Cómo ayuda la digitalización a gestionar los riesgos operacionales Son riesgos inherentes a cualquier negocio y tienden a filtrarse por las fisuras de una gestión tecnológica o humana poco adecuada. La buena noticia es que la propia alianza de tecnologías y personas permite desarrollar modelos de gestión preventiva que protegen de manera más eficaz la salud financiera de las empresas. AVOS Tech 01/06/2023
La atención híbrida es el presente y el futuro de los Contact Center El futuro de los Contact Center a nivel global pasa por los modelos híbridos, en los que tecnología y talento humano se complementan para ofrecer al cliente un servicio óptimo. Experiencias recientes demuestran que los usuarios se adaptan al nuevo paradigma y recurren con naturalidad tanto a herramientas automatizadas como a la interacción humana. Front Office AVOS 17/05/2023
Machine learning: un magnífico aliado contra reclamaciones fraudulentas Las compañías aseguradoras han encontrado en la inteligencia artificial más avanzada un formidable recurso para combatir los intentos de fraude. Los algoritmos dotados de capacidades de aprendizaje automática identifican con precisión los patrones de este tipo de estafas y desarrollan modelos predictivos de una extraordinaria eficacia. AVOS Tech 04/05/2023
Las claves que convierten la hiperautomatización en una estrategia ganadora El salto evolutivo que lleva de la automatización a la hiperautomatización es, según Gartner, “un componente indispensable que las empresas no pueden evitar si quieren seguir teniendo éxito en el mercado”. Explicamos las razones tecnológicas y organizativas de este efecto y los pasos que deben seguirse para una implementación lo más eficiente posible. AVOS Tech 17/04/2023