AVOS Tech: Digitalización y eficiencia en el sector asegurador

Somos el partner de referencia para la gestión integral de los procesos de negocio de las compañías aseguradoras​

Desde AVOS Tech, ayudamos a las compañías de seguros a identificar todos los procesos que componen la organización para analizarlos, rediseñarlos y optimizarlos, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada ramo y de cada evento.

Exito Sistema de Gestion 3P

Automatización y Mejora Continua para la compañía aseguradora.

20 años de experiencia en servicios de relación con clientes en el sector de seguros.

Tecnologia

SISnet 360, el core asegurador más reconocido por clientes e integradores.

SISnet 360

SISnet 360 es un core asegurador que permite a las compañías de seguros mejorar su gestión operativa en los ramos de Vida, No Vida y Salud. A través del paradigma de implementación Zero Code, SISnet 360 está completamente orientado al negocio, lo que facilita tanto su parametrización como la experiencia de usuario.

AMLcheck

AMLcheck es un software para la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo (PBCFT). Desde una sola plataforma AML (Anti-Money Laundering), las empresas pueden prevenir, detectar e investigar actividades sospechosas.​

Servicios BPO y BPaaS

En AVOS Tech disponemos de una completa propuesta de valor que nos permite resolver las necesidades de nuestros clientes de una forma End-to-End. Nuestro servicio BPO, con un alto componente tecnológico, tiene como objetivo reducir la complejidad operativa de los procesos internos y mejorar la experiencia de cliente. Por ello, ofrecemos un completo portfolio de servicios de externalización con el que abarcamos tanto los procesos legales y administrativos hasta las áreas de atención al Cliente y el Desarrollo de Negocio a través de canales digitales.

Otras plataformas

Dentro de la oferta de valor de AVOS Tech, contamos con varias plataformas que automatizan procesos de negocio a través de inteligencia artificial. Es el caso de Checkrule, para la verificación documental, y Check4Law, software para la gestión de bastanteos bancarios. Además, contamos con desarrollos propios para el Contact Center como ProContactCX.

Otros servicios

Además de nuestras plataformas, también desarrollamos ad-hoc distintos proyectos de consultoría tecnológica, basados en automatización y RPA, Data & Analytics y Cloud Computing. De esta manera, ofrecemos un servicio E2E para la transformación digital de la compañía.

Caso de éxito

Descubre cómo hemos ayudado desde nuestro servicio de BPO a...

gestionar el 100% de la atención al cliente de una de las principales aseguradoras españolas en el ramo Salud​.

Solicita más información