Gestione sus accesos de una forma simple e intuitiva.

Realice aperturas, bloquee accesos y administre permisos desde la Web o App.

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ESCUDO

Sin cables

Los escudos son compatibles con casi todas las puertas ya sean metálicas o de madera. Sea la entrada principal de un hogar o al negocio. El diseño de los escudos, al tener manilla exterior, permiten integrarse con el diseño de cualquier puerta.

ico-home-3 PILAS

 

Las pilas en los escudos duran aproximadamente 40.000 aperturas. Son 55 veces al día durante 2 años. Y cuando las pilas son bajas, la Web avisa inmediatamente a los usuarios a través de un SMS, email o mensaje de alerta en la App.

ico-home-4 AVISOS INSTANTÁNEOS

 

La Web permite a los clientes decidir quién ha accedido a qué puerta en qué preciso instante.

ico-home-5 FUNCIÓN ANTIPÁNICO

 

Un escudo siempre se puede abrir desde el interior, garantizando así una salida segura y fácil para todas las personas.

 

CILINDRO

Pequeño y seguro

El cilindro electrónico es de tamaño compacto y fácil de instalar. La solución perfecta para casi cualquier tipo de puerta donde no es posible un escudo electrónico.

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ico-home-6 BASTA CON 5 MINUTOS

 

Los cilindros son tan fáciles de instalar que poner en marcha el cilindro y el IQ puede hacerse en apenas 15 minutos.

ico-home-7 INTEMPERIE

 

Los Cilindros cuentan con un grado de protección IP66, lo que significa que son resistentes al polvo, a la lluvia y a temperaturas desde -20 °C hasta +65 °C.

ico-home-3 PILAS

 

Las pilas del cilindro duran 40.000 aperturas. Son 55 veces al día durante 2 años. Y en caso de pilas bajas, la Web notifica al instante via SMS, email o mensajes de alerta en la App.

 

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TAG

Tu nueva llave

El Tag es el miembro más pequeño de la familia Prosegur Control de Accesos pero al mismo tiempo el más seguro y más atractivo de todos ellos. Contiene el chip RFID más seguro del mercado, no pudiendo duplicar el ID del Tag bajo ningún caso.

ico-home-8 AÑADIR TAGS

 

Para añadir Tags basta con seleccionar una puerta, a partir de ese momento dispones de 2 minutos para presentar los tags en dicha puerta.

ico-home-9 BLOQUEAR TAGS

 

En caso de pérdida o no devolución del Tag, se puede fácilmente bloquear a través de la Web. El bloqueo puede realizarse en tiempo real, y en caso de recuperarlo, basta con desbloquearlo.

ico-home-23 SEGURIDAD

 

Los Tags solo funcionarán en aquellas puertas a las que tú hayas dado acceso. Además, la tecnología RFID, usada en aplicaciones y dispositivos militares, asegura la máxima seguridad con un algoritmo AES.

 

REPETIDOR

Extiende tus posibilidades.

El Repetidor permite extender la distancia entre el IQ y las cerraduras electrónicas. Aumentando la distancia entre ellos hasta 10 metros. A medida que se añaden más Repetidores se puede lograr una distancia máxima entre el IQ y la cerradura electrónica de hasta 40 metros.

Para mayor seguridad a la hora de añadir un Repetidor, una vez insertado el código de activación, Prosegur Control de Accesos envía un SMS con un código único que asegura que es tu cuenta y que nadie está suplantando tu identidad.

El Repetidor notifica, al igual que el IQ, a través de un LED con diferentes colores una serie de notificaciones y avisos sobre el estado del dispositivo.

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ico-home-14 1,2, Y 3

 

Añade hasta 3 Repetidores entre el escudo y el IQ.

ico-home-15 FÁCIL CONFIGURACIÓN

 

Como cualquier otro componente del sistema, el Repetidor se configura en 3 simples pasos. Enchúfalo y funciona.

ico-home-16 ¿AMPLIACIONES?

 

Si decides ampliar las instalaciones, y tu Escudo y el IQ no se comunican debido a la distancia entre ellos, utiliza un Repetidor.

 

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IQ

Conectividad segura, completamente wireless y en tiempo real

El IQ es el corazón del sistema Prosegur Control de Accesos. Conecta las escudos y cilindros wireless con la nube.

El IQ no utiliza Wifi, él mismo gestiona su propia conectividad. Allí donde tengas cobertura para hacer una llamada de teléfono, puedes instalar un IQ. La distancia máxima hasta la cerradura o cilindro electrónico es de 10 metros pero, si la distancia es mayor, los Repetidores extienden la distancia.

Si tienes una puerta fuera de tus instalaciones, el IQ es la mejor manera de evitar grandes inversiones. Basta con añadir un IQ adicional a tu cuenta y gestionarás esa puerta totalmente integrada en tu cuenta.

 

WEB

Gestión en la nube

La web ofrece todas las ventajas de las actuales soluciones en la nube. No necesita instalar ningún software, es visible en cualquier dispositivo, dispone de un registro seguro y de un diseño intuitivo, y permite gestionar puertas, usuarios, permisos de acceso y alertas de forma remota.

La interfaz del panel de control de la Web es sencilla y proporciona toda la información en tiempo real sobre su sistema Prosegur Control de Accesos. Permite la gestión remota de forma sencilla e instantánea de todos los componentes y muestra el estado de las puertas, las últimas entradas, eventos y alarmas, además de ofrecer la posibilidad de abrir y cerrar las puertas de forma remota.

Control instantáneo de todos los derechos de acceso La Web permite a tus clientes determinar de forma individual quién puede acceder a qué puerta y en qué momento. Si deseas modificar un derecho de acceso, solo tienen que entrar en la Web y hacer los cambios necesarios, que se activarán de forma instantánea. No es necesario actualizar ni los Tags, ni los Escudos.

La Web ofrece un centro de avisos que permite personalizar los avisos. Por ejemplo, pueden elegir recibir avisos sobre quién entra a dónde y cuándo. También pueden elegir recibir avisos en caso de que una puerta haya quedado abierta. Cada tipo de aviso puede enviarse a grupos de individuos específicos y en forma de email, SMS y mensaje en la App.

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APP

Lleva Prosegur Control de Accesos contigo

La app disponible para smartphones IOS y Android permite gestionar el sistema estés donde estés de forma sencilla, instantánea e intuitiva.

En caso de pérdida o no devolución del Tag, se puede bloquear fácilmente a través de la App. El bloqueo se realiza en tiempo real , y en caso de recuperarlo, basta con desbloquearlo.

Podrás ajustar las puertas en modo Office, lo que significa que las puertas especificadas se mantendrán desbloqueadas durante ciertas horas. Si sales del edificio y no estás seguro si ha dejado las puertas en modo Office, bastará simplemente con seleccionar la función ‘Quitar Office’ de la App para cerrar todas las puertas de forma instantánea.

La App permite la apertura remota de las puertas gracias a la tecnología segura de contraseñas de un solo uso. Es posible que no utilices esta tecnología todos los días, pero cuando la necesites, te alegrarás de contar con ella.

 

ico-home-26 DESCARGA EL APP



Disponible para smartphones IOS y Android. Gestiona Prosegur Control de Accesos dónde y cuándo quieras.

PROBLEMAS MÁS COMUNES

Si no puede entrar a su cuenta puede que sea por alguna de las siguientes razones.

1. Si recibe: "El correo electrónico o la contraseña no son correctos. Vuelva a intentarlo." seguramente ha introducido el correo electrónico o la contraseña incorrecta. Si no recuerda la contraseña, debe solicitar una nueva en la pantalla de entrada a la cuenta.

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2. En ocasiones el problema se debe a que está activada la opción Mayúsc. del teclado.

3. Si es usted un SuperUsuario recibirá un mensaje de cuenta suspendida. En este caso, el Propietario debe entrar en el sistema y desbloquearle en el apartado "Cuenta/Derechos de usuario". Pudiendo arrastrar y reorganizar el orden de los usuarios suscriptos.

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4. Si intenta entrar más de 3 veces con el email/contraseña incorrectas, será bloqueado durante 20 minutos. Vuelva a intentarlo pasado este tiempo.

5. Cualquier usuario puede logarse y entrar después de haber sido confirmado su email. Envía un correo específico con la confirmación.

El IQ presenta diferentes colores para indicar su comportamiento.

Colores:

Verde

Rojo

Morado

Azul

Amarillo

Blanco

Rojo/Verde/Azul

 

Verde

problemas_14_1

Parpadea cada 5 minutos = Todo correcto.

 

Rojo

problemas_14_2

Permanente = No hay cobertura móvil

Parpadea durante más de un minuto = poca cobertura móvil.

 

Morado

problemas_14_3

Permanente = El IQ ha sido suspendido / No ha renovado su suscripción.

Parpadeo: El firmware del nodo no funciona correctamente.

 

Azul

problemas_14_4

Permanente = modo fábrica

Parpadeo= Al hacer reboot

 

Amarillo

problemas_14_5

Parpadeo: tiempos de 2 seg. = El IQ no conecta con la nube.

Parpadeo cada 1 segundo = El firmware del router no funciona correctamente

 

Blanco

problemas_14_6

Permanente = modo inicializado (modo fábrica)

 

Rojo/Verde/Azul

problemas_14_7

Parpadeo: Mientras se resetea el IQ

Debes resetear el IQ. solo en caso de que el técnico lo indique o el Propietario haya perdido el teléfono móvil dónde está activado el Code, incluso si el Propietario ha olvidado el PIN. Importante: El resto de usuarios del App que tengan este IQ activado, deben activarlo en sus Apps de nuevo.

Con un clip o algo similar presione el botón reset que se encuentra en la parte trasera del IQ durante al menos 5 segundos. Asegurándose de que el dispositivo está enchufado.

Puede observar que el reseteo comienza con el IQ emitiendo una luz Amarilla.

Su IQ debe parpadear la secuencia Rojo/Verde/Azul.

Tras los flashes espere 2 minutos para que el IQ resetee la configuración.

Al entrar en su cuenta verá en la Principal el siguiente mensaje:

 

problemas_13_1

Introduzca su email y contraseña en el App de nuevo y verá el IQ como desactivado:

problemas_13_2

Siga las instrucciones ¿Cómo activar el Code?

Tan pronto como active su IQ en el App acuda a Cuenta/Configuración del Sistema y presione la barra Roja:

problemas_13_2

Seleccione SI

problemas_13_4

Introduzca un Code generado:

problemas_13_5

Siga las instrucciones que el sistema le indica detenidamente:

problemas_13_6

Al seleccionar Comprobar Configuración tras presentar la tarjeta de Mantenimiento, todo vuelve a funcionar como antes

El modo Office permite mantener las puertas abiertas durante un período determinado de tiempo, evitando tener que presentar el Tag en dicho intervalo de tiempo.

1. Puede activar el modo Office en el apartado "Puertas". Presione el botón Office.

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2. Tras introducir el Code la puerta cambiará a modo office en apenas 8 segundos. En este intervalo se mostrará un estado "Pendiente"

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3. Para quitar el modo office de las puertas existen 2 opciones. Pasar a estándar el modo de cada una de las puertas en el apartado "Puertas“ o pasar todas en una sola acción desde el apartado “Principal”

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O desde la aplicación presionando el botón “Quitar Office”

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4. No podemos fijar calendarios al modo office por temas de seguridad. El modo Office requiere un Code y al no almacenarse este en la nube, no podemos verificar esa acción por lo que no se puede planificar con anterioridad.

A través del apartado de Mensajes puede configurar mensajes relacionados con aperturas que realizan los usuarios ya sea con un Tag o mediante el uso del App

Los Mensajes se leen cómodamente. Para registrar uno, seleccione el botón añadir mensajes:

problemas_1_1

El cuadro de texto se divide en 2 partes. Sobre la línea divisoria se muestra el contenido seleccionado, bajo la línea los elementos que pueden ser añadidos.

problemas_1_2
problemas_1_3

Primero elija un nombre que identifique al mensaje (1), después elija sobre quién (2) recibirá el mensaje (existe la posibilidad de seleccionar Manilla Interior para recibir aviso de que se abrió desde el interior). Después seleccione las puertas (3) que desea monitorizar. El siguiente paso (4) es seleccionar el instante temporal en que ocurre el suceso y sobre el que deseas ser reportado. Puede variar desde un día y una hora específica a todos los días a cualquier hora.

Luego (5) seleccione cómo desea recibir el aviso: Email, SMS o Mensaje Push en el App.

Para finalizar es conveniente leer la frase que se genera y si es correcta, presione Guardar.

A continuación se detallan algunas de las razones por las cuales se muestra la puerta en estado desconectado.

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1. ¿Su IQ está enchufado? Si la respuesta es no, enchúfelo.

2. ¿Ha cambiado el entorno que rodea al IQ? Añadir paredes u objetos metálicos pueden influir en la comunicación RF del IQ. Si es así, cambie el IQ de orientación o añada un Repetidor para que no tenga problemas de comunicación.

Las pilas pueden estar:

Correctas

Adecuadas

Cambiar Pilas

Vacías

 

En la "Principal" y en "Puertas" se puede comprobar el estado de las pilas. Cuando las pilas están en nivel muy bajo, genera una alerta siempre y cuando haya usted activado la opción de recibir alertas

problemas_11_1

En la Principal

problemas_11_2

En la página Puertas

Las pilas deben cambiarse tan pronto como alcancen el nivel crítico. A continuación la instrucciones de cómo cambiar pilas.

1. Pilas AA

Paso 1: Afloja la manilla de la parte inferior girando la llave Allen en sentido horario.

Paso 2: Retira las pilas viejas y sustitúyelas por las pilas nuevas AA LR03.

Paso 3: Vuelve a colocar la manilla girando la llave Allen en sentido antihorario.

2. Pilas CR2

Paso 1: Utiliza la herramienta SP220764 para girar la cerradura en sentido horario hasta que oigas un chasquido.

Paso 2: Retira la cara anterior de la cerradura y la pila existente y, a continuación, sustitúyela por la nueva pila CR2.

Paso 3: Vuelve a colocar la cara anterior de la cerradura y comprueba que la luz LED se encienda.

Paso 4: Utiliza la herramienta SP220764 para girar la cerradura en sentido antihorario hasta que oigas un chasquido y se encienda la luz.

Existen tres niveles de usuarios:

Propietario

SuperUsuario

Usuario

El Propietario es aquel que se registra para obtener una cuenta. En el registro, los datos del Propietario se almacenan y pueden editarse posteriormente en "Cuenta/Personal".

El SuperUsuario y Usuario pueden ver pero no modificar los detalles del Propietario.

El Propietario recibe las Alertas exclusivamente. Los Mensajes pueden ser editados por el SuperUsuario.

El Propietario puede exclusivamente crear SupersUsuarios, asignar derechos de App, cambiar la suscripción y la configuración de Hardware.

MENSAJES Y ALERTAS

A través del apartado de Mensajes puede configurar mensajes relacionados con aperturas que realizan los usuarios ya sea con un Tag o mediante el uso del App

Los Mensajes se leen cómodamente. Para registrar uno, seleccione el botón añadir mensajes:

problemas_1_1

El cuadro de texto se divide en 2 partes. Sobre la línea divisoria se muestra el contenido seleccionado, bajo la línea los elementos que pueden ser añadidos.

problemas_1_2
problemas_1_3

Primero elija un nombre que identifique al mensaje (1), después elija sobre quién (2) recibirá el mensaje (existe la posibilidad de seleccionar Manilla Interior para recibir aviso de que se abrió desde el interior). Después seleccione las puertas (3) que desea monitorizar. El siguiente paso (4) es seleccionar el instante temporal en que ocurre el suceso y sobre el que deseas ser reportado. Puede variar desde un día y una hora específica a todos los días a cualquier hora.

Luego (5) seleccione cómo desea recibir el aviso: Email, SMS o Mensaje Push en el App.

Para finalizar es conveniente leer la frase que se genera y si es correcta, presione Guardar.

ROLES DE USUARIO

Existen tres niveles de usuarios:

Propietario

SuperUsuario

Usuario

El Propietario es aquel que se registra para obtener una cuenta. En el registro, los datos del Propietario se almacenan y pueden editarse posteriormente en "Cuenta/Personal".

El SuperUsuario y Usuario pueden ver pero no modificar los detalles del Propietario.

El Propietario recibe las Alertas exclusivamente. Los Mensajes pueden ser editados por el SuperUsuario.

El Propietario puede exclusivamente crear SupersUsuarios, asignar derechos de App, cambiar la suscripción y la configuración de Hardware.

LED EN EL IQ Y EN EL REPETIDOR

El IQ presenta diferentes colores para indicar su comportamiento.

Colores:

Verde

Rojo

Morado

Azul

Amarillo

Blanco

Rojo/Verde/Azul

 

Verde

problemas_14_1

Parpadea cada 5 minutos = Todo correcto.

 

Rojo

problemas_14_2

Permanente = No hay cobertura móvil

Parpadea durante más de un minuto = poca cobertura móvil.

 

Morado

problemas_14_3

Permanente = El IQ ha sido suspendido / No ha renovado su suscripción.

Parpadeo: El firmware del nodo no funciona correctamente.

 

Azul

problemas_14_4

Permanente = modo fábrica

Parpadeo= Al hacer reboot

 

Amarillo

problemas_14_5

Parpadeo: tiempos de 2 seg. = El IQ no conecta con la nube.

Parpadeo cada 1 segundo = El firmware del router no funciona correctamente

 

Blanco

problemas_14_6

Permanente = modo inicializado (modo fábrica)

 

Rojo/Verde/Azul

problemas_14_7

Parpadeo: Mientras se resetea el IQ

QUÉ ES EL PROSEGUR CODE

El Code es un elemento clave en la seguridad del sistema Prosegur Control de Accesos. Para la apertura remota, poner las puertas en modo office y cambiar la configuración del hardware, necesita confirmación mediante un Code.

El Code es un código encriptado de 5 caracteres comparable a las aplicaciones utilizadas por la banca online.

La encriptación es única y sólo conocida y compartida entre su App y su IQ, por lo que no se almacena en la nube ni en ninguna otra parte. Además, al tratarse de su App y su IQ, usted es la única persona que tiene control total sobre cualquier modificación en el sistema.

A continuación se especifica cómo generar un Code.

Asegúrese de que ha activado sus IQs (¿Cómo activar el Code?). El Code es generado cuando introduce un único, personal e intransferible PIN en el App. El App encripta el PIN en un Code y sólo el IQ posee el derecho a recalcularlo al introducir el PIN. Un Code es válido sólo durante un periodo de tiempo, incrementando así la seguridad en la tecnología de generación de códigos.

1. Debe ir al App y seleccionar el menú en la esquina superior izquierda.

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2. Una vez dentro, debe seleccionar el icono que representa una flecha saliendo de una caja. Se desplegará un menú en la parte inferior.

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3. Seleccionar Generar Code.

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4. Introducir el PIN para el IQ.

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5. Resulta un código de 5 caracteres denominado Code

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El Propietario de Prosegur Control de Accesos necesita total control y acceso sobre cualquier IQ y puerta, el SuperUsuario sólo sobre las puertas a las que le ha dado acceso el Propietario.

1. Al entrar en el App se avisa del IQ que aún no se ha activado

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2. Encontrará esto en el menú del App bajo "IQs no activados".

3. Seleccione el botón de activar y el "OK" entonces le enviará un PIN vía sms.

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4. Debe cambiar ese PIN. Comience copiando el PIN recibido en el SMS.

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5. Tras introducir el PIN recibido, debe introducir un PIN único, personal e intransferible. Algo conveniente si posee múltiples IQs es usar el mismo PIN y no tener que pensar en diferentes PINs.

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6. Vuelva a introducir su PIN.

7. Tras modificar el PIN su App está lista para generar Codes.

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Cuando se desee modificar el PIN para un IQ en concreto, se debe ir al menú del App y seleccionar el icono próximo al IQ activado. Seleccionar "Cambiar PIN" e introducir el PIN hasta ahora utilizado seguido del nuevo dos veces. El App confirmará el cambio de PIN activándolo inmediatamente.

1. Primer paso

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2. Siguiente paso

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3. Siguiente paso

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4. Siguiente paso

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5. Siguiente paso

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6. El PIN ha sido modificado

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Si su usuario es un SuperUsuario puede solicitar al Propietario que resetee tu PIN. Si es el Propietario el que por ejemplo no recuerda su PIN, este debe resetear el IQ.

El Propietario selecciona "Cuenta/Seguridad/Resetear Pin" y selecciona el usuario y el IQ para el que quiere resetear el PIN.

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El Propietario selecciona el IQ utilizando el menú despegable próximo al nombre del SuperUsuario y selecciona Resetear Pin. El sistema pregunta al Propietario por el Code para ese IQ específico. Tras introducir el Code, el PIN para ese IQ del SuperUsuario está reseteado.

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Cuando el SuperUsuario acceda al App el IQ se mostrará como inactivado. El sistema enviará un SMS con un PIN al azar que tras introducirlo el SuperUsuario podrá personalizar. Si se utiliza el mismo PIN para múltiples IQs, se debe hacer lo mismo para para cada uno de los IQs de dicho SuperUsuario. En caso de que el Propietario haya olvidado el PIN, el IQ en cuestión debe ser resetado presionando el botón CLR situado en la parte trasera del IQ. Esta acción tiene 2 consecuencias:

  • Todos los usuarios del App para dicho IQ deben reactivar el IQ en su App como si fuese la primera vez.

  • El Propietario debe confirmar la Configuración del Sistema. Irá a Cuenta/Configuración del sistema y deberá seguir las instrucciones especificadas.

PUERTAS, REPETIDORES, TAGS Y IQ'S

A continuación se detallan algunas de las razones por las cuales se muestra la puerta en estado desconectado.

problemas_9_1

1. ¿Su IQ está enchufado? Si la respuesta es no, enchúfelo.

2. ¿Ha cambiado el entorno que rodea al IQ? Añadir paredes u objetos metálicos pueden influir en la comunicación RF del IQ. Si es así, cambie el IQ de orientación o añada un Repetidor para que no tenga problemas de comunicación.

1. Su IQ está enchufado? Si la respuesta es no, enchúfelo.

2. ¿Ha cambiado el entorno que rodea al IQ? Añadir paredes u objetos metálicos pueden influir en la comunicación RF del IQ. Si es así, cambie el IQ de orientación o añada un Repeater para que no tenga problemas de comunicación.

Las pilas pueden estar:

Correctas

Adecuadas

Cambiar Pilas

Vacías

 

En la "Principal" y en "Puertas" se puede comprobar el estado de las pilas. Cuando las pilas están en nivel muy bajo, genera una alerta siempre y cuando haya usted activado la opción de recibir alertas

problemas_11_1

En la Principal

problemas_11_2

En la página Puertas

Las pilas deben cambiarse tan pronto como alcancen el nivel crítico. A continuación la instrucciones de cómo cambiar pilas.

1. Pilas AA

Paso 1: Afloja la manilla de la parte inferior girando la llave Allen en sentido horario.

Paso 2: Retira las pilas viejas y sustitúyelas por las pilas nuevas AA LR03.

Paso 3: Vuelve a colocar la manilla girando la llave Allen en sentido antihorario.

2. Pilas CR2

Paso 1: Utiliza la herramienta SP220764 para girar la cerradura en sentido horario hasta que oigas un chasquido.

Paso 2: Retira la cara anterior de la cerradura y la pila existente y, a continuación, sustitúyela por la nueva pila CR2.

Paso 3: Vuelve a colocar la cara anterior de la cerradura y comprueba que la luz LED se encienda.

Paso 4: Utiliza la herramienta SP220764 para girar la cerradura en sentido antihorario hasta que oigas un chasquido y se encienda la luz.

El modo Office permite mantener las puertas abiertas durante un período determinado de tiempo, evitando tener que presentar el Tag en dicho intervalo de tiempo.

1. Puede activar el modo Office en el apartado "Puertas". Presione el botón Office.

problemas_12_1

2. Tras introducir el Code la puerta cambiará a modo office en apenas 8 segundos. En este intervalo se mostrará un estado "Pendiente"

problemas_12_2

3. Para quitar el modo office de las puertas existen 2 opciones. Pasar a estándar el modo de cada una de las puertas en el apartado "Puertas“ o pasar todas en una sola acción desde el apartado “Principal”

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problemas_12_3

O desde la aplicación presionando el botón “Quitar Office”

problemas_12_5

4. No podemos fijar calendarios al modo office por temas de seguridad. El modo Office requiere un Code y al no almacenarse este en la nube, no podemos verificar esa acción por lo que no se puede planificar con anterioridad.

Debes resetear el IQ. solo en caso de que el técnico lo indique o el Propietario haya perdido el teléfono móvil dónde está activado el Code, incluso si el Propietario ha olvidado el PIN. Importante: El resto de usuarios del App que tengan este IQ activado, deben activarlo en sus Apps de nuevo.

Con un clip o algo similar presione el botón reset que se encuentra en la parte trasera del IQ durante al menos 5 segundos. Asegurándose de que el dispositivo está enchufado.

Puede observar que el reseteo comienza con el IQ emitiendo una luz Amarilla.

Su IQ debe parpadear la secuencia Rojo/Verde/Azul.

Tras los flashes espere 2 minutos para que el IQ resetee la configuración.

Al entrar en su cuenta verá en la Principal el siguiente mensaje:

 

problemas_13_1

Introduzca su email y contraseña en el App de nuevo y verá el IQ como desactivado:

problemas_13_2

Siga las instrucciones ¿Cómo activar el Code?

Tan pronto como active su IQ en el App acuda a Cuenta/Configuración del Sistema y presione la barra Roja:

problemas_13_2

Seleccione SI

problemas_13_4

Introduzca un Code generado:

problemas_13_5

Siga las instrucciones que el sistema le indica detenidamente:

problemas_13_6

Al seleccionar Comprobar Configuración tras presentar la tarjeta de Mantenimiento, todo vuelve a funcionar como antes

NO PUEDO…

Si no puede entrar a su cuenta puede que sea por alguna de las siguientes razones.

1. Si recibe: "El correo electrónico o la contraseña no son correctos. Vuelva a intentarlo." seguramente ha introducido el correo electrónico o la contraseña incorrecta. Si no recuerda la contraseña, debe solicitar una nueva en la pantalla de entrada a la cuenta.

problemas_2_1

2. En ocasiones el problema se debe a que está activada la opción Mayúsc. del teclado.

3. Si es usted un SuperUsuario recibirá un mensaje de cuenta suspendida. En este caso, el Propietario debe entrar en el sistema y desbloquearle en el apartado "Cuenta/Derechos de usuario". Pudiendo arrastrar y reorganizar el orden de los usuarios suscriptos.

problemas_2_3

4. Si intenta entrar más de 3 veces con el email/contraseña incorrectas, será bloqueado durante 20 minutos. Vuelva a intentarlo pasado este tiempo.

5. Cualquier usuario puede logarse y entrar después de haber sido confirmado su email. Envía un correo específico con la confirmación.