¿Qué es la teleasistencia y en qué consiste?
La teleasistencia es un servicio o sistema de seguridad dirigido a personas mayores o con algún tipo de dependencia por motivos de salud, con el que serían independientes en la medida de lo posible mientras un equipo de personas vela por su seguridad.
Consiste en un dispositivo con botón SOS de teleasistencia que les permite pedir ayuda de una manera muy fácil e intuitiva ante cualquier emergencia que les pueda surgir.
Estas son nuestras soluciones de teleasistencia domiciliaria
Cuando contratas una de nuestras alarmas, ponemos a tu disposición 2 elementos que os darán tanto a ti como a tus personas mayores la tranquilidad que necesitáis cuando estén solas en casa:
Mando con Botón SOS de teleasistencia
Con el mando de nuestra alarma, que sea cual sea su situación, lo tendrá siempre al alcance para solicitar ayuda.
El botón SOS de teleasistencia está conectado directamente a nuestra Central Receptora de Alarmas preparada 24/7 para ayudarte. En caso necesario, avisará en cuestión de segundos a los servicios de emergencias.
Además, llamaremos inmediatamente a las personas de contacto facilitadas.
Videovigilancia con habla-escucha
Nuestra Cámara 360º con detección de movimiento te permite no solo comprobar visualmente si tu familiar está bien, sino también comunicarte con él gracias a su micro incorporado.
Su rotación completa sobre sí misma permite ver todo a su alrededor y podrás ponerla donde más la necesites ya que es portátil.
Además, gracias a su sistema de Reconocimiento Inteligente recibirás notificaciones en tu App al detectar movimiento humano, pudiendo excluir el desplazamiento de mascotas.
Descubre situaciones en las que nuestra solución de teleasistencia marca la diferencia
Caídas de personas mayores
Las caídas dentro de casa son un accidente muy común entre personas mayores que viven solas.
Con nuestras soluciones, no solo pueden pedir ayuda al momento pulsando el botón de asistencia del mando de la alarma, sino que podrás comprobar tú mismo por la cámara cuál es la situación y hablar con él para calmarle y que no se sienta solo mientras llega la asistencia.
Momentos de soledad
Con el altavoz y micrófono incorporados en la cámara, ya no necesitarás que tenga el teléfono cerca o que lo oiga para comunicaros.
Solo tienes que colocarla en la estancia de la casa donde suela estar y podrás ver y hablar con esa persona para que nunca se sienta sola.
Accidentes y emergencias médicas
Ante emergencias de salud, como un infarto, u otro accidente que requiera de intervención rápida por parte de los servicios médicos, con solo pulsar el botón SOS de teleasistencia recibiremos la alerta y llamaremos a una ambulancia si fuera necesario.
Accidentes domésticos
También protegemos a ese familiar frente a riesgos domésticos como incendios o escapes de gas, ya que contamos con dos soluciones de alarma anti-incendios a la que podrás añadir un detector de monóxido de carbono para que no tengas que preocuparte por nada.
¿Qué precio tienen todos estos beneficios de nuestra teleasistencia?
- La Cámara móvil 360º con detección de movimiento y Reconocimiento Inteligente está incluida gratis dentro de nuestra Alarma Avanzada y Avanzada Plus.
- El mando con botón SOS de teleasistencia incorporado solo está incluido sin coste en la Alarma Avanzada Plus.
¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?