Duerme tranquilo con tu cámara
de visión nocturna

¿Cómo es una cámara con visión nocturna?

Las cámaras con visión nocturna se caracterizan por la capacidad obtener imágenes en ausencia de luz, por lo que resultan indispensables para la protección de una casa o negocio durante la noche o en caso de sabotajes o apagones.

La mayoría de las cámaras de visión nocturna incorporan alrededor de su lente una serie de diminutas bombillas LED que emiten luz infrarroja. Esta luz ha de ser modulada para proporcionar resultados efectivos en cualquier situación por esta razón se encienden y apagan de manera automática. 

Cámaras nocturnas
Cámaras que cuentan con visión nocturna

¿Cuál es la mejor cámara con visión nocturna para mi?

Elegir la mejor solución de cámara nocturna dependerá de nuestras necesidades y las condiciones de nuestra casa o negocio. En el mercado encontrarás una gran variedad de cámaras de seguridad que cuentan con visión nocturna que harán aún más complicada la decisión.  

Si contratas con Movistar Prosegur Alarmas no tendrás que preocuparte por esto ya que hemos diseñado varios kits de alarmas que se adaptan a lo que necesitas, todas las cámaras incluidas cuentan con visión nocturna. 

  ¿Tienen los kits cámaras de visión nocturna?

Por supuesto, tus cámaras funcionan con infrarrojos para lograr visión nocturna. Así que puedes estar tranquilo, en ausencia de luz también obtendrás imágenes de calidad gracias a la visión nocturna de nuestras cámaras. 

 

 

 

 

 

¿Qué otros elementos incluye mi alarma?

Cámaras de vigilancia para casa

Cámara móvil 360º

Solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

Ahora tu cámara detecta si alguien ha entrado en casa y diferencia si es una persona o mascota. Además, tu privacidad está a salvo ya que solo tu recibirás una notificación que podrás configurar a través de tu App.

Distintivos con aviso de alarmas

Placa disuasoria

La placa de Movistar Prosegur Alarmas significa que te están protegiendo los expertos, los que saben, significa que estás en las mejores manos.

Detector exterior con cámara

2 Detectores exteriores

Solo Alarma Avanzada + Exterior

Estos detectores con cámara se instalan en zonas exteriores del inmueble para detectar posibles intrusiones. Su carcasa le protege de las inclemencias climatológicas para que siga funcionando con normalidad.

Mando a distancia.

Mando

Solo Alarma Avanzada + Exterior

Te permite conectar, desconectar, realizar la conexión parcial y avisar a emergencias. No es necesario usar ningún código y se puede utilizar a distancia, siendo cómodo y seguro.

Detector de humo.

Detector de humo

Solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

El detector, activa la alarma en caso de accidente doméstico y envía una señal a la Central Receptora de Alarmas. Si es necesario, avisarán a los bomberos.

Panel de comunicación

Panel de comunicación

El panel es el cerebro de tu sistema de seguridad. Se instala en un lugar oculto, se ancla y tiene un sistema anti sabotaje que dificulta su manipulación.

Teclado para la alarma

Teclado con sirena

El teclado con sirena no necesita tener una alimentación continua, por ello lo puedes poner donde quieras. Su sirena integrada avisa a los vecinos e intrusos que ha saltado la alarma y de la inminente llegada de la policía. Tiene acceso directo tanto a la Central Receptora de Alarmas como a emergencias.

LLave inteligente con contactless

5 Llaves inteligentes

Conecta y desconecta tu alarma pasando esta llave inteligente por encima del teclado sin necesidad de usar el mando o recordar tu clave.

Cámaras de videovigilancia

2 Detectores con cámara

1 detector extra solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

Detectan el movimiento y captan imágenes de alta calidad que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, avisamos a la policía.

detector magnetico

Detector magnético

Detecta al intruso antes de que entre. Controla puntos estratégicos como puertas o ventanas activando la alarma en caso de apertura. Permite mantener seguro tu hogar por zonas mientras duermes.

SAI: batería para cortes de luz

SAI

Garantiza que, ante un corte de corriente, tu alarma mantenga una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas.

Quizas tambien te preguntes:

¿Cómo se obtiene la visión nocturna?

Existen diversas tecnologías para lograr la visión nocturna el proceso consiste en que la cámara recomponga una imagen grabada Existen las siguientes alternativas:

  • Digitales: con información adicional mediante un proceso digital.
  • Ampliación fotónica: Se amplifican las escasas partículas de luz hasta hacerlas perceptibles para el ojo humano.
  • Iluminación adicional: Añaden un extra de iluminación (infrarrojos) no apreciable para el ojo humano pero que permite captar imágenes con gran nitidez.
Tecnología aplicada a la visión nocturna
Lentes de visión nocturna

¿Tiene el mismo alcance una cámara de visión nocturna?

Esta característica varía mucho en función de la cámara. Las cámaras térmicas tienen un gran alcance y las que funcionan mediante infrarrojos compensan hasta lograr el mismo alcance gracias a los LEDS que acompañan a la lente.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?

¿Qué cámaras de vigilancia puedo encontrar en Movistar Prosegur Alarmas?