En Prosegur Security ofrecemos las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado, dotadas de un alto componente tecnológico y diseñadas para aportar valor a pequeñas y medianas empresas.

Nuestra visión de la seguridad

Hybrid Security

Nuestra nueva estrategia de seguridad adaptable, evolutiva y predictiva, nos permite gestionar todos aquellos eventos imprevistos y no programados, protegiendo a nuestros clientes en todo momento.

La seguridad híbrida nace de tres pilares fundamentales. La combinación de profesionales altamente cualificados, tecnología y datos, permite que haya un flujo constante de información que conecte todos los elementos, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes información de calidad para anticiparnos y mitigar riesgos de la forma más eficiente.

Sectores

Prosegur Research: Trends & Insights

Prosegur Research es nuestro espacio de análisis y reflexión sobre el presente y futuro de la seguridad. Queremos compartir nuestras experiencias, producir conocimiento apoyados en expertos internos y externos, y contribuir a la difusión de la cultura de seguridad.

A través de informes periódicos se abordarán cuestiones relacionadas con la seguridad desde diversos ámbitos como, por ejemplo, la innovación, la tecnología, el medio ambiente o la criminalidad, así como el impacto de estas cuestiones en las empresas y en los distintos sectores de actividad económica.

Prosegur Connect

Nuestro servicio de información e inteligencia de seguridad en tiempo real tiene como objetivo aportar un valor diferencial a nuestros clientes, siendo una palanca que facilita la toma de decisiones y empodera tu negocio.

A través de Prosegur Connect aportamos información de valor sobre sus servicios de seguridad, así como de sus procesos internos de negocio. Gracias al análisis de datos, somos capaces de mejorar de forma continua la seguridad de nuestros clientes, garantizando la continuidad de su negocio y aumentando la inteligencia del mismo.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.