la posiblidad de incluir más elementos adicionalmente (detectores, cámaras,etc...). Descubre que factores inluyen en el precio de tu alarma en función del servicio que te ofrecen, encuentra la información aquí.

 

 

¿Aún no conoces nuestras alarmas en España? 

Si antes de venir a cualquiera de nuestras oficinas, quieres tener una idea de que ventajas te ofrecen nuestras alarmas, a continuación te las contamos:

Alarmas que cuidan de ti
Somos seguridad

Todas nuestras alarmas están conectadas permanentemente a nuestras Centrales Receptoras de Alarmas que dan cobertura a toda España. También están diseñadas a prueba de sabotajes e inhibidores de frecuencia, algo que te garantiza un plus en seguridad. Descansa tranquilo sabiendo que cualquier intento de intrusión en tu casa o negocio será detectado y notificado a la policía de inmediato. 

alarmas tecnológicas
Somos tecnología e innovación

Fruto de la unión de Prosegur y Movistar nace un sistema de alarma innovador que se sirve de lo último en tecnología y comunicaciones. Estos avances no solo se emplean para el diseño de sus elementos, sino también, para facilitar la vida de quienes los usan. Un claro ejemplo de ello es nuestra App, desde la que podrás realizar la gestión de tu alarma desde donde quieras cómodamente a través de tu móvil.

Acuda en España
Somos versatilidad

Nuestros sistemas de alarma son muy flexibles, se adaptan a las particularidades de tu domicilio u oficina logrando la máxima eficacia. No obstante, si lo prefieres, cuentas con la posibilidad de incoporar elementos adicionales como cámaras o detectores. También podrás disfrutar  de otros servicios de seguridad como Acuda o ContiGo.