Digitalización y experiencia de cliente para el sector asegurador

Ayudamos a las compañías aseguradoras a situar al cliente en el centro de la estrategia

Ponemos a tu disposición profesionales cualificados y la tecnología más avanzada para gestionar tu información de forma eficiente y obtener el máximo rendimiento de tus ventajas competitivas.

Prosegur AVOS es el socio estratégico de referencia para el sector asegurador

Personas, Tecnología y Procesos para el sector asegurador

Desde Prosegur AVOS, ayudamos a la compañías aseguradoras a identificar todos los procesos que componen la organización para analizarlos, rediseñarlos y optimizarlos, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada ramo y de cada evento.

Alarma conectada 24 h

Automatización y Mejora Continua para la compañía aseguradora.

Alarma para casa con aviso a policia

20 años de experiencia en servicios de relación con clientes en el sector de seguros.

Alarma de hogar respuesta inmediata

SISnet, el core asegurador más reconocido por clientes e integradores.

¿Cómo hemos ayudado desde Prosegur AVOS a…

Primera mutua aseguradora del país en la mejora de sus campañas de marketing digital

Reto

Mejorar los resultados de ventas en las campañas de marketing digital mediante un mayor control de la operación. Se necesitaba incrementar la trazabilidad del lead a lo largo de su vida útil, mejorar su cualificación para identificar nuevas oportunidades de venta y optimizar la conversión con mayor agilidad y eficiencia.

Soluciones aportadas

• Recuperación de leads no completados que, antes de finalizar el proceso de cotización, abandonan el formulario de cotización.

• Desarrollo de un entorno de integración con Delio para el intercambio de información on-line relativa al lead tratado.

• Desarrollo de aplicación a medida para soportar la venta cruzada sobre plataforma Evolution.

• Cualificación de los leads convertidos para identificar nuevas oportunidades de venta de otros productos y para mejorar la venta sobre futuros leads similares (perfilado).

• Asistencia en el cierre de registros. Identificación y automatización de los casos más repetidos para reducir el tiempo administrativo asociado a la gestión de cada lead.

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