Vive tranquilo con Movistar Prosegur Alarmas

  ¿Qué es un kit de alarma?

Un kit de alarma consiste en un conjunto de elementos diseñados para disuadir y detectar una posible intrusión en un determinado inmueble. En el mercado podremos encontrar una amplia variedad de kits de alarmas donde elegir pero lo más importante es que respondan de manera inmediata cuando lo necesites.

Alarma Movistar Prosegur Alarmas

¿Es una buena elección un kit de alarma sin cuotas? 

La mayoría de los kits de alarma sin cuotas que encontrarás disponibles en el mercado no disponen de conexión con Central Receptora de Alarmas. El sistema de cuotas que te proponemos en Movistar Prosegur Alarmas, es la mejor garantía para la eficacia de tu alarma. Nuestras alarmas están conectadas 24/7 los 365 días del año con nuestra propia Central Receptora de Alarmas. Allí cuentas con un amplio equipo de profesionales que se encargará de dar aviso a la Policía en caso de verificarse un salto de alarma.

¿Crees que tu seguridad está garantizada con un kit de alarma sin cuotas que no está conectado y no hay nadie para avisar si se produce alguna incidencia? 

¿Cómo responde un kit de alarma con/sin conexión?

Frente a accesos no autorizados.

Cuando entran y estas dentro.

Sin conexión.

El detector y la alarma pueden funcionar, pero es necesario que la sirena envíe una señal sonora. En un kit son conexión, la sirena quedaría inoperativa si el asaltante utiliza un inhibidor de frecuencia, que es un dispositivo usado en muchas intrusiones. ¿Y… de qué sirve una alarma si nadie emite un aviso?

Si se produce una coacción para que el trabajador o el dueño desactive la alarma, no habrá forma de evitarlo.

Con conexión.

Para tu tranquilidad, nuestras alarmas cuentan con una tecnología que les permite seguir funcionando ante intentos de sabotaje e inhibidores de señal.

En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu disposición un botón antiatracos y una función de alarma silenciosa en el panel de alarma. La Central Receptora de Alarmas recibe la petición de auxilio y da aviso a la Policía sin que e intruso se percate de nada.

¿Quieres conocer nuestros kits de alarma? 

En Movistar Prosegur Alarmas sabemos que las necesidades de cada hogar y negocio son diferentes. Por esta razón te proponemos diferentes soluciones adaptadas a lo que necesitas. Si quieres aún una solución más personalizada, siempre puedes añadir de manera adicional más elementos como, cámaras, detectores etc...

Alarma Esencial.

Ideal para pisos y segundas viviendas.


Panel de comunicaciónPanel de comunicación
Placas disusoriasPlacas disusorias
Teclado1 Teclado
Sirena1 Sirena
Llaves Inteligentes5 Llaves Inteligentes
Detectores con cámara2 Detectores con cámara
Detector magnético1 Detector magnético
SAI1 SAI
Usuario Servicio ContiGo1 Usuario Servicio ContiGo

 

Preferida por nuestros clientes

Alarma Avanzada.

Ideal para pisos, áticos y bajos


Panel de comunicaciónPanel de comunicación
Placas disuasoriasPlacas disuasorias
Teclado con sirena1 Teclado con sirena
Llaves inteligentes5 Llaves inteligentes
Detectores con cámara3 Detectores con cámara
Detector magnético1 Detector magnético
SAI1 SAI
Cámara móvil 360º2 Usuarios Servicio ContiGo
Detector de humo1 Detector de humo
Usuarios Servicio ContiGo1 Cámara Móvil 360º

¡Ahora la Cámara móvil 360º con Reconocimiento Inteligente!

 

Alarma Avanzada + Exteriores.

Ideal para chalets y pisos con terraza o patio.


Panel de comunicaciónPanel de comunicación
Placas disuasoriasPlacas disuasorias
Teclado con sirena1 Teclado con sirena
Llaves inteligentes5 Llaves inteligentes
Detectores con cámara3 Detectores con cámara
Detector magnético1 Detector magnético
SAI1 SAI
Cámara móvil 360º2 Usuarios Servicio ContiGo
Detector de humo1 Detector de humo
Usuarios Servicio ContiGo1 Cámara Móvil 360º
Mando1 Mando
Detectores exteriores con cámara2 Detectores exteriores con cámara

¡Ahora la Cámara móvil 360º con Reconocimiento Inteligente!

 

La Alarma Esencial es la opción más recomendada para pisos en entreplantas que cuentan con un único acceso. Dispone de elementos esenciales para la seguridad básica de tu hogar. Incluye 3 elementos de detección, 2 de ellos con videoverificación y un magnético.

Esta opción es la más demandada ya que es muy versátil y completa. Se adapta a cualquier tipo de hogar desde los 50 a los 200 metros. Podrás ver lo que pasa en tu casa a través de tu cámara móvil 360  que ahora, además, cuenta con el servicio de Reconocimiento Inteligente. Con tu Alarma avanzada también estaras protegido contra incendios gracias al detector de humo que incluye. Contarás con una protección avanzada dentro y también fuera de casa  con tus 2 usuarios del servicio ContiGo.

La Alarma Avanzada + Exteriores es ideal para cualquier vivienda que disponga de espacios exteriores: Chalets, adosados, bajos con jardín, con patio interior y también, para áticos o pisos con terrazas. Contarás con todos los elementos de la alarma avanzada pero sumándole la protección exterior que necesitas gracias a sus dos detectores para exterior con cámara.

 


  0€ de alta.        Conectada a Policía.       0Instalación.

Además... 

Alarma con Cámara 360 grados
  • Los kits de alarma avanzada y avanzada+exteriores ahora cuentan con un servicio exclusivo de Cámara Reconocimiento Inteligente. 
  • Este servicio envía notificaciones a tu móvil que puedes configurar de manera personalizada para que te avise cuando se produzca un determinado evento: la llegada de tus hijos o de un empleado a tu casa, el llanto de tu bebe, la rotura de un cristal, etc. Además, tu Cámara con Reconocimiento Inteligente es capaz de distinguir entre humanos y mascotas, ahora, tú podrás decidir sobre que tipo de eventos querrás estar informado.

 

Otros usuarios también preguntaron...

Hablamos de alarmas perimetrales cuando queremos proteger zonas exteriores, como patios y jardines. Una protección profesional consta de videovigilancia con grabación de imágenes, barreras perimetrales y algún tipo de control de accesos.
 

Sin embargo, los kits autoinstalables sólo añaden alguna cámara de videovigilancia para que puedas vigilar estas zonas. Además, no siempre permiten grabar las imágenes.

GSM es un sistema de comunicación móvil, es decir, sin cables. Es una tecnología totalmente apta, pero la recomendación es que cuentes con alarmas que también puedan comunicarse por una segunda vía, como sucede con la mayoría de las alarmas conectadas.
 

Esta característica refuerza el sistema frente a ataques contra la alarma de tipo tecnológico, que pueden inutilizarla.

Tecnológicamente, no se diferencian en nada. Es el mismo equipo y tú decides dónde lo instalas.
 

Si lo que estás buscando es personalizar el servicio de seguridad, te sugerimos que recibas una asesoría realizada por expertos, que podrán señalarte todos los puntos vulnerables de tu inmueble y la mejor forma de protegerlos.

Si tienes una alarma autoinstalable o una alarma sin cuotas, estás en manos de la suerte. Estos productos no tienen ningún sistema que les proteja frente a sabotaje o cortes corte de luz. El intruso tendría vía libre para entrar en el inmueble.
 

En el caso de las alarmas conectadas, ante cualquier incidencia técnica, un profesional comprueba qué está sucediendo y, si es necesario, dará aviso a la Policía.

Un pequeño corte de luz puede producirse en cualquier momento. Si ocurre por la noche o en una casa que está alejada del núcleo urbano, tu alarma autoinstalable podría quedar inutilizada. Además, no recibirías un aviso sobre el estado del sistema.
 

Nosotros sí que ofrecemos un servicio por corte de luz. Además, las alarmas cuentan con un SAI que mantiene la alarma activa durante un periodo de tiempo, para que sigas disfrutando de la seguridad que mereces.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?