Cash Today

  Digitaliza el efectivo de tu negocio

Solicita más información



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

¿Qué es Cash Today?

La solución Cash Today es un servicio integral de digitalización del efectivo que incluye la recogida del efectivo almacenado y entrega de cambio en caso de ser necesario, además de ofrecer otras ventajas como el abono inmediato del efectivo ingresado, por lo que optimiza tu negocio y permite una mayor eficiencia. Ahorra valioso tiempo y recursos con nuestra solución digital de vanguardia, diseñada para brindar una gestión integral y segura del efectivo en el punto de venta.

 

Simplifica tus operaciones diarias y minimiza errores con nuestro sistema intuitivo y confiable. Con Cash Today, podrás enfocarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio y ofrecer la mejor experiencia a tus clientes.

Beneficios principales de digitalizar tu dinero

efectivo prosegur cash today

Abono inmediato con Cash Today

Abono automático en tu cuenta bancaria del efectivo ingresado y validado por nuestro innovador dispositivo 

caja fuerte prosegur

Seguro sobre el efectivo

Cash Today ofrece una protección sólida para el dinero ingresado, brindando una mejora en la seguridad de la gestión del efectivo, lo que se traduce en una reducción considerable de riesgos asociados a robos, hurtos o extravíos.

teleoperadora prosegur

Call center

Exclusivo call center de Prosegur especializado en proporcionar atención individualizada para la resolución de incidencias y consultas.

Conoce las soluciones de Cash Today

Cash Today Back Office

Gestión y digitalización del efectivo de forma segura, manteniendo la trazabilidad en tiempo real de todas las operaciones. Optimiza los tiempos operativos para centrarte en tu negocio y clientes.

Cash Today Front Office

Automatización de los cobros/pagos del cliente en el punto de venta, sin errores ni descuadres de caja, sin manipulación del efectivo por parte del empleado. Mejora la experiencia de compra del cliente en tu negocio.

Kit Digital para pymes y autónomos

Benefíciate del Kit Digital, un programa de subvenciones de los Fondos Europeos para ayudar a digitalizar pymes y autónomos.

Desde Prosegur Cash te asesoramos y acompañamos durante el proceso para solicitar y elegir la solución más adecuada para tu negocio. Las ayudas tendrán un importe máximo de 6.000€.

¿Quieres conocer nuestros casos de éxito?

Cash Today especializado por sector

La implantación del servicio de digitalización del efectivo Cash Today se dirige a sectores como los de la distribución alimentaria, transporte de viajeros, restauración, estaciones de servicio, farmacias o estancos entre otros.  

Este servicio de gestión de efectivo ofrece soluciones de automatización de procesos en diferentes sectores. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Cash Today? 

Empresas colaboradoras

Contacta con nosotros

Prosegur Servicios de Efectivo España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.