Consultoría y continuidad de negocio

Realizamos un profundo análisis de riesgos identificando las necesidades de seguridad del cliente para establecer una solución especializada y adaptada a las necesidades de cada proyecto. De esta forma, garantizamos la continuidad de negocio y se minimiza el impacto de las posibles incidencias.

La Innovación, nuestro ADN

Beneficios

Garantia de continuidad de las operaciones

Continuidad de negocio

Recuperación de la actividad de la compañía dentro de los tiempos establecidos en casos de indisponibilidad o incidente disruptivo. Minimiza las pérdidas económicas, de RR.HH., legales, logísticas y reputacionales.

Asesoría de riesgo global

Seguridad global

Visión global de la seguridad del cliente y unidad en los criterios de actuación, con un mayor control sobre todos los componentes de la solución.

Integración

Integración de sistemas y procesos, con decisiones más rápidas y precisas basadas en procesos y procedimientos predefinidos.

Sector Industrial

Valoración de la adecuación y la eficiencia de los sistemas de seguridad, medios humanos y procedimientos existentes en la organización, frente a los riesgos y vulnerabilidades identificadas.

seguridad en el sector logistico

Sector Logístico

Verificación de procesos de gestión de la mercancía durante todo su ciclo: la compra de materias primas, la fabricación del producto terminado, su almacenamiento, transporte y distribución, así como la logística inversa.

seguridad para empresas

Transporte Aéreo y Terrestre

Analizamos sus riesgos y diseñamos las estrategias de seguridad, definiendo los planes de acción necesarios para implantar la política de seguridad y su marco de gobierno.

Ponte en contacto

Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.