Seguridad a la altura de tu evento

Aunamos la tecnología más innovadora con profesionales altamente cualificados para ofrecerte nuestra mejor seguridad durante la preparación y el desarrollo de tu evento. 

 

Nuestro principal objetivo es garantizar la correcta celebración del evento gracias a nuestros especialistas en el sector; controladores de acceso, vigilantes de seguridad y personal auxiliar, quienes velarán porque ese día la seguridad sea un elemento diferencial.

Te ayudamos a mejorar la seguridad de tu evento

Mejora la seguridad de tus eventos

El control de aforo y el control de accesos son soluciones que ayudan a mejorar la seguridad de tus eventos.

El control de aforo como solución empresarial de Prosegur Security, se caracteriza por el uso de una app con geolocalización indoor que permite consultar a los vigilantes la localización y trayecto recomendado, ubicación de los puestos de trabajos de los compañeros, alertas de aforo máximo y detección de aglomeraciones, etc.

Personal especializado y última tecnología

La gestión y control de accesos permite al cliente eficientar y centralizar sus recursos humanos para realizar estos procesos de manera remota. En el caso de que haya incidencias en aperturas, desde el iSOC se generan informes forenses que recogen toda la información de las actuaciones realizadas. Además, la recepción de alertas en tiempo real permite disminuir las situaciones de riesgo.

Soluciones más solicitadas

Control de accesos y aforos

Con personal altamente cualificado e innovadoras soluciones tecnológicas, ponemos a tu disposición los mejores procesos, y una estrategia planificada para garantizar la seguridad de las personas, material y otros recursos de trabajo.

Vigilancia

Nuestros mejores profesionales se adaptan a las necesidades de tu evento. Personal coordinado y especializado para asegurar que tus accesos, zona de parking y asistentes VIP, estén totalmente protegidos.

Servicios auxiliares

El personal de apoyo vela por el correcto funcionamiento de tu evento, convirtiéndose en una pieza esencial para la asistencia de todas las necesidades que tu evento pueda requerir.

Incorporamos la robótica a la seguridad inteligente con Yellow, nuestro perro robot

El Madrid Mutua Open es el primer gran evento deportivo en el que desplegamos este avance tecnológico, que se integra con el resto de la operativa de seguridad.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.