¿Qué es un sistema anti-intrusión?
Los sistemas anti-intrusión te protegen frente a accesos no autorizados a una zona determinada de un inmueble. En el ámbito de la seguridad profesional, estos sistemas incorporan alta tecnología supervisada por un equipo de profesionales especializados.
Hablamos principalmente de sistemas de alarmas conectados a una Central Receptora de Alarmas, a las que se les puede sumar servicios accesorios, como la seguridad perimetral o la videovigilancia.

¿Quién puede beneficiarse de un sistema anti-intrusión?

Hogares
Negocios
Grandes empresas o Instituciones
¿Qué elementos de protección contra intrusos incluye mi alarma?
¿Por qué elegir Movistar Prosegur Alarmas?
Respuesta en menos de 29 segundos
En Movistar Prosegur Alarmas sabemos que el tiempo de respuesta ante una intrusión es vital, por esta razón nuestra alarma responde en tiempo record.
Servicio 24/7 con aviso a la Policía
Nuestra Central receptora de Alarmas te protege 24 horas, los 365 del año. No importa el momento en el que se produzca al intrusión estamos preparados para darle respuesta.
Gestión de tu alarma desde el móvil.
Tu alarma va siempre contigo, descubre todo lo que puedes hacer desde tu móvil.
Disponer de seguridad anti-intrusión marca la diferencia
Ante una intrusión, disponer de un sistema de alarma conectado o carecer de el puede implicar una gran diferencia. Los sistemas de protección disuaden al intruso pero también, notifican a la CRA ante cualquier anomalía. Pero...¿Cuáles son las principales diferencias?

Tengo Alarma
-
Lo primero que haremos desde nuestra Central Receptora de Alarma es verificar si la señal de alarma que nos ha llegado es real.
-
Para verificarla han de activarse, de forma sucesiva, tres o más detectores distintos en menos de 30 minutos.
-
También se puede verificar mediante vídeo. En este caso la comprobación se realiza a través de los detectores con cámara o de las propias cámaras que cubren la zona del detector asociado.
-
Si se verifica que la alarma es real se avisará al cliente y a la Policía para que acuda de inmediato al inmueble. Si te encuentras en las inmediaciones o en el interior del inmueble busca un lugar seguro y no te preocupes, la ayuda ya está en camino.

No dispongo de Alarma
-
Si tienes un teléfono a mano, Marca el 091 o intenta pedir ayuda.
-
No toques nada ya que podría haber huellas u otra información que pueda ayudar a la Policía a identificar al intruso.
-
Si estabas fuera cuando ocurrió: No entres en el inmueble, ni dejes que entre nadie, tan solo deberá acceder al inmueble la Policía. Si estás dentro, busca un lugar seguro donde intentar solicitar ayuda o esperar que abandonen el inmueble los intrusos.
¿Cómo es el proceso de instalación?
Uno de nuestros técnicos acudirá a tu hogar o negocio el día y hora de la cita para instalar tu sistema anti-intrusión. Tardará unas dos horas y media en la instalación.

- Para empezar nuestro técnico repasará contigo la ubicación de los diferentes elementos de seguridad contratados. Te instalará todos los elementos y comprobará que están instalados correctamente y que tienen conexión con la Central Receptora de Alarmas.
- Te mostrará cómo gestionar tu sistema de alarma tanto desde el teclado como desde la App de Movistar Prosegur Alarmas.
- Cuando el técnico termine, recogerá y dejará el inmueble como estaba, pero más protegido que nunca.
- Resolverá todas tus dudas para que le des el mejor uso a tu nuevo sistema de alarma.
Otros servicios que te protegen de la intrusión

Servicio Acuda
Es un vigilante motorizado que acudirá a tu hogar o negocio cuando lo necesites porque ha habido una intrusión o para acercarte un juego de llaves porque que te has dejado las tuyas dentro de casa.

Servicio ContiGo
ContiGo es un sistema de protección a través del móvil fuera del hogar. Gracias al Botón SOS podrás solicitar ayuda y con la Cuenta Atrás podrás activarla si vas a realizar un trayecto que no es seguro.
Calcula tu presupuesto a medida:
Calcula Online. ¡Sin compromiso!
Nuestra alarma te protege también de inhibidores.
Los inhibidores de frecuencia pueden afectar a la red móvil, al wifi, a radares o al GPS, sin embargo, tu tranquilidad estará asegurada porque nuestra alarma dispone de una doble vía de comunicación que te protege de la inhibición: una línea GPRS y otra línea IP. Si se produce una inhibición de la línea GPRS la alarma seguirá funcionando ya que la señal de alarma se enviará a través de la línea IP, pudiendo enviar imágenes para verificar la incidencia y avisar a la Policía si es necesario.









