Seguridad para Construcción e Infraestructuras

Solicita más información

Llama al 900 929 201


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Implementamos soluciones integrales de seguridad específicas para cada cliente realizando un estudio exhaustivo de los riesgos, ya sean viviendas, oficinas, instalaciones industriales o inmuebles en construcción, sin ocupación o sin actividad actual. 

La Innovación, nuestro ADN

Soluciones para Construcción

Control de seguridad

Bim Table

Gestión integral del proceso de obra con Bim Table, un producto versátil con capacidad de realizar y proyectar presentaciones, modificar planos, apuntar decisiones de obra, valorar resultados, etc. 

safety

Streamlapse

Control audiovisual del proceso constructivo en todas sus fases, desde el inicio del proyecto al seguimiento de la obra y la verificación as built, basado en un sistema de imágenes 360º.

llaves

Gestión de llaves

Custodia y gestión segura de las llaves de los activos, pudiendo abrir el centro al personal de emergencias, en caso de necesidad.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.