Controla tu alarma y lo que ocurre en tu hogar o negocio desde la palma de tu mano

Conectar y desconectar tu alarma
Dentro de la sección "Alarma" del menú inferior, arrastra la esfera a izquierda o derecha si quieres conectar tu alarma de forma total o por zonas.

Programa tu alarma
Todos los días te vas a la misma hora de casa y a veces se te olvida conectarla o si te acuestas a la misma hora y se te olvida conectarla en modo parcial, programa tu alarma para que siempre estés protegido.

Descargar y consultar tus facturas
Pincha sobre el icono de "Facturas" del menú lateral de tu App. Ahí tendrás todas tus facturas disponibles para descargar y revisar.

Ver en tiempo real lo que está pasando en tu casa o negocio
Pinchando en el icono "Vídeo" del menú inferior, y después en la sección "Vídeo en la nube", podrás controlar en directo si las personas dependientes se encuentran bien, si tus trabajadores tienen algún problema... También tendrás el histórico de las grabaciones acumuladas.

Estar protegido cuando sales de casa con ContiGo
Accede a este sistema de seguridad integrado en el menú inferior de tu propia App.
Activando el Botón SOS o la Cuenta Atrás, protegeremos a aquellas personas que se encuentran en una situación vulnable fuera de casa.

Solicitar imágenes de los videodetectores
Puedes solicitar a la Central Receptora de Alarmas las imágenes que hayan captado tus detectores, descargártelas y compartirlas. Solo tienes que entrar en "Vídeo" del menú inferior y después en la sección "Vídeo Detectores"
Además, más funciones para que puedas utilizar tu alarma de una forma muy sencilla.
¿Cómo puedo acceder a mi App?
Sigue los siguientes pasos, es fácil y sencillo:

Paso 2:
Si todavía no te has registrado, pulsa sobre el icono de Alarmas de tu móvil, haz clic en "Regístrate" e introduce el número de contrato de tu alarma y el NIF/NIE/CIF del titular del contrato.
(El número de contrato podrás encontrarlo en el propio contrato o en el parte de instalación de la alarma.)
Si ya estás registrado en la App Movistar Prosegur Alarmas, pero has olvidado tu contraseña, haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y te enviaremos un email para modificarla. Si no recibes este email revisa tu carpeta de Spam.
Y ahora también te protegemos fuera de casa
No vivas más momentos de miedo cuando vuelves a casa de noche o cuando salgas a hacer una ruta al campo. Gracias a ContiGo ahora estamos a tu lado vayas donde vayas.
- Pulsa el Botón SOS y recibirás ayuda inmediatamente.
- Activa la Cuenta Atrás y estarás protegido durante un recorrido en el que no te sientas seguro.
¡Incluido Gratis con tu Alarma!


Tú decides quién tiene acceso a la alarma
- Puedes autorizar a quien quieras y retirar privilegios cuando lo desees para gestionar tu App.
- Cambia el nivel de permisos de tus usuarios.
- Protege tu cuenta con una palabra clave que solo conozcas tú.
Preguntas Frecuentes
Para registrarte en la App es necesario que seas cliente de Movistar Prosegur Alarmas. Asegúrate que incluyes el número del contrato de la alarma correcto y el NIF/NIE/CIF del titular del contrato. El número de contrato podrás encontrarlo en el propio contrato o en el parte de instalación de la alarma. Si sigues sin poder registrarte, llámanos al 900 112 365.
Para recuperar tu contraseña, pulsa en ¿Has olvidado tu contraseña? de la pantalla de inicio de la App. Recuerda que el usuario es el e-mail que indicaste en tu contrato y, si eres un usuario autorizado, es el e-mail con el que te has dado de alta.
Movistar Prosegur Alarmas permite contar con un usuario administrador y con múltiples usuarios “autorizados” a quienes el usuario administrador podrá asignarles diferentes niveles de permisos (gestiones administrativas, gestión de alarmas, visualización de cámaras,...).
La recepción de imágenes tarda menos de un minuto y te llegará a través de una notificación push.
Podrás ver la imagen desde la sección de Vídeo o de Detectores con Cámara de la App.