Servicios de seguridad para el sector de la salud

Solicita más información

Llama al 900 929 201


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Tu seguridad, nuestra prioridad

Tanto las instalaciones sanitarias, como cualquier negocio del sector, pueden ser complejos. Por ello, desde Prosegur Security diseñamos un plan de seguridad de forma comprensiva, enfatizando en la seguridad integral, equipo humano y presupuesto invertido. Ofrecemos innovadoras soluciones adaptadas a las necesidades de centros médicos o complejos hospitalarios.

Monitorización de procesos: la importancia de la seguridad en los recintos sanitarios

Prevenimos y evitamos riesgos sanitarios

Mediante nuestros servicios de monitorización de procesos enfocados al sector de la salud, como la supervisión y reconocimiento de EPIs, control de accesos sin contacto o medición de temperatura, prevenimos y evitamos posibles riesgos de carácter sanitario.

Todos estos servicios enfocados al cuidado del personal y clientes nos permiten realizar una gestión de las instalaciones a través de la tecnología, evitando el contacto y garantizando la higiene, así como otros grandes beneficios.

Sistemas CCTV

La supervisión y reconocimiento de EPIs, es posible gracias a un sistema de verificación del uso a través de los sistemas de CCTV, que nos permiten detectar cuando no se están cumpliendo dichas medidas. Gracias a los algoritmos de inteligencia artificial (IA) incorporados, somos capaces de controlar la temperatura de varias personas sin establecer contacto, el distanciamento en áreas concurridas o realizar un control de accesos en remoto en áreas restingidas.

Soluciones más solicitadas

Tecnología de seguridad

Soluciones innovadoras para una seguridad eficiente y tecnológica para garantizar unas instalaciones seguras, lo cual nos permite evitar la presencia de intrusos o accesos no autorizados mediante un control total del espacio.

Vigilancia

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de vigilancia presencial y remota que, contando con los mejores profesionales, garantiza la seguridad de tu centro.

Servicios auxiliares

Externalización de servicios con personal altamente cualificado para cualquier servicio que se requiera, como la recepción, atención y asistencia a personas con movilidad reducida. 

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.