Transformando procesos en servicios a través de la modalidad BPaaS
En AVOS Tech disponemos de una completa propuesta de valor que nos permite resolver las necesidades de nuestros clientes de una forma End-to-End. Para ello, combinamos nuestros servicios BPO y la tecnología más avanzada para ofrecer a nuestros clientes un modelo BPaaS (Business Process-as-a-Service), más flexible, escalable y eficiente.
Mayor eficiencia y trazabilidad de cada proceso
Variabilización del coste de los servicios
Foco en la calidad del servicio y la experiencia de cliente
Combinación perfecta entre tecnología avanzada y experiencia en el sector
Servicios Jurídicos
Gestión de los trámites jurídicos y administrativos de tu compañía: expedientes jurídicos, servicio de atención al cliente y requerimientos, entre otros.
- Avales.
- Bastanteos con el software Check4Law.
- Testamentarías.
- Concursal.
- Oficios y requerimientos.
- Demandas masivas.
- Reclamaciones.
- SAC.
- Digitalización documental con RPA y OCR.
Operativa Financiera
Mejoramos la eficiencia para reducir carga de trabajo en oficinas, optimizar tiempos y recursos y mejorar la experiencia de cliente.
- Fondos y valores.
- Factoring, confirming, leasing. Software CheckRule.
- Financiación hipotecaria y al consumo.
- Préstamos ICO y sindicados.
- Recuperación y recobro de deuda.
- Valoración activos inmobiliarios.
- Registro de facturas, CIRBE, efectivo y divisa.
- Cobros, pagos, domiciliaciones y transferencias.
- Conciliación bancaria. Software ERFcheck
Relación con Clientes
Contamos con un área de Contact Center que cubre la relación con el cliente, apoyada por la última tecnología:
- Atención al Cliente.
- CAU operativo y técnico
- Venta y Telemarketing.
- Intermediación Financiera.
- Mediación y Back Office de seguros.
- Gestión de leads digitales.
- Concertación de Visitas B2B.
- Tecnología Contact Center: Software ProContactCX y Coordinador Virtual con IA.
Medios de Pago y E-Banking
Delega la gestión de tus canales operativos online en AVOS Tech, desde la banca telefónica hasta la plataforma E-Banking y las apps de clientes. Contamos con un Centro de Excelencia encargado de atender las incidencias y vigilar los intentos de fraude relativos a los medios de pago.
- Tarjetas, Comercios (TPVs) y Cajeros (propios y desplazados).
- Prevención, detección y gestión del fraude en medios de pago (tarjetas y transferencias) con AMLcheck, ERFcheck, RPA e IA.
Prevención de Blanqueo de Capitales (PBCFT)
Externaliza tu Unidad Técnica de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo en nuestra área de BPO de Compliance, un equipo especializado que realiza tanto el proceso de Screening como la revisión de operativa y procesos, que cuenta con la solución AML más avanzada del mercado: AMLcheck.
Líderes en Externalización de Procesos
15%-25%
Reducción de costes
+1M
Cargas y abonos gestionados
15%-40%
Documentos validados por parte de la UTPBC
+77M€
En créditos tramitados para una entidad financiera.
+3M
Interacciones en asistencia de seguros para la principal mutua aseguradora.
+200K
Pólizas vendidas en un solo año para una de las compañias aseguradoras más importantes del país.
Trabaja con nosotros
Apostamos por el desarrollo profesional de nuestros trabajadores, desde una perspectiva responsable y basada en la igualdad de oportunidades.
Por ello, si quieres formar parte de nuestro equipo, te recomendamos que estés muy atento a nuestras ofertas de empleo. También puedes enviarnos tu candidatura para que la tengamos en cuenta en futuros procesos.
Caso de éxito
Descubre cómo hemos ayudado desde nuestro servicio de BPO a...
gestionar el 100% de la atención al cliente de una de las principales aseguradoras españolas en el ramo Salud.