Combina tu caja fuerte con un sistema de alarma conectado

¿Sabías que puedes sumar protección a tu caja fuerte con una alarma conectada?

Las cajas fuertes, son elementos de seguridad diseñados para albergar objetos de valor y protegerlos de quienes no están autorizados. Aunque, bien es cierto que existe una amplia diversidad de grados de seguridad y modelos de cajas fuertes, es importante conocer que, disponer de este elemento, por sí solo, puede resultar una medida de seguridad insuficiente.

Disponer de un sistema de alarma conectado puede brindarte la tranquilidad de saber que los intrusos nunca llegarán a acceder a tu caja fuerte y si lo hacen, serán detectados e identificados de manera inmediata.

Sistema de alarmas para casa con c谩mara

Tu sistema de alarma, protege tu caja fuerte

Nuestros sistemas de alarmas cuentan con una amplia gama de elementos de seguridad que ayudarán a que tus bienes estén siempre protegidos:

Detecci贸n de intrusos con tu alarma

Detección de lanzas térmicas o explosivos

Nuestra alarma dispone de sensores sísmicos que pueden adherirse a tu caja fuerte y son capaces de captar vibraciones causadas por lanzas téricas o explosivos dentro de su radio de actuación. Cuando detectan una anomalía, lo notifican a la CRA.

Detecci贸n anticipada

Detección anticipada

El sistema de protección de Movistar Prosegur Alarmas comienza a funcionar incluso desde antes que los intrusos lleguen a acceder a la vivienda.

Alarma para casa

Alarma silenciosa

La alarma de Movistar Prosegur Alarmas te protege en caso de que intenten coaccionarte para obligarte a desconectar tu alarma y después forzarte a abrir tu caja fuerte.

Alarma conectada 24/7

Comprobación inmediata

Nuestro sistema de alarmas está conectado 24/7 los 365 días a nuestra Central Receptora de Alarmas. Allí velan ante cualquier salto de alarma, y en caso de verificarla, darán aviso por tí a la Policía.

¿Cómo elegir la caja fuerte más compatible con mi alarma?

Caja fuerte m谩s compatible con mi alarma

En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad de tipologías de cajas fuertes: por el modo de instalación, tamaño, por sistema de apertura o  grado de seguridad. También están las camufladas e ignifugas categorizadas como cajas fuertes especiales.

Para elegirla te aconsejamos que tengas en cuenta el uso que necesitas, el espacio donde vas a ubicarla, así como el nivel de seguridad. Y sobre todo asegúrate de que esté homologada.

En Movistar Prosegur Alarmas nuestros sistemas de protección se adaptan al modelo que tu elijas garantizando la máxima protección no solo de tu caja fuerte sino de todo el inmueble. Contacta con nosotros y te indicaremos el sistema de protección más adecuado.

¿Quieres saber más sobre nuestro sistema de alarma?

En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu disposición una alarma inteligente a la vanguardia en tecnología, que podrás gestionar desde tu móvil a través de nuestra App y te notifica cuando olvides activarla. También te permite comprobar en tiempo real que tu caja fuerte se encuentra protegida.

Si buscas la mejor forma de proteger tu caja fuerte, encontrarás la tranquilidad instalando nuestro sistema de alarma, que te protege fuera y dentro de casa, frente a inhibiciones y sabotajes.

Recuerda que tanto la instalación y mantenimiento se realiza por nuestros técnicos de manera gratuita y por supuesto, siempre con todas las medidas de protección frente al COVID-19.

¿Quieres saber lo que te puede costar? Descúbrelo aquí.

Saber m谩s sobre nuestro sistema de alarma

¿Qué elementos incluye nuestra alarma?

Obtén seguridad, protección y tranquilidad con nuestros elementos de protección de alarma para el hogar. Y si lo necesitas, recuerda que podrás ampliar tu kit de alarma con elementos de seguridad adicionales.

C谩maras de vigilancia para casa

Cámara móvil 360潞

Solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

Ahora tu c谩mara detecta si alguien ha entrado en casa y diferencia si es una persona o mascota. Adem谩s, tu privacidad est谩 a salvo ya que solo tu recibir谩s una notificaci贸n que podr谩s configurar a trav茅s de tu App.

Distintivos con aviso de alarmas

Placa disuasoria

La placa de Movistar Prosegur Alarmas significa que te están protegiendo los expertos, los que saben, significa que estás en las mejores manos.

Detector exterior con c谩mara

2 Detectores exteriores

Solo Alarma Avanzada + Exterior

Estos detectores con c谩mara se instalan en zonas exteriores del inmueble para detectar posibles intrusiones. Su carcasa le protege de las inclemencias climatol贸gicas para que siga funcionando con normalidad.

Mando a distancia.

Mando

Solo Alarma Avanzada + Exterior

Te permite conectar, desconectar, realizar la conexi贸n parcial y avisar a emergencias. No es necesario usar ning煤n c贸digo y se puede utilizar a distancia, siendo c贸modo y seguro.

Detector de humo.

Detector de humo

Solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

El detector, activa la alarma en caso de accidente doméstico y envía una señal a la Central Receptora de Alarmas. Si es necesario, avisarán a los bomberos.

Panel de comunicaci贸n

Panel de comunicación

El panel es el cerebro de tu sistema de seguridad. Se instala en un lugar oculto, se ancla y tiene un sistema anti sabotaje que dificulta su manipulación.

Teclado para la alarma

Teclado con sirena

El teclado con sirena no necesita tener una alimentación continua, por ello lo puedes poner donde quieras. Su sirena integrada avisa a los vecinos e intrusos que ha saltado la alarma y de la inminente llegada de la policía. Tiene acceso directo tanto a la Central Receptora de Alarmas como a emergencias.

LLave inteligente con contactless

5 Llaves inteligentes

Conecta y desconecta tu alarma pasando esta llave inteligente por encima del teclado sin necesidad de usar el mando o recordar tu clave.

C谩maras de videovigilancia

2 Detectores con cámara

1 detector extra solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

Detectan el movimiento y captan imágenes de alta calidad que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, avisamos a la policía.

detector magnetico

Detector magnético

Detecta al intruso antes de que entre. Controla puntos estratégicos como puertas o ventanas activando la alarma en caso de apertura. Permite mantener seguro tu hogar por zonas mientras duermes.

SAI: bater铆a para cortes de luz

SAI

Garantiza que, ante un corte de corriente, tu alarma mantenga una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?