Seguridad y prevención de pérdidas para Retail

Solicita más información

Llama al 900 929 201


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Tu seguridad, más cerca que nunca

Desde Prosegur Security, te ofrecemos innovadoras soluciones de seguridad que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Gracias a nuestro personal altamente cualificado aunado con la mejor tecnología, disponemos de medidas de seguridad que permiten evitar intrusiones, pérdidas, o robos, manteniendo así tu negocio protegido en todo momento.

Prevención de pérdida desconocida

Soluciones integrales de seguridad

Las empresas del sector retail tienden a ser más vulnerables que otros a la de pérdida desconocida debido a su alta exposición al público. Los hurtos o pérdidas no controladas pueden causar problemas a largo plazo, afectando a los costes y viabilidad del negocio. Implantar las medidas de protección adecuadas para reducir su impacto es de vital importancia para cualquier empresa del sector. 

Desde Prosegur Security, asesoramos a nuestros clientes en materia de seguridad y protección de activos para dar con la solución más acertada situándonos a la vanguardia de la tecnología y contando con los mejores profesionales. 

Equipo y tecnología

Nuestro equipo humano juega un papel fundamental en el control de stock, a la vez que los servicios tecnológicos más avanzados, como las tecnologías EAS actuales, proporcionan una seguridad de gran valor a tu empresa de retail.

Para mantener los negocios protegidos ante cualquier posible incidencia, contamos, entre otros, con: sistemas antihurto de radiofrecuencia o acustomagnética y diferentes sistemas de etiquetado, sistemas de seguridad como alarmas de intrusión o sistemas CCTV.

Soluciones más solicitadas

Vigilancia

Servicio de vigilancia presencial o móvil adaptado a tus necesidades. Un servicio que verifica el correcto estado de las instalaciones y detecta posibles incidencias. Además mientras tu negocio cierra, nosotros lo cuidamos a través de rondas de inspección nocturnas y aleatorias.

Servicios de seguridad en remoto

Desde nuestro iSOC, ofrecemos servicios remotos para garantizar una seguridad completa en tus instalaciones. Entre ellos servicios de video vigilancia o el control de pérdida desconocida, una solución dirigida al sector de retail que cubre toda la cadena logística.

Servicios auxiliares

Externalización de servicios con personal formado y altamente cualificado, para intervenir en la operativa diaria de tu negocio como por ejemplo en el control de mercancías o la gestión del almacén, entre otros.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.