Rendimiento, flexibilidad e innovación tecnológica

Tecnología especializada para rediseñar los modelos de negocio

Te acompañamos en el proceso de transformación digital, ayudándote a implementar las soluciones tecnológicas más eficientes para digitalizar, optimizar y monitorizar tus procesos de negocio.

Seguridad con tecnología

AMLcheck

AMLcheck es un software especializado en la Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. A través de AMLcheck, los Sujetos Obligados pueden prevenir, detectar e investigar actividades sospechosas.       

Externalización de seguridad a la vanguardia en tecnología

ERFcheck

ERFcheck es un software especializado en la conciliación bancaria de toda clase de activos y áreas de negocio. A través de la combinación de inteligencia de negocio y procesamiento de reglas, ERFcheck permite trabajar con grandes volúmenes de información. 

Tecnología

SISnet360

SISnet360 es la solución especializada para el sector asegurador. Ponemos a disposición de nuestros clientes el software más avanzado para la gestión integral aseguradora.

Desarrollos a medida

Soluciones tecnológicas a medida para terceros

Desarrollamos soluciones digitales innovadoras para la automatización de tareas. El objetivo es mejorar el control, calidad, eficiencia y trazabilidad de los procesos de negocio.

Líderes en tecnología especializada en 2020

20M
Operaciones de conciliación/día

10M
Chequeos durante el proceso de Screening de PBC/FT

29
Implantaciones del core asegurador en 17 años

formulario de contacto

Solicita más información