Puertas blindadas, mucho mejor  si tienes alarma

Reforzar la seguridad de mi puerta ¿puede optimizar mi sistema de alarma?

Sin duda, reforzar la seguridad de tu puerta, instalar una puerta acorazada o blindada, siempre sumará eficacia a tu alarma. En Movistar Prosegur Alarmas, te ofrecemos un sistema de seguridad conectado las 24 horas a nuestra Central receptora de Alarmas que es compatible con cualquier tipo de puerta de seguridad.

Alarmas para casas

¿Qué tiene de especial una puerta blindada que está conectada a un sistema de alarma?

Disponer de una puerta blindada o acorazada suma beneficios a los que ya te proporciona tu sistema alarma:

Sirena de alarmas

Aumenta el efecto disuasorio

El efecto de una placa disuasoria empleada en una puerta acorazada o blindada, multiplica el efecto disuasorio.

Cámaras de seguridad

Incrementa la posibilidad de detectar al intruso

Si el intruso tarda, o no logra entrar, puede abandonar o buscar otras vias. En cualquier caso, esto le llevará a improvisar incrementando las posibilidades de ser detectado y ganando un tiempo crucial para su detención.

Placa disuasoria

Brinda mayor protección antiokupas

Gracias a la instalación del detector en la puerta blindada, la alarma se activará en cuanto se produzca una vibración o separación de las piezas. La Central Receptora de Alarmas reaccionarááá en menos de 29 segundos.

Alarma con APP

Gestión de accesos via App

Tu puerta blindada es el punto de acceso al inmueble, con Movistar Prosegur Alarmas puedes gestionar quien accede a el a través de nuestra App.

¿Qué puertas son las más indicadas para complementar mi sistema de seguridad?

A la hora de elegir este importante complemento de seguridad, encontrarás un amplio abanico de posibilidades clasificadas en tres grupos: 

Puerta blindada
  • Acorazadas: son las más seguras, especialmente ante intentos de apalancamiento, están constituidas exterior e interiormente por planchas de acero. Se utilizan para proteger propiedades de gran valor, lo más habitual es verlas en joyerías, bancos, etc...  
  • Blindadas: muy indicadas para la protección del hogar y como complemento a un sistema de alarma. Cuenta con su interior realizado con planchas de acero revestidas con madera u otra materia. 
  • Puertas convencionales: son empleadas principalmente en hogares y cuentan con menor grosor que las anteriores, también son las más económicas y más habituales en pisos y áticos. Este tipo de fuerzas pueden reforzarse con cerraduras de alta seguridad. 
Elementos de seguridad

¿Es suficiente garantía de protección disponer de una puerta blindada? 

Las puertas son la barrera más importante al interior de un determinado inmueble. Por esta razón, son claves para la adecuada protección de tu domicilio o negocio. Una puerta que carece de un sistema de seguridad, puede ser vulnerable a robos o intrusiones con el ganzuado o el bumping. 

Las puertas blindadas o acorazadas son excelentes complementos de seguridad, pero por sí solas, no pueden garantizar la protección de tu casa o local, como ocurre con un sistema de alarma.

¿Quieres saber más sobre nuestra alarma y nuestro sistema de seguridad? Uno de nuestros expertos en seguridad te asesorará sobre la mejor opción.

Otros elementos de acceso que pueden sumar a la protección de tu alarma

Protección de ventanas

Todos los sistemas de protección que te ofrecemos en Movistar Prosegur Alarmas incluyen elementos aplicables a puertas y ventanas. Por ejemplo, los detectores magnéticos pueden ser incorporados en tu puerta o ventana con el fin de detectar cualquier apertura no autorizada o rotura de lunas. También tendrás la posibilidad de incorporar detectores con cámara orientados a tu puerta o ventana. Si además de protegerte con una puerta blindada, quieres optimizar al máximo el rendimiento de tu alarma en alguna ventana, puede ser buena idea reforzarla con rejas.

detector de ventanas
control de accesos

Cerraduras de seguridad

  • Si ya dispones de un sistema de alarma conectado y quieres disfrutar de una mayor seguridad en la puerta que dispones te proponemos mejorar las cerraduras. Pero... ¿cuáles son las cerraduras de puertas más seguras?  Las cerraduras más difíciles de forzar son las Antibumping, invisibles, embutidas, multipunto (las más habituales en puertas blindadas y acorazadas) 
  • Recuerda, que, al igual que ocurre con las puertas blindadas, las cerraduras de seguridad no son infalibles por lo que lo más recomendado es que te sirvan como complemento a un sistema de alarma. 

Movistar Prosegur Alarmas en España

Encuentra tu oficina más próxima

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?