Mantenimiento

Solicita más información




Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Mantenemos tus instalaciones seguras

Un correcto mantenimiento asegura el óptimo funcionamiento de las instalaciones y equipos, reduciendo la probabilidad de avería o pérdida de rendimiento de los mismos.

Con el objetivo de preservar los sistemas electrónicos de seguridad y de protección contra incendios en las condiciones adecuadas, realizamos mantenimientos preventivos y correctivos en los sistemas de nuestros clientes. 

Beneficios

Garantia de continuidad de las operaciones

Continuidad

Garantizamos la continuidad de tu negocio y operatividad de los sistemas.

Icono Prosegur Security

Presencia

Contamos con una cobertura nacional y tiempos de respuesta inmediatos.

Mantenimiento

24 h / 365 días

Servicio de asistencia remota y técnicos de guardia 24h.

Anticipacion y eficiencia

Eficiencia

Aunamos los procesos de mantenimiento predictivos y correctivos junto con los de protección contra incendios en una misma visita.

Nuestros servicios

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento basado en protocolos y check-list conformes a las normativas aplicables, y establecidos según la periodicidad adecuada de los elementos y sistemas. Además, nos encargamos de la elaboración de documentos y certificados, y ofrecemos propuestas de mejora continuas para el correcto funcionamiento de todos los servicios.

Mantenimiento correctivo

Asistencia de un técnico y reparación de todas las incidencias de la instalación. Se realizan pruebas funcionales con verificación de su correcto funcionamiento, se ajustan los niveles de detección, se desarrollan operaciones según el programa de mantenimiento elaborado acorde a cada instalación, se sustituyen los elementos que el fabricante o el programa de mantenimiento especifiquen periódicamente, y se realiza una puesta a punto de aquellos elementos o equipos que las pruebas preventivas revelen como necesarias.

 

Mantenimiento todo riesgo

Este servicio incluye todas las horas del personal para la resolución de averías, se puede incluir el material a reparar o sustituir, para eso dispondremos de un stock inicial con los equipos habituales del cliente, y se establecerá una cuota anual fija para asegurar unas instalaciones en perfecto estado sin necesidad de invertir más dinero.

La innovación, nuestro ADN

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.