Tecnología de seguridad

Solicita más información




Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

A la vanguardia de la innovación

Diseñamos, integramos y mantenemos las soluciones tecnológicas de seguridad más innovadoras, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, como sistemas de video-vigilancia y anti-intrusión, y control de accesos. Ayudamos a reforzar su seguridad y simplificar su gestión con lo último en tecnología.

Beneficios

Visión integral

Integramos toda la tecnología de seguridad que precisen las instalaciones para ofrecer una seguridad total.

Digitalización

Automatizamos procesos clave de negocio gracias a la tecnología más avanzada.

Mantenimiento

Nos encargamos de que los sistemas electrónicos de seguridad funcionen siempre de manera óptima.

Nuestros servicios

Control de accesos

El control de accesos nos permite conocer quién entra y sale de un edificio, el número de personas que han asistido a un evento, si los empleados cumplen con los equipos de protección individual, etc. Todo esto, no sería posible sin los sistemas de filtrado con los que contamos. Estos sistemas permiten conocer las incidencias que se dan en las diferentes instalaciones, generar informes forenses con todas las actualizaciones realizas, y la recepción de alertas en tiempo real para disminuir las situaciones de riesgo.

Sistemas de CCTV

Disponemos de cámaras de seguridad con la tecnología más avanzada, garantizando una vigilancia de calidad gracias a la grabación y transmisión de imágenes en local y remoto. Además, llevamos a cabo toda la gestión y tratamiento de imágenes a través de sistemas vanguardistas, integrando toda la tecnología que necesites.

 

Sistemas anti-intrusión

A través de todo tipo de sensores y tecnología orientada a la detección de movimiento mediante volumétricos, detectamos eventos de intrusión en perímetro exterior e interior. Conseguimos capturar todas esas señales, que posteriormente irán a la Central Receptora de Alarmas (CRA), en la que se activarán los protocolos pactados con el cliente para mitigar las posibles intrusiones en sus instalaciones.

Robótica

La robótica es ya una realidad dentro del sector de la seguridad, siendo una pieza clave para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios. Nuestra última incorporación en este campo es Yellow, un perro robótico dotado de inteligencia artificial que gracias a la tecnología 5G es capaz de comunicar cualquier situación de riesgo a nuestro centro de control.

Además, es el complemento perfecto para nuestro personal de seguridad ya que cuenta con capacidades de analítica de vídeo, detecta elementos sospechosos, reconoce y genera alertas e incorpora una gran variedad de sensores para la recopilación de datos de su entorno, como la temperatura o los gases para la prevención de incendios.

La innovación, nuestro ADN

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.