El core asegurador multirramo y multicompañía para la gestión integral del ciclo de vida de la póliza

Solicita más información


¿Qué es SISnet 360?

SISnet 360 es un core asegurador especializado en la gestión end-to-end del ciclo de vida de la póliza, multirramo y multicompañía, implementado en sistemas abiertos y multiplataforma. 


Innovación y eficiencia

SISnet 360 ofrece soluciones tecnológicas basadas en la nube para la industria aseguradora, implementadas en sistemas abiertos y multiplataforma, que permiten a las compañías mejorar el time-to-market y la gestión operativa aseguradora en los ramos de Vida, No Vida y Salud. 

SISnet 360 combina las ventajas de un core asegurador con la adaptabilidad de soluciones hechas a medida gracias a su lógica configurativa basada en Zero Code, junto con un sólido conocimiento asegurador adquirido en sus 20 años de experiencia.

Por qué SISnet 360


Por sus más de 30 referencias

Por su robustez y vanguardia tecnológica

Por su
flexibilidad

Por su multiespecialización

Soluciones y herramientas de SISnet 360

SISnet SEGUROS

SISnet Seguros es la solución integral para la gestión técnica y administrativa de compañías aseguradoras o mutuas de seguros, independientemente del ramo o ramos de actividad, la tipología de productos comercializados, los canales o la configuración de la compañía.

SISnet DISTRIBUCIÓN

Solución para la comercialización y distribución de productos de seguros en canales de distribución tanto propios (agentes y mediadores) como alternativos (directo, banca, seguros, gran distribución, etc.), permitiendo el control y seguimiento administrativo-financiero completo de la transacción.

SISnet MOTOR

SISnet Motor se condensa en un sistema experto que adecua el riesgo concreto de cada cliente a la oferta definida por la compañía en tiempo real y online, permitiendo de este modo una oferta más flexible y mejor ajustada al riesgo específico de cada uno de sus clientes. 

SISnet PRESTACIONES

La solución SISnet Prestaciones es la solución para la gestión integral de siniestros y prestaciones de compañías aseguradoras o mutuas de seguros, con una perspectiva multirramo. Desde la apertura del siniestro hasta la tramitación de los expedientes, la gestión de colaboradores, el control de las reservas y los pagos derivados de la prestación.

SISnet BROKER

Producto de la Suite SISnet 360 enfocado a cubrir las necesidades del canal de distribución orientado, entre otros, a grandes corredurías, agencias de suscripción y corredores de banca-seguros. Facilita el día a día de las gestiones del mediador o comercializador de seguros, con una conexión completa con compañías que utilicen SISnet.

Con las mejores referencias del sector

Tecnología SISnet

SISnet 360 es una plataforma con un framework propio que cubre desde la capa de acceso a datos hasta la capa de integraciones, utilizando estándares como SOAP, REST y JDBC de Java. Es compatible con servidores que soporten servlets 3.0 y bases de datos relacionales con driver JDBC. Puede desplegarse en distintos sistemas como PaaS, Aurora Postgres de Amazon o SQL Azure de Microsoft, sin importar la ubicación de la base de datos.

Con los mejores partners tecnológicos

SISnet University

SISnet University, el programa de Certificación de SISnet 360, promueve la difusión de conocimientos técnicos y funcionales de nuestra aplicación entre partners y clientes. Iniciado en 2011, cuenta con más de setecientos expertos acreditados y ofrece, anualmente, dos ciclos de certificación completos que incluyen módulos estándar para distintos perfiles, seminarios especializados y formación práctica en instalaciones de integradores expertos.

Solicita más información