La mejor seguridad exterior 
con barreras perimetrales de infrarrojos.

¿Qué son las barreras perimetrales de infrarrojos?

Las barreras infrarrojas son un componente tecnológico de nuestro servicio de Seguridad Perimetral. Están diseñadas para poder asegurar un perímetro exterior desde corta hasta larga distancia.  

Activando dichas barreras podemos controlar señales de alarma, luces o poner en funcionamiento un grabador digital, activándose solo con la presencia de un intruso. 

Dichas barreras de infrarrojos están compuestas por dos elementos: el emisor y receptor. El emisor transmite unos rayos infrarrojos invisibles con cambios de frecuencias en el receptor. El alineamiento de las dos unidades se realiza de forma precisa para una mayor efectividad creando una especie de pantalla o muro virtual. 

barreras perimetrales infrarrojas

¿Cómo funcionan estas barreras para exteriores?

Las barreras perimetrales infrarrojas tienen una doble función de control. Por una parte, disuaden a las personas no autorizadas y, por otra, detectan accesos no permitidos a una zona protegida. 

protección con detectores
Los infrarrojos detectan la intrusión.

  • La gran ventaja de las barreras perimetrales es que pueden detectar una intrusión antes de que estén en zonas interiores del inmueble.
  • Las barreras activan el sistema de alarmas en el momento que esta se produzca.

 

detectores siempre conectados
Respuesta inmediata.

  • Avisamos a la policía en caso de ser necesario, tu alarma reacciona en menos de 29 segundos.
  • No dejes que sean tus vecinos los que alerten a la Policía. Suelen tardar más de 20 minutos en dar el aviso.

¿Cómo puede beneficiarte disponer de una barrera infrarroja?

Siempre que un intruso traspase los haces de rayos infrarrojos se activará el sistema de alarma y ese aviso llegará a nuestra Central Receptora de Alarmas. El principal beneficio es que detectamos la intrusión antes de que llegue al interior del inmueble o a los accesos al interior de tu casa. Así puedes descansar tranquilo sabiendo que tu hogar está protegido.

 

¿Cuándo puedo necesitar una barrera perimetral?

Si quieres proteger un perímetro exterior de tu vivienda o tu negocio, las barreras perimetrales son el elemento de seguridad que necesitas. Además, lo puedes hacer desde corta hasta larga distancia, con tramos desde 25 a 200 metros. 

barreras perimetrales infrarrojas para casas


Para proteger el exterior de mi vivienda.

Las barreras perimetrales resultan muy prácticas en viviendas unifamiliares para complementar la altura de un muro o valla existente o incluso para hacer un muro virtual de seguridad en el interior de la parcela, protegiendo el perímetro de la casa.

barreras perimetrales infrarrojas para negocios


Para cuidar de mi negocio

Podemos encontrarlas de manera frecuente en el perímetro exterior de naves industriales para proteger ciertas zonas vulnerables, materiales o vehículos. Se pueden instalar en huecos como puertas o ventanas, poniendo el emisor en una esquina y el receptor en la otra para crear una protección lineal de todas las ventanas o puertas de un edificio industrial.

¿Están incluidos en mi kit de alarma?¿Cuánto puede costar?

Las Barreras Perimetrales son un elemento adicional a tu kit para casa o negocio. A continuación, te mostramos los detectores que están incluidos en nuestros kits. 

 

Solicita más información sobre el precio de las Barreras Perimetrales contactando con nosotros.

detectores kit piso


Kit Piso

  • 1 detector magnético.
  • 2 detectores de movimiento con cámara.

detectores kit atico


Kit Ático / Bajo

  • 1 detector magnético.
  • 2 detectores de movimiento con cámara.
  • 1 detector sin cámara.
  • 1 detector de humo.

detectores kit chalet


Kit Chalet

  • 1 detector magnético.
  • 3 detectores de movimiento con cámara.
  • 1 detector sin cámara.
  • 1 detector de humo.

detectores negocios


Kit Negocio

  • 2 detectores de movimiento con cámara.
  • 1 detector sin cámara.

¿Cómo se instalan las barreras perimetrales?  

Las barreras perimetrales infrarrojas son para sistemas de alarmas cableados. Se pueden instalar en la pared o el suelo. Para que funcionen correctamente necesitan llevar una fuente de alimentación ya que puede producir una caída de tensión y un mal funcionamiento en caso de no instalarla. 

Si contratas tu sistema de alarma con Movistar Prosegur Alarmas, no tendrás que preocuparte por instalación de tus barreras perimetrales, un técnico homologado lo hará con todas las garantías de seguridad. Y tampoco te preocupes por el precio, La instalación corre de nuestra cuenta. Vive tranquilo, nosotros nos ocupamos de todo. 

barreras perimetrales
barreras perimetrales negocios

¿Es segura mi barrera perimetral frente a inhibidores de frecuencia?  

Por supuesto. A una barrera perimetral por infrarrojo no le afectan los inhibidores de señal ya que están conectadas por cable, por lo tanto, el haz que emiten no se ve afectado por un inhibidor de frecuencia. Son un excelente elemento para proteger los exteriores de tu hogar o negocio.   

¿Qué tipo de detectores puedo encontrar en Movistar Prosegur Alarmas?

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?