¿Aún no conoces nuestros sistemas anti-intrusión?

¿Qué es un sistema anti-intrusión?

Los sistemas anti-intrusión te protegen frente a accesos no autorizados a una zona determinada de un inmueble. En el ámbito de la seguridad profesional, estos sistemas incorporan alta tecnología supervisada por un equipo de profesionales especializados.

Hablamos principalmente de sistemas de alarmas conectados a una Central Receptora de Alarmas, a las que se les puede sumar servicios accesorios, como la seguridad perimetral o la videovigilancia. 

Cámara de videovigilancia

¿Quién puede beneficiarse de un sistema anti-intrusión?

anti intrusión en hogares
Hogares

anti intrusion en negocios Negocios

seguridad en grandes empresas e instituciones Grandes empresas o Instituciones

¿Qué elementos incluye un sistema de anti-intrusión?

Elementos de alarma: Mando

Mando

El mando permite conectar, desconectar, realizar la conexión parcial y avisar a emergencias de forma sencilla. No es necesario usar ningún código y se puede utilizar a distancia, siendo cómodo y seguro.

detector magnetico

Detector magnético

El detector, es clave para evitar una intrusión. Controla puntos estratégicos como puertas o ventanas activando la alarma en caso de apertura. Permite mantener seguro tu hogar por zonas mientras duermes. 

Cámaras de vigilancia para casa

Cámara móvil

Puedes ver los 360 grados alrededor de la cámara de vigilancia y orientarla con la app hacia lo que te interese. Activa la función habla/escucha y cámbiala de ubicación según tus necesidades.

placa disuasoria

Placa disuasoria

La placa disuasoria es un excelente medida anti-intrusión, si además es de Movistar Prosegur Alarmas significa tu inmueble está siendo protegido por la empresa líder en seguridad.

Panel de comunicación

Panel de comunicación

El panel es el cerebro de tu sistema de seguridad.
Se instala en un lugar oculto para que no sea percibido por el intruso, se ancla y tiene un sistema anti sabotaje que dificulta su manipulación.

Teclado para la alarma

Teclado

El teclado no necesita tener una alimentación continua, por ello lo puedes poner donde quieras. Tiene acceso directo tanto a la Central Receptora de Alarmas como a emergencias.

LLave inteligente con contactless

5 Llaves inteligentes

Conecta y desconecta tu alarma pasando esta llave inteligente por encima del teclado sin necesidad de usar el mando o recordar tu clave.

Detector sin cámara.

Detector sin cámara

Solo Kits Ático/Bajo y Chalet

Los detectores de movimiento son la clave de la seguridad anti-intrusión, detectan el movimiento y mandan un aviso a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, se manda inmediatamente a la policía.

Cámaras de videovigilancia

2 Detectores con cámara

1 detector extra solo Kit Chalet

Detectan el movimiento y captan imágenes de alta calidad que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, avisamos a la policía.

Detector de humo.

Detector de humo

Solo Kits Ático/Bajo y Chalet

El detector, activa la alarma en caso de accidente doméstico y envía una señal a la Central Receptora de Alarmas. Si es necesario, avisarán a los bomberos.

SAI: batería para cortes de luz

SAI

Garantiza que, ante un corte de corriente,  tu alarma mantenga una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas.

Sirena anti intrusión

Sirena

Dispositivo de vital importancia ya que su activación avisa a los vecinos e intrusos que ha saltado la alarma y de la inminente llegada de la policía.

¿Por qué elegir Movistar Prosegur Alarmas?

alarma en menos de 29 segundos Respuesta en menos de 29 segundos

En Movistar Prosegur Alarmas sabemos que el tiempo de respuesta ante una intrusión es vital, por esta razón nuestra alarma responde en tiempo record.

protección con aviso a policia Servicio 24/7 con aviso a la Policía

Nuestra Central receptora de Alarmas te protege 24 horas, los 365 del año. No importa el momento en el que se produzca al intrusión estamos preparados para darle respuesta.

gestion de alarma desde el móvil Gestión de tu alarma desde el móvil.

Tu alarma va siempre contigo, descubre todo lo que puedes hacer desde tu móvil.

 Disponer de seguridad anti-intrusión marca la diferencia

Ante una intrusión, disponer de un sistema de alarma conectado o carecer de el puede implicar una gran diferencia. Los sistemas de protección disuaden al intruso pero también, notifican a la CRA ante cualquier anomalía. Pero...¿Cuáles son las principales diferencias? 

Central Receptora de Alarma para proteger de intrusiones

Tengo Alarma

  • Lo primero que haremos desde nuestra Central Receptora de Alarma es verificar si la señal de alarma que nos ha llegado es real. 

  • Para verificarla han de activarse, de forma sucesiva, tres o más detectores distintos en menos de 30 minutos. 

  • También se puede verificar mediante vídeo. En este caso la comprobación se realiza a través de los detectores con cámara o de las propias cámaras que cubren la zona del detector asociado. 

  • Si se verifica que la alarma es real se avisará al cliente y a la Policía para que acuda de inmediato al inmueble. Si te encuentras en las inmediaciones o en el interior del inmueble busca un lugar seguro y no te preocupes, la ayuda ya está en camino. 

 

Sistemas anti robo

No dispongo de Alarma

  • Si tienes un teléfono a mano, Marca el 091 o intenta pedir ayuda. 

  • No toques nada ya que podría haber huellas u otra información que pueda ayudar a la Policía a identificar al intruso. 

  • Si estabas fuera cuando ocurrió: No entres en el inmueble, ni dejes que entre nadie, tan solo deberá acceder al inmueble la Policía.  Si estás dentro, busca un lugar seguro donde intentar solicitar ayuda o esperar que abandonen el inmueble los intrusos.

¿Cómo es el proceso de instalación? 

Uno de nuestros técnicos acudirá a tu hogar o negocio el día y hora de la cita para instalar tu sistema anti-intrusión. Tardará unas dos horas y media en la instalación. 

Instalación sistema anti intrusion
  • Para empezar  nuestro técnico repasará contigo la ubicación de los diferentes elementos de seguridad contratados. Te instalará todos los elementos y comprobará que están instalados correctamente y que tienen conexión con la Central Receptora de Alarmas. 
  • Te mostrará cómo gestionar tu sistema de alarma tanto desde el teclado como desde la App de Movistar Prosegur Alarmas. 
  • Cuando el técnico termine, recogerá y dejará el inmueble como estaba, pero más protegido que nunca.
  •  Resolverá todas tus dudas para que le des el mejor uso a tu nuevo sistema de alarma. 

 

Otros servicios asociados a la contratación de un sistema de alarma

Acuda anti intrusión

Servicio Acuda

Es un vigilante motorizado que acudirá a tu hogar o negocio cuando lo necesites porque ha habido una intrusión o para acercarte un juego de llaves porque que te has dejado las tuyas dentro de casa. 

Contigo medida anti intrusión

Servicio ContiGo

ContiGo es un sistema de protección a través del móvil fuera del hogar. Gracias al Botón SOS podrás solicitar ayuda y con la Cuenta Atrás podrás activarla si vas a realizar un trayecto que no es seguro.


Calcula tu presupuesto a medida:

Calcula Online. ¡Sin compromiso!

 

Nuestra alarma te protege de los inhibidores de señal.

Los inhibidores de frecuencia pueden afectar a la red móvil, al wifi, a radares o al GPS, sin embargo, tu tranquilidad estará asegurada porque nuestra alarma dispone de una doble vía de comunicación: una línea GPRS y otra línea IP. Si se produce una inhibición de la línea GPRS la alarma seguirá funcionando ya que la señal de alarma se enviará a través de la línea IP, pudiendo enviar imágenes para verificar la incidencia y avisar a la Policía si es necesario.

Cómo funciona la inhibición
¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?