Prosegur AVOS Tech: Tecnología para rediseñar los procesos de negocio
Acompañamos a nuestros clientes en su proceso de Transformación Digital, analizando y mejorando sus procesos para conseguir una mayor eficiencia en entornos cada vez más competitivos. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes un completo portfolio de soluciones a medidas para impulsar la innovación, basadas en tecnología a la carta como Business Analytics, Automatización de Procesos y RPA, Data Analytics o infraestructura Cloud. Además, contamos con una completa gama de soluciones propias para cubrir las necesidades específicas existentes en el mercado, desde soluciones bancarias y aseguradoras hasta la tecnología más avanzada para el sector del Contact Center.
Soluciones tecnológicas a medida

Tecnología y Procesos
Ayudamos a nuestros clientes a ganar en eficiencia y competitividad a través de la Reingeniería de Procesos y una metodología basada en la Mejora Continua. Estamos especializados, además, en Data Analytics y Business Intelligence.

Hiper-Automatización y Content Services
Ponemos al servicio de nuestros clientes el CREAD, un equipo experto en Automatización Inteligente de Procesos e Hiper-Automatización, junto con nuestra plataforma de gestión documental SGD y nuestros Centros de Digitalización.

Servicios Cloud
Trabajamos para modernizar la infraestructura tecnológica con la que trabajan nuestros clientes, migrándola a entornos más seguros y escalables para hacer crecer su negocio optimizando los costes.
Soluciones tecnológicas propias

Soluciones Bancarias
A través de nuestra filial RISK MANAGEMENT SOLUTIONS SL (RiskMS), contamos con soluciones tecnológicas propias como AMLcheck, en el ámbito de PBCFT, ERFcheck, como plataforma global de conciliación bancaria, y Sherlock para la automatización de bastanteos.

Soluciones Aseguradoras
SISnet es una plataforma para aseguradoras multiramo y multicanal, orientada a una gestión por procesos. Modelada a través de Zero Code, consigue acercar la tecnología al usuario de negocio para conseguir implantaciones más rápidas.

Soluciones Contact Center
Cronos es la plataforma de Contact Center que permite gestionar interacciones con clientes, prospects, leads digitales, redes sociales, etc., e integrar el resultado con los sistemas informacionales de los clientes.
Descarga más información sobre Prosegur AVOS Tech

Nuestra tecnología de robotización genera un ahorro de más de 14 millones de euros al año
Mayor control del proceso. |
|
Mejora de la eficiencia. |
|
Satisfacción del cliente final. |
|
Ahorro de costes. |
Más de 1.200 fuentes de datos distintas implementadas en un solo Data Lake institucional
Mayor conocimiento del comportamiento de los clientes. |
|
Rapidez en la toma de decisiones. |
|
Predicción de los resultados. |
|
Mejor experiencia de cliente. |
AMLcheck ha analizado más de 140 millones de operaciones de PBCFT en 2021
Automatización del proceso de Screening. |
|
Establecimiento de perfiles de riesgo PBCFT para el negocio. |
|
Detección de patrones de comportamiento sospechoso en la operativa. |
ERFcheck concilia actualmente cada día más de 40 millones de datos
Visión global de la información financiera. |
|
Disminución de errores y discrepancias. |
|
Transparencia en el proceso de conciliación. |
SISnet ha realizado 30 implantaciones en compañías aseguradoras desde 2004
Tecnología Zero-Code para una mayor flexibilidad y usabilidad. |
|
Especialización multicanal y multirramo. |
|
Colaboración con los mayores integradores del mercado. |
Tecnología especializada para cada sector
