Consultoría y continuidad de negocio

Solicita más información




Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Garantizamos la continuidad de tu negocio

A la velocidad con la que operan los negocios actuales, un incidente de pocas horas de duración puede tener un gran impacto en los resultados y en la imagen de la organización. Por ello, desde Prosegur Security realizamos un profundo análisis de riesgos identificando tus necesidades de seguridad para establecer una solución especializada y adaptada a las necesidades de cada proyecto. De esta forma, garantizamos la continuidad de tu negocio y minimizamos el impacto de las posibles incidencias.

Beneficios

Visión global

Visión global de la seguridad del cliente y análisis integral de todos los riesgos de seguridad de cada empresa. Unidad en los criterios de actuación, con un mayor control sobre todos los componentes de la solución.

Adaptabilidad

Nos adaptamos a las necesidades y riesgos de cada cliente, realizando un plan de acción a medida. Adaptamos la solución de seguridad a cada necesidad y coyuntura concretas.  

Integración

Analizamos tanto la tecnología actual del cliente como la que se implantará a futuro, diseñando la integración de sistemas y procesos.

Nuestros servicios

Auditoría y evaluación de seguridad

Consiste en una valoración de la adecuación o la eficiencia de los sistemas de seguridad, medios humanos y procedimientos existentes en la organización, frente a los riesgos y vulnerabilidades identificadas. Desde Prosegur Security identificamos los cambios o mejoras tecnológicas, que disminuyen la exposición de la organización con la mayor eficiencia operacional y económica posible.

Gestión de las emergencias

Con estas acciones tratamos de generar un vínculo con tu organización, para que, de manera continua te podamos asesorar, planear y organizar el desarrollo y la ejecución de la gestión de emergencias. Elaboramos estrategias en torno a las distintas necesidades y objetivos que determine ésta para optimizar tus estándares de gestión de emergencias.

 

Continuidad de negocio

El objetivo de un plan de continuidad de negocio es el de minimizar las pérdidas financieras, y reputacionales de una organización ante la manifestación de cualquier tipo de desastre, interrupción o contingencia que pueda afectar al desarrollo normal de tus operaciones. Para ello, Prosegur Security cuenta con profesionales altamente cualificados que se encargan de salvaguardar tu organización, desarrollando junto a ti un plan de continuidad de negocio a medida, a través de un enfoque orientado a la consecución de un proyecto eficaz y eficiente, aprovechando las mejores prácticas identificadas del mercado.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.