Garantiza tu protección en situaciones de urgencia
con el Servicio de Intervención Inmediata

Nuestros acudas Prosegur serán los primeros en llegar a tu hogar o negocio
para evitar posibles incidentes y asegurar tu tranquilidad y la de tus bienes.

¿Qué es el servicio
de intervención inmediata?

El servicio consiste en el desplazamiento de un vigilante de seguridad de Prosegur (también llamado Acuda). Actúa en caso de salto de alarma para verificar in situ el estado de la instalación y comprobar qué ha sucedido. Si lo consideran necesario, facilitará el acceso al interior a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este desplazamiento también puede realizarse a petición del cliente. Chequear el estado de la instalación en su ausencia o disponer de las llaves custodiadas por Prosegur, si las necesitas por una eventual pérdida u olvido. Este servicio es complementario al sistema de alarma para tener la mejor protección en su hogar contra robos. 

¿Qué es la custodia de llaves?

Tus llaves permanecerán almacenadas y custodiadas en condiciones de máxima seguridad hasta que vuelvas a necesitar en caso de salto de alarma o  petición del cliente.

El servicio consiste en la guarda y custodia de las llaves proporcionadas por el cliente en la base de vigilancia homologada por Prosegur.

¿Cómo funciona el servicio?

En qué casos puedo solicitar los servicios del Acuda:

  • Verificación. Muy útil en caso de un salto de alarma en el que no hay personas en la instalación. Nuestro vigilante acude a comprobar que todo está en orden.
  • Apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Nuestros vigilantes acuden de manera inmediata ante un salto de alarma verificado y si es necesario, facilitan el acceso a la Policía.
  • En el caso de Prosegur Siempre Contigo, cuando una persona asistida requiera atención en su domicilio, nuestro vigilante facilitará el acceso a los familiares sin necesidad de forzar la puerta o llamar a un cerrajero.
  • En cualquier caso y modalidad de contratación, desplazamiento con las llaves de un cliente que las ha perdido o que las ha olvidado en el interior de la instalación.
  • Inspección exterior en ausencia de un vigilante de seguridad de Prosegur ante petición del cliente por cualquier duda o preocupación sobre la integridad de la instalación protegida.

¿Qué puede hacer por mí?

Los principales beneficios del servicio son los siguientes:

  • La mejor respuesta del mercado. Somos la compañía con el mejor nivel de servicio.
  • Nuestros vigilantes propios aseguran profesionalidad y experiencia en todo momento.
  • Más servicio a un precio inigualable. Nuestro principal competidor no ofrece la custodia de llaves dentro de la respuesta del vigilante que incluye en la cuota y, cuando ofrece custodia, lo hace con un recurrente 10 veces superior a nuestro servicio básico.
  • Te ofrecemos máxima seguridad. Ninguna empresa de teleasistencia ofrece un servicio de custodia de llaves y respuesta con los requisitos que cumple una empresa de seguridad como Prosegur (instalaciones securizadas, vigilantes acreditados…).