La seguridad que mejor se adapta a tu negocio

En Prosegur ofrecemos las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado, dotadas de un alto componente tecnológico y diseñadas para aportar valor a pequeñas y medianas empresas.

Prosegur Integra

Soluciones Integrales de Seguridad

Prosegur Integra es nuestra respuesta a la nueva realidad de las empresas. Una solución flexible que nos permite adaptarnos a las distintas realidades de cada sector mediante la apuesta constante por la innovación y eficiencia en las operaciones.

Servicios

Integra

Combinamos servicios innovadores de seguridad física y lógica para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Vigilancia Móvil

Vigilancia presencial a través de visitas aleatorias, internas y/o externas, verificando el correcto estado de las instalaciones y detectando posibles incidencias. La vigilancia móvil constituye una forma de seguridad perimetral, disuasoria y de comprobación.

Servicios Remotos

Servicios de seguridad en remoto basados en equipos y sistemas de última generación.

Safety

Soluciones de seguridad enfocadas a preservar la integridad física y la salud del personal de tu empresa u organización a través de los sistemas más avanzados de seguridad.

Tecnología de Seguridad

Desarrollamos e instalamos las soluciones tecnológicas más avanzadas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, como por ejemplo sistemas anti-intrusión, CCTV y control de accesos, gestionados de forma remota desde el SOC.

Protección Contra Incendios

Maximizamos la detección y extinción de fuegos proporcionando al cliente una seguridad completa en sus instalaciones.

Mantenimiento

Aseguramos el óptimo funcionamiento de las instalaciones y equipos, reduciendo la probabilidad de avería o pérdida de rendimiento de los mismos.

La seguridad del futuro

Beneficios

grafico integra prosegur

Soluciones 360

Coordinamos y gestionamos las soluciones de seguridad físicas y lógicas que tu negocio necesita.

Innovacion

Innovación y Servicio

Adaptamos las soluciones más innovadoras y los estándares de servicio a las necesidades de tu empresa, pagando sólo por lo que realmente necesitas.

agentes de seguridad prosegur

Flexibilidad

Nos adaptamos a la realidad de las empresas con respuestas ágiles, rápida instalación y financiación a tu medida.

Ponte en contacto

Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.