Obras seguras, proyectos con futuro

Solicita más información

Llama al 900 929 201


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Protege tu obra ante cualquier riesgo

Sufrir incidentes en las obras u otras instalaciones puede suponer un auténtico revés para la visibilidad y seguridad de una empresa. Por ello, desde Prosegur Security, te ofrecemos lo último en servicios y tecnología para proteger tu empresa, material y recursos de construcción de posibles riesgos, vandalismo, u otros eventos.

Supervisión de procesos de negocio

Disminución de las situaciones de riesgo

Estudiar los posibles riesgos en inmuebles, oficinas o instalaciones industriales en construcción es fundamental para poder prevenirlos. Este estudio junto con nuestros sistemas de seguridad, nos permiten supervisar la correcta utilización de los equipos de protección individual de los empleados y visitantes, el estado de vías de evacuación y otros elementos asociados a la prevención de riesgos y accidentes, y aportar una mayor seguridad a tu negocio. 

Sistemas avanzados

Algunos de los beneficios que nos aporta son:

  • Reconocimiento EPIs: verificación del correcto uso de equipos de protección a través de los sistemas de CCTV.
  • Control de accesos en remoto: sistema avanzado de seguridad con tecnologías de identificación, como reconocimiento facial o lectores de tarjetas.
  • Control de aforo: conteo y seguimiento de personas a través de sistemas de sensores 3D y algoritmos deep learning.

Soluciones más solicitadas

Vigilancia

Servicios de vigilancia presencial o móvil de las instalaciones adaptado a tus necesidades, cuidando de tus bienes, recursos, reputación e imagen.

Servicios de seguridad en remoto

Gestión de la seguridad en remoto con servicios como videovigilancia, control de accesos y supervisión de procesos, asegurando una monitorización y protección en tiempo de real de cualquier obra.

Tecnología de seguridad

Contamos con la tecnología más innovadora y flexible, que nos ayuda a detectar posibles riesgos en los emplazamientos donde se llevan a cabo proyectos de construcción.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.