Cómo te puede ayudar la teleasistencia móvil de Prosegur


Prosegur Siempre Contigo te asegura una atención permanente las 24 horas del día y los 7 días de la semana, tanto dentro como fuera de la vivienda.

El dispositivo móvil que el usuario lleva colgado al cuello, es muy fácil de utilizar gracias a sus sencillos botones.

Además, el usuario lo puede llevar colgado del cuello para que no lo pierda nunca.

Sin listados, sin complicados papeleos

Darte de alta es muy sencillo.  

En Prosegur no hay listas de espera, ni pasarás por una complicada burocracia para poder acceder a este servicio.  

No tendrás que preocuparte por nada, nos ocupamos de todo porque nuestra única misión es cuidar de ti.
 


¿Quién puede disfrutar del servicio de teleasistencia de Prosegur?


PERSONAS MAYORES QUE QUIEREN MANTENER LA AUTONOMÍA


Nuestro servicio de teleasistencia en Madrid funciona tanto dentro como fuera de la vivienda. Te sentirás protegido si quieres seguir disfrutando de tu vida y tus familiares estarán más tranquilos.

Es posible que los familiares quieran mantener un contacto más permanente con los seres queridos en situación de dependencia. Este servicio también les tiene en cuenta.

Nuestro aparato es fácil de usar y tiene botones sencillos. A diferencia de la mayoría de teléfonos móviles, Prosegur Siempre Contigo permite mantener una comunicación fácil y simple. Para que siempre estés tranquilo.

 

Centro de Atención al Usuario disponible las 24 horas

Ponemos a disposición del usuario un Centro de Atención a cargo de profesionales especializados las 24 horas, 7 días de la semana.  

Si se produce una caída, recibiremos una señal de alerta. Comprobaremos qué ha sucedido y, en caso necesario, avisaremos a un familiar y a los servicios de emergencia.  


Llamadas de seguimiento y avisos por inactividad

Cada 15 días haremos una llamada de seguimiento desde nuestro Centro de Atención de Prosegur. Además, informaremos al familiar seleccionado.  

Si el dispositivo permanece inactivo más de 48 horas llamaremos al familiar para informarle y que pueda actuar lo antes posible.
 


Prosegur Siempre Contigo aporta la tranquilidad que buscas

  • Aporta confianza a la familia, al saber que sus mayores están protegidos y se les atiende regularmente
  • Transmite tranquilidad a las personas atendidas ya que pueden seguir viviendo de manera independiente.
  • Ofrece ayuda a las personas mayores ante situaciones de emergencia, avisando a los servicios médicos de manera inmediata.
     

 

¿Qué incluye la teleasistencia de Prosegur?


 

AVISO DE CAÍDAS


Ante una caída, nuestro Centro de Atención recibe una señal de emergencia, avisando a un familiar y a los servicios de emergencia si fuera necesario.

 

BOTÓN DE EMERGENCIAS


Basta pulsar un botón y el Centro de Atención contactará y actuará según la emergencia.
 

Aviso al familiar siempre que el dispositivo permanezca inactivo más de 48 horas.

Cada 15 días haremos una llamada de seguimiento desde nuestro Centro de Atención de Prosegur. Además, informaremos al familiar seleccionado.

Cuatro botones de marcación rápida para contactar con el Centro de Atención o la familia convierten al dispositivo en un móvil muy sencillo de utilizar.

Prosegur ofrece una web para configurar múltiples alertas sobre geolocalización, zona segura y seguimiento del usuario.