Garantiza tu protección  con el servicio Acuda.

¿Cómo asegura tu tranquilidad el servicio Acuda?

Muy sencillo:

Tú tienes una emergencia

servicio de intervencion inmediata

Nosotros acudimos los primeros.

¿Qué es el servicio Acuda?

Un Acuda, es un vigilante de seguridad motorizado que ha sido habilitado por la Policía y el Ministerio del Interior para actuar en casos de emergencia. Este servicio, es todo un referente en el sector por su calidad y velocidad de respuesta. Te brinda la tranquilidad de saber de que siempre hay alguien velando por tu seguridad que está preparado para actuar las 24 horas del día, los 365 días al año.

Pero...¿Cuáles son sus funciones?

Verificación

En caso de salto de alarma el Acuda llegará rápidamente a tu domicilio para ver lo que está ocurriendo. Al llegar evaluará la situación determinará su gravedad y dará aviso a los cuerpos de seguridad. 

Custodia de llaves

Ante una situación de emergencia que ha sido confirmada, el Acuda facilitará el acceso al interior de la vivienda y proporcionará toda la información de la situación a los cuerpos y seguridad del Estado. Esto, les permite agilizar la actuación, ganando un tiempo que puede ser crucial, especialmente, en este tipo de situaciones.

Asistencia a petición del cliente

El Acuda también puede desplazarse al inmueble a petición del cliente para chequear el estado de una instalación o proveerle de las llaves custodiadas en caso de pérdida u olvido de las mismas.

Dar testimonio

El Acuda es testigo ocular de todo lo ocurrido, puede resultar vital en determinadas situaciones.

¿Cuando puedes necesitar un Acuda?

¿Y si necesitas ayuda médica?

Si el Acuda lo ve necesario, podemos llamar a los servicios de emergencia.

¿Este servicio viene incluido en mi alarma?

Podrás disfrutar gratis durante 6 meses de nuestro servicio Acuda en la Alarma Avanzada y Alarma Avanzada+Exteriores. Pero si quieres contratarlo adicionalmente, podrás encontrar más información haz clic aquí.


Alarma Esencial


Panel de comunicaciónPanel de comunicación
Placas disusoriasPlacas disusorias
Teclado1 Teclado
Sirena1 Sirena
Llaves Inteligentes5 Llaves Inteligentes
Detectores con cámara2 Detectores con cámara
Detector magnético1 Detector magnético
SAI1 SAI
Usuario Servicio ContiGo1 Usuario Servicio ContiGo

 

Preferida por nuestros clientes


Alarma Avanzada


Usuarios Servicio ContiGo1 Cámara Móvil 360º
Detector de humo1 Detector de humo
Panel de comunicaciónPanel de comunicación
Placas disuasoriasPlacas disuasorias
Teclado con sirena1 Teclado con sirena
Llaves inteligentes5 Llaves inteligentes
Detectores con cámara3 Detectores con cámara
Detector magnético1 Detector magnético
SAI1 SAI
Cámara móvil 360º2 Usuarios Servicio ContiGo

¡Ahora la Cámara móvil 360º con Reconocimiento Inteligente!

 


Alarma Avanzada + Exteriores


Todos los elementos de la Alarma AvanzadaTodos los elementos de la Alarma Avanzada y:
Detectores exteriores con cámara2 Detectores exteriores con cámara
Mando1 Mando

¡Ahora la Cámara móvil 360º con Reconocimiento Inteligente!

 

¿Por qué elegir el servicio Acuda de Movistar Prosegur Alarmas?

La unión Movistar y Prosegur nos brinda la posibilidad de ofrecer un servicio del más alto nivel gracias la innovación tecnológica sumada a nuestra experiencia en seguridad. Contamos con un equipo de vigilantes motorizados propio, así podemos garantizar su profesionalidad y capacidad de respuesta.  

Custodia de llaves incluida en el servicio

Nuestro servicio Acuda, además, marca la diferencia ya que son muy pocas las empresas de seguridad que incluyen el servicio de custodia de llaves dentro de este servicio. Un servicio que implica que estas sean custodiades en bases de vigilancias homologadas en condiciones de máxima seguridad y que cumplan con la legislación vigente indicada en la Orden INT/316/2011, de 1 de febrero, sobre el funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada. 

Nuestros clientes se preguntan sobre nuestro servicio Acuda

Sí, nuestro Servicio de Intervención Inmediata es un complemento de la Alarma Movistar Prosegur Alarmas. Consulta nuestras promociones. 

Nuestro Acuda no solo actúa cuando estás ausente. Si te encuentras en alguna situación difícil y nos avisas, podemos enviar a un Acuda que podrá dar acceso a la Policía. Te sentirás más seguro si sabes que Movistar Prosegur Alarmas cuenta con un botón SOS que puedes activar de manera silenciosa. Ellos pensarán que has desactivado la alarma, pero nosotros, ya estamos actuando para ofrecerte ayuda de inmediato. 

Para garantizar tu privacidad, el Acuda solo podrá acceder a las zonas exteriores que no están protegidas por la alarma. Aunque el Acuda no está obligado, podrá acceder al interior del inmueble solo en caso de confirmarse una señal no intrusiva, inundación, gas o incendio. 

EL Acuda siempre deberá acudir al inmueble en caso de confirmación de robo real, aunque el cliente haya indicado lo contrario. 

Las alarmas continuarán conectadas durante la intervención para que conste en el histórico, así podrán documentarse los eventos de la inspección realizada. 

 

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?